Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
#92
(25-01-2018, 20:40)RSport escribió: A mi me da un poco igual que desaparezca o no, creo que mientras no se haga daño a los demás cada uno debería vivir su sexualidad como le plazca. Pero claro, a la hora de la verdad, si quieres una pareja tradicional, pues estás jodido.

De todas formas, como siempre hay de todo. Yo por ejemplo sólo he tenido una relación seria, y sólo he follado con el que fue mi novio. Sé de gente de mi edad que llevará 5 relaciones y se habrá follado a 50 tíos, pero eso ya depende de como sea cada uno.

Lo que sí que no soporto son las infidelidades. Aún me acuerdo de un tipo de Forocoches, cincuentón y que llevaba con su novio 15 o 20 años, que le ponía los cuernos con medio Madrid. Y el tío aún decía que le quería mucho y que no hacía nada malo, que simplemente "enriquecía" su vida sexual Facepalm

Efectivamente, estás realmente jodido. Lo malo de la promiscuidad casi generalizada es que la gente que no la busca acaba muy quemado.
Lo de parejas abiertas, infieles.. Da para otro hilo. A mi con casi 18 me hablaba un señor con el que estuve a punto de quedar, hasta que me dijo que su "marido" viajaba mucho por trabajo...
(25-01-2018, 21:04)grinch escribió: ¿Realmente complica encontrar una pareja? Más difícil lo veo en el caso de parejas hetero, donde hay mucha gente que tiene serios problemas para tener relaciones.
O los errores que se cometen al elegir pareja por la falta de experiencia
Complica mucho tener una pareja seria. He conocido muy pocas parejas que hayan durado un tiempo decente (realmente, cercana no conozco ninguna), sin cuernos y cosas raras de por medio.
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder


Mensajes en este tema
RE: Salidas del armario de los foreros - por Hector.s - 25-01-2018, 23:23

Salto de foro: