Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
#44
(23-01-2018, 17:12)gemelo97 escribió: Voy a contar también la mía, intentaré resumir un poco.

En mi caso no empecé a tener dudas sobre mi orientación hasta que no tuve 15/16 años.

Pero hasta los 17/18 años no lo tuve claro (por lo menos para mí mismo), y la verdad es que mi forma de descubrirlo fue un poco rara, porque con esa edad era muy simple e inocente (actualmente sigo siéndolo, pero menos); resulta que hice buena amistad con una chica que empezó a bajar de voluntaria a la protectora en la que yo también soy voluntario, pero hubo un problema, que de ser demasiado bueno fui idiota y digamos que la chica se hizo ilusiones y empezó a ver cosas de relación dónde no las había, descubrí todo lo que pasaba cuando un día la chica en cuestión me acabó llevando a un rincón apartado del refugio diciendo que quería hablar conmigo a solas y digamos que me intentó besar, pero tuve suerte que acabó interrumpiendo otro voluntario que estaba por allí. Fue entonces cuando se me pusieron las ideas claras por así decirlo; aunque actualmente han pasado casi 4 años de lo ocurrido, la chica en cuestión no sabe que fue por que soy gay, porque fue decirle que yo no sentía por ella lo que sentía por mí y se puso hecha una furia y me enteré que fue diciendo por el instituto que estábamos saliendo, y que después en vez de decir la verdad dijo que la había dejado por otra. Como entonces estaba de FCT fuera del instituto cuando volví en septiembre ya se habían bajado los humos sobre ese tema.

Después ya con 18 años teniéndolo bastante claro y no queriendo repetir la experiencia que tuve con esa chica, me propuse ya ir diciendo poco a poco que era gay.

Empecé con una tía mía, que sabia de sobra que ella es abierta de mente y que me iba a apoyar pasase lo que pasase, y a la vez con mi hermano gemelo que estaba allí, y aunque sabía que no iba a pasar nada, fue la vez que más me costó decirlo; me empezó a hacer preguntas sobre lo que sentía (ella es psicóloga) y me dio apoyo.

A los 2-3 meses, animado por mi tía, le dije a mi madre que tenía dudas (aunque ya lo tenía muy claro, no me atrevía aún a decirlo), me dijo que probara estar con una chica antes (aún a día de hoy en mi familia nadie sabe lo que me pasó con 17 años y esa chica) y que no pasaba nada sintiera lo que sintiera y que cuanta gente en el pueblo lo sabía (nadie en ese momento) y que por el momento que no se lo dijera a mi padre.

Actualmente con 20 años, estudiando fuera, en la residencia de estudiantes en la que estoy tuve la suerte que en la primera semana encontrar un grupo en el que aceptan tal y como soy (les dije que era gay un día de fiesta borracho Elrisas) y menuda sorpresa que hay otro más en el grupo y otra chica que es bisexual.

Llega el puente de navidad y sentía que necesitaba contarlo en casa de forma definitiva para estar a gusto conmigo mismo porque no podía aguantar más sin que lo supiera.

En nochebuena me lancé y la reacción en mi familia era para grabarla: mi hermano gemelo ni inmutarse, mi madre intentando frenarme porque se estaba dando cuenta de que lo iba a decir y no quería que se enterara mi padre "tan pronto", mi padre en shock y mi hermano mayor riéndose de como estaba reaccionando mi padre.
Asustado ya le digo a mi padre:
-Gemelo97:¡Papá! Reacciona
-Padre: ¿Estas seguro? ¿No es broma?
-Hermano gemelo: Si que lo es papá
-Padre: ¿Y tú lo sabías? (Dirigiéndose a mi madre)
-Madre: Pues sé que tiene dudas
-Gemelo97: ¡No!¡No! Están ya más que confirmadas
-Padre: No me hace ni pizca de gracia
Se hizo el silencio durante tres días hacia mi madre y a mí

Al cabo de los tres días, mi padre se pone a hablar con mi madre sobre lo ocurrido y se pone a "hablar" con ella, lo que entre varias cosas acaba diciendo mi padre que "la culpa de que tu hijo sea maricón es tuya por saberlo y no poner medios para evitarlo" // "es un anormal y hay que ponerle solución" (todo esto para intentar hacerle sentir como una mierda por defenderme); yo al lado que lo oía todo y me planto allí para que me lo dijera a la cara, no se atrevió, lo negó todo (lo cual había oído perfectamente) y del cabreo que cogí le dije: "Que te hagan lo que a mí aún no me han hecho. ¡Que te den por culo!" y me largué hasta la hora de cenar.

Desde ese momento se empezó a montar una película de que yo había elegido ser gay porque yo quería, que me atenga a las consecuencias de mi elección, que lo que buscaba al "elegir" ser gay era enfrentarme a él y que porque lo hacía y que ganaba yo con eso.

Así estábamos en casa hasta casi año nuevo, que vino una tarde y me dice que no quiere seguir peleados, pero dando a entender que la culpa era mía por enfrentarme a él (y más tarde me enteré que la razón por la que vino a "disculparse" fue porque mi madre le dio un ultimatum: "Si no aceptas a tu hijo y tengo que elegir entre tú y mi hijo yo lo tengo muy claro").

Y aún a día de hoy sigue sin hablarme

se le pasará. mi padre se tiró un mes sin hablarme cuando se enteró.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Salidas del armario de los foreros - por R19tsdriver - 23-01-2018, 22:40

Salto de foro: