Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
#56
(23-01-2018, 21:38)fonsi233 escribió: Todos los gays que conozco yo son un poco locas Elrisas

Había un chaval que sospechábamos que es gay peeo nos desconcertaba que se le iban los ojos a las pechugas de una compañera de clase ( aunque en palabras de mi novia, como para que no se te vayan Elrisas). Aunque por lo visto si que debe ser gay aunque aún no ha salido del armario

somos divinas de la muerte Zplatano2

(24-01-2018, 13:21)Fredi escribió: Foro MR-2 secunda tu afirmación.



En la primera lectura había entendido que era el tipo el que te había dejado el sobre. Aún así, wtf xD

no, el sobre me lo encontré al rato. mi cara al cogerlo era un wtf total. lo escondi en la mochila y le dije al colega... vamonos de aqui pero ya. lo reparti con el colega. 450 euros para cada uno. buena comilona nos arreemos a costa de ese dinero.

(24-01-2018, 17:09)RSport escribió: ¿Si hubieras ido solo hubieras aceptado con el señor o con los cuatro, que no me queda claro? Qmeparto

Yo no tengo ninguna anécdota de ese tipo, casi todo el tiempo he estado en pareja desde que empecé a ser sexualmente activo.

Cosas del estilo que te hable un desconocido por Instagram para ligar, le digas que no, que tienes novio, y que él insista diciendo que para él no es ningún problema sí que me ha pasado Facepalm Y no sólo una vez.

cpn nel señor cachas. era el más aseado, con diferencia, iba recien duchado. los otros parecian que habian salido de una porquera.

(24-01-2018, 20:36)Javi-Gtr escribió: En lo de introvertido sentimentalmente hablando 100% identificado.
Ese miedo a cagarla es tan hijoputa que... en fin..
Y lo de ligar en redes sociales, da para otro hilo. Pero bueno.
Me entristece saber que vivimos en una sociedad que no os acepta, al fin y al cabo yo lo veo lo más natural del mundo pero, allá cada cual, si vive en los 70s o en el puto siglo 21.

a mi me aceptan casi todos. los que no me han aceptado o me han faltado los he tirado de mi vida. y eso incluye a familiares.

(24-01-2018, 20:57)Pokayoke escribió: Estadisticamente ser hetero es la opción mayoritaria. Yo, por ejemplo, soy zurdo, que es lo minoritario, y más de uno se sorprende y dice, "anda, eres zurdo". ¿habéis visto que alguien se sorprenda y diga "anda, eres diestro"? No sé, desde mi punto eso es algo que tampoco tiene mucha importancia, siempre y cuando se respete.


Igual fue por reenviarle una cadena de emails (y no usar la opción CCO) Silencio, practica que, afortunadamente, ha caído en el olvido. Fue un mucho joputa, pero yo en su día tuve alguna palabra que otra con amigos para que dejarán de reenviarme mierdas (en especial las del messenger de pago Roto2qtemeto ). Y muchos encima se lo tomaban a mal Dale2

Un saludo.

1) hay mucho tapado, sobre todo en los pueblos.
2) tambien soy zurdo, y mas de uno se ha sorprendido al verme escribir.

3) no tengo ni idea de lo que le pudo pasar por la cabeza. ah, conseguí su dirección, y al final no le hice nada.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Salidas del armario de los foreros - por R19tsdriver - 24-01-2018, 21:43

Salto de foro: