Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
#40
(23-01-2018, 21:33)R-S-B_96 escribió: Elrisas

Mi problema es que mi cabeza da muchas vueltas, y las veces que he actuado más "sin pensar" me ha salido mal. Y tampoco me gustaría acabar como acabé el año pasado, metido en una relación tóxica, con alguien que me quería separar de mis amigos, ademas de muchas otras mierdas que tuve que pasar y no me apetece contar Elrisas.

Yo me considero introvertido en el plano sentimental. Tengo facilidad para conocer gente, para charlar y eso, pero luego, si surge algo... me cuesta dar el paso a mi. Sobre todo me da palo el rechazo, para que mentir Qmeparto.

Luego tengo una experiencia "curiosa" que me pasó por Instagram. Estaba cenando con mi compañera de piso fuera, en el centro, y bueno pues sin mas, volví a casa y al rato me llega el mensaje de uno bastante twink, porque pensaba que no tenia ni 18 años, "te he visto cenando en el X".

Mi reacción fue "ahhh, pues bien".

Y me empezó a preguntar cosas, y yo le bloqueé.

Luego resultó ser un amigo de las amigas de mi compañera de piso, que según le dijeron, es su forma de ligar... y mi respuesta fue "es bastante siniestra y acosadora". Pero parece que le funciona Elrisas Elrisas

Jajajajajaja. De esas tengo yo una..
Salimos 2 amigos y yo por Ruzafa, zona muy de moda en Valencia desde hace un tiempo. Se hace la hora de cenar ¿que nos apetece? Nadie dice nada y seguimos andando a la aventura. Pasamos por un libanés, nos hace gracia y entramos. Cenamos más o menos normal, pagamos y nos vamos a tomar algo.
Nada más sentarme, vibra mi móvil. Sin desbloquear la pantalla veo que el led es rosa y eso quiere decir que es de una de las Magic Apps. Mis amigos , heteros pero más cotillas que la vieja del visillo, me hacen corro para ver quién me habla y qué me está diciendo.
Código:
-Hola, ¿qué tal te ha parecido el libanés?
+Mmm bueno, no se, lo normal.
-Es que soy el cocinero, me has gustado mucho ¿te apetece quedar y tomar algo?
Le devolví una negativa porque me dió un poco de mal rollito y aún así me mandó un par de fotos que pasaré de comentar. NEXT.
Hay historias para no dormir con estas apps, las tengo más como un pasatiempo que para lo que realmente son.
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder


Mensajes en este tema
RE: Salidas del armario de los foreros - por Hector.s - 23-01-2018, 21:41

Salto de foro: