Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
#54
(24-01-2018, 20:36)Javi-Gtr escribió: En lo de introvertido sentimentalmente hablando 100% identificado.
Ese miedo a cagarla es tan hijoputa que... en fin..
Y lo de ligar en redes sociales, da para otro hilo. Pero bueno.
Me entristece saber que vivimos en una sociedad que no os acepta, al fin y al cabo yo lo veo lo más natural del mundo pero, allá cada cual, si vive en los 70s o en el puto siglo 21.

Que no nos acepten, bueno, creo que hay excepciones y que sigue sin ser como debería ser, y lees a veces las noticias y parece que en vez de hacia delante vamos hacia atrás, pero creo que hemos avanzado bastante, en relativamente poco tiempo. Obviamente en las grandes ciudades todo es distinto, allí es mucho más normal. En un pueblo pues lo mas normal es que te miren como un bicho raro.

La culpa de todo esto en mi opinión la tiene la religión, o más bien, la entidad que la personifica, la Iglesia católica. Porque en la etapa de los griegos, lo normal era ser bisexual, tenían sus mujeres, pero luego orgias con sus amigos Qmeparto Qmeparto. El único punto de inflexión en la historia que cambia de eso a la represión brutal durante cientos y cientos de años es el nacimiento de la religión cristiana y el poder de la Iglesia católica.

Por fortuna, ahora vivimos en una sociedad más laica, donde ir a la iglesia no es primordial, y básicamente, la gente joven pasa del tema. Obviamente hay excepciones como las Flors Mariae, pero la tendencia es un desapego a las religiones, y creo que eso también ha influido en el cambio de mentalidad.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Salidas del armario de los foreros - por R-S-B_96 - 24-01-2018, 21:29

Salto de foro: