Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
#42
(23-01-2018, 21:41)Hector.s escribió: Jajajajajaja. De esas tengo yo una..
Salimos 2 amigos y yo por Ruzafa, zona muy de moda en Valencia desde hace un tiempo. Se hace la hora de cenar ¿que nos apetece? Nadie dice nada y seguimos andando a la aventura. Pasamos por un libanés, nos hace gracia y entramos. Cenamos más o menos normal, pagamos y nos vamos a tomar algo.
Nada más sentarme, vibra mi móvil. Sin desbloquear la pantalla veo que el led es rosa y eso quiere decir que es de una de las Magic Apps. Mis amigos , heteros pero más cotillas que la vieja del visillo, me hacen corro para ver quién me habla y qué me está diciendo.
Código:
-Hola, ¿qué tal te ha parecido el libanés?
+Mmm bueno, no se, lo normal.
-Es que soy el cocinero, me has gustado mucho ¿te apetece quedar y tomar algo?
Le devolví una negativa porque me dió un poco de mal rollito y aún así me mandó un par de fotos que pasaré de comentar. NEXT.
Hay historias para no dormir con estas apps, las tengo más como un pasatiempo que para lo que realmente son.

No si yo tengo algunas en el poco tiempo que las tuve. Entre ellas gente sin hablar y que te envían directamente fotos de por delante y por detrás sin venir a cuento Elrisas. Yo es que las veo una perdida de datos y batería estupida. No voy a encontrar a mi amor de mi vida allí. Además que no es para nada lo que busco, busco o bien conocer gente para hacer amigos y si surge... Gaydude.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Salidas del armario de los foreros - por R-S-B_96 - 23-01-2018, 22:13

Salto de foro: