Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
#53
(23-01-2018, 10:36)Hector.s escribió: Desde pequeñito pensé que nunca he escuchado a ningún hijo decirle a sus padres que es hetero ¿por qué lo tengo que decir yo? Pero bueno, se que en casa no hay ningún tipo de problema.Como además ya tienen un nieto, no me siento obligado a tenerlo yo para contentarlos Elrisas

Estadisticamente ser hetero es la opción mayoritaria. Yo, por ejemplo, soy zurdo, que es lo minoritario, y más de uno se sorprende y dice, "anda, eres zurdo". ¿habéis visto que alguien se sorprenda y diga "anda, eres diestro"? No sé, desde mi punto eso es algo que tampoco tiene mucha importancia, siempre y cuando se respete.

(23-01-2018, 12:34)c3pu escribió: Joder. Pero ese tio...era gay y te hizo eso por sacarte del armario aunque fuese a mala ostia o simplemente un hijodeputa aburrido con ganas de hacer daño gratuitamente...?

De todas formas, tranquilo, no es por ser gay. Tios como los segundos que te nombro hemos topado todos. Tinder está plagado de perfiles falsos. Aunque se les huele a kilómetros.

Igual fue por reenviarle una cadena de emails (y no usar la opción CCO) Silencio, practica que, afortunadamente, ha caído en el olvido. Fue un mucho joputa, pero yo en su día tuve alguna palabra que otra con amigos para que dejarán de reenviarme mierdas (en especial las del messenger de pago Roto2qtemeto ). Y muchos encima se lo tomaban a mal Dale2

Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Salidas del armario de los foreros - por Pokayoke - 24-01-2018, 20:57

Salto de foro: