Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
(29-01-2018, 00:18)gemelo97 escribió: Muchas gracias a todos Smile

La verdad es que aunque no quisiera sacar el tema, el hombre intentaba ya que todo volviera a la normalidad (aunque fuera a su manera).

Aunque ahora si que se va a hacer todo un poco bastante cuesta arriba Facepalm ; el otro día me llamaron del trabajo de mi padre, que le había dado un infarto en la planta en la que estaba trabajando y los sanitarios que fueron allí lo intentaron reanimar, aunque desafortunadamente sin éxito Lloron

Lo siento muchísimo!
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(29-01-2018, 00:52)gemelo97 escribió: Gracias a todos

La verdad es que no tenía ninguna enfermedad ni sufría nada del corazón, fue un infarto fulminante.
Ha sido tan sorprendente que hasta ha salido en el heraldo. Noticia
Ahora estamos a la espera del informe forense porque no sabemos si la causa ha sido realmente porque le dio un infarto o por ahogarse dentro de la cuba de hormigón en la que lo encontraron.


Joder, recibe mi pésame shur Abrazo
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
@gemelo97, mi más sincero pésame. Una lástima que no haya habido más tiempo para que recapacitase y se reconciliase bien contigo. Recuérdalo por los buenos momentos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(29-01-2018, 00:18)gemelo97 escribió: Muchas gracias a todos Smile
La verdad es que aunque no quisiera sacar el tema, el hombre intentaba ya que todo volviera a la normalidad (aunque fuera a su manera).
Aunque ahora si que se va a hacer todo un poco bastante cuesta arriba Facepalm ; el otro día me llamaron del trabajo de mi padre, que le había dado un infarto en la planta en la que estaba trabajando y los sanitarios que fueron allí lo intentaron reanimar, aunque desafortunadamente sin éxito Lloron
Lo siento de verdad. Como dicen por aquí, lo mejor es recordarlo en los momentos felices e intentar tirar para adelante.
Si necesitas cualquier cosa, aquí me tienes.
Un abrazo
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
Joer. @gemelo97 entré en este hilo de casualidad y me encuentro esto. Lo siento mucho tío, mi más sincero pésame y todo mi apoyo y mis sentimientos con vosotros. Un fuerte abrazo.
Responder
Otro pecador por aquí. Ya os contaré mi historia.

(29-01-2018, 00:18)gemelo97 escribió: Muchas gracias a todos Smile

La verdad es que aunque no quisiera sacar el tema, el hombre intentaba ya que todo volviera a la normalidad (aunque fuera a su manera).

Aunque ahora si que se va a hacer todo un poco bastante cuesta arriba Facepalm ; el otro día me llamaron del trabajo de mi padre, que le había dado un infarto en la planta en la que estaba trabajando y los sanitarios que fueron allí lo intentaron reanimar, aunque desafortunadamente sin éxito Lloron

Lo siento mucho compañero. Un fuerte abrazo.
Responder
(29-01-2018, 00:18)gemelo97 escribió: Muchas gracias a todos Smile

La verdad es que aunque no quisiera sacar el tema, el hombre intentaba ya que todo volviera a la normalidad (aunque fuera a su manera).

Aunque ahora si que se va a hacer todo un poco bastante cuesta arriba Facepalm ; el otro día me llamaron del trabajo de mi padre, que le había dado un infarto en la planta en la que estaba trabajando y los sanitarios que fueron allí lo intentaron reanimar, aunque desafortunadamente sin éxito Lloron

Joder lo siento muchísimo tío, un abrazo y mucho ánimo.
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
@gemelo97 Lo siento mucho Abrazo
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(29-01-2018, 00:18)gemelo97 escribió: Muchas gracias a todos Smile

La verdad es que aunque no quisiera sacar el tema, el hombre intentaba ya que todo volviera a la normalidad (aunque fuera a su manera).

Aunque ahora si que se va a hacer todo un poco bastante cuesta arriba Facepalm ; el otro día me llamaron del trabajo de mi padre, que le había dado un infarto en la planta en la que estaba trabajando y los sanitarios que fueron allí lo intentaron reanimar, aunque desafortunadamente sin éxito Lloron

Me cago en la hostia Roto2palm
Lo siento mucho shur...
Responder
(23-01-2018, 01:10)Hector.s escribió: Después de un gran offtopic en el hilo Cosas que hacen que te des cuenta de lo rápido que pasan los años y apoyándome en la idea de @RSport


Creo el hilo para el desahogo de los integrantes LGTB del foro.

Mi caso no es ni mucho menos ejemplo de nada. Siempre he vivido muy tranquilo sabiendo como soy y lo que me gusta. Desde pequeño fui el listo de clase, el que llevaba gafas, al que le sobraban kilos y.. al final de mi etapa de educación obligatoria "el marica"/"bujarra" aunque en principio se lo tomaban en cachondeo ya que nadie sabia nada y como era el único que no respondía a los graciosos pues se cebaron conmigo. Total.. por una más tampoco no me iba a sofocar.
Hice bachillerato (en otro instituto ya que me mudé por causas familiares) y llegué a la universidad sin decir ni mu a nadie (bueno, le dejaba caer de vez en cuando alguna pista a mi mejor amiga pero como siempre he sido muy cachondo no me tomaba en serio).
En los primeros días de carrera hice mucha amistad con otro chico al que llamaré Paco por ser más cómodo que resultaba ser también gay. Al poco tiempo se lo comenté en una conversación de esas filosóficas a las tantas de la madrugada cuando al dia siguiente tenías un examen y sabias que te iban a dejar el culo dolorido.
¡Había salido del armario al fin con alguien relativamente "joven" en mi vida!
Gracias a él me decidí a reunir a todo mi grupo de amigos (que estudiaban todos en mi misma Universidad) y decirlo y... llegó el dia:
Nos saludamos todos, nos pusimos a comer y cuando estábamos con el café chicos, os tengo que decir algo . Todos se quedaron callados, se miraron entre ellos y dirigieron poco después sus miradas en mi Soy gay. Ale, ya lo he dicho pero algo me falla. Entonces se acercó uno de mis amigos y me dijo : Paco nos lo dijo ayer.
¡¡Puto Paco!! Me había sacado a estirones,sin vaselina y sin preguntar. Pero bueno, ni tan mal, ellos ya lo sabían y yo ya lo había dicho (Luego hablé con Paco y me dijo que pensaba que no me iba a atrever a decírselo a todos y vió buena idea hacerlo él Sisi3 )
Bien es cierto que uno de mis amigos desde la guardería se pasó todo el fin de semana (lo dije un viernes) llorando encerrado en su cuarto (que hasta su madre me llamó por teléfono por si sabía que carajos le pasaba a su hijo) echándome en cara que no se lo hubiera dicho antes y le hubiera mentido tanto tiempo Elrisas
En mi familia creo que sólo mi hermana lo sabe dicho por mis labios , mis padres seguramente lo intuyen desde hace años ya que de forma cíclica sale siempre a relucir el tema en alguna comida ¿Cuando nos vas a presentar a tu novia... o novio? a lo que siempre he contestado que cuando tenga pareja, lo sabrán. Se que lo tienen más que asumido y que lo aceptarán como cualquier otra cosa, pero soy así de raro y prefiero que sigan con la duda Silencio
No quería extenderme demasiado, así que como resumen de la historia sirve.
Inaugurado queda el hilo.Podéis tomarlo como vuestro blog, como punto de reencuentro o como lo que os dé la gana.
Un abrazo desde Valencia Abrazo





Considerate afortunado, yo era el gordo gafotas y ecima tonto como a piedra....y no he mejorado con los años....bueno si, me opere de la vista Elrisas
Responder
(29-01-2018, 00:52)gemelo97 escribió: Gracias a todos

La verdad es que no tenía ninguna enfermedad ni sufría nada del corazón, fue un infarto fulminante.
Ha sido tan sorprendente que hasta ha salido en el heraldo. Noticia
Ahora estamos a la espera del informe forense porque no sabemos si la causa ha sido realmente porque le dio un infarto o por ahogarse dentro de la cuba de hormigón en la que lo encontraron.

Mecagoen la puta...y yo con chistes Roto2palm

Mis condolencas, animo
Responder
(29-01-2018, 00:18)gemelo97 escribió: Muchas gracias a todos Smile

La verdad es que aunque no quisiera sacar el tema, el hombre intentaba ya que todo volviera a la normalidad (aunque fuera a su manera).

Aunque ahora si que se va a hacer todo un poco bastante cuesta arriba Facepalm ; el otro día me llamaron del trabajo de mi padre, que le había dado un infarto en la planta en la que estaba trabajando y los sanitarios que fueron allí lo intentaron reanimar, aunque desafortunadamente sin éxito Lloron

Joder, lo siento mucho...
Un abrazo y mucho ánimo.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
(29-01-2018, 00:52)gemelo97 escribió: Gracias a todos

La verdad es que no tenía ninguna enfermedad ni sufría nada del corazón, fue un infarto fulminante.
Ha sido tan sorprendente que hasta ha salido en el heraldo. Noticia
Ahora estamos a la espera del informe forense porque no sabemos si la causa ha sido realmente porque le dio un infarto o por ahogarse dentro de la cuba de hormigón en la que lo encontraron.

Mi pésame macho. Joder, es que no sé qué decir.

A los que tenemos trabajos así jodidos, nos puede llegar el finiquito en cualquier momento. Un abrazo shur.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
(29-01-2018, 00:52)gemelo97 escribió: Gracias a todos

La verdad es que no tenía ninguna enfermedad ni sufría nada del corazón, fue un infarto fulminante.
Ha sido tan sorprendente que hasta ha salido en el heraldo. Noticia
Ahora estamos a la espera del informe forense porque no sabemos si la causa ha sido realmente porque le dio un infarto o por ahogarse dentro de la cuba de hormigón en la que lo encontraron.

Lo siento tío, ánimo
Responder
@gemelo97
Mis condolencias, estamos aquí para apoyarte en lo que sea.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
Sabremos que la homosexualidad es un tema 100% normalizado cuando un hijo le diga a sus padres "soy gay" y le contesten "Ni gay, ni goy! Tira pa tu cuarto y hasta que no esté bien recogido no salgas" Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Pillo sitio para leer vuestras historias!
Responder
(30-01-2018, 22:00)GTR escribió: Sabremos que la homosexualidad es un tema 100% normalizado cuando un hijo le diga a sus padres "soy gay" y le contesten "Ni gay, ni goy! Tira pa tu cuarto y hasta que no esté bien recogido" Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Pillo sitio para leer vuestras historias!

Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
(23-01-2018, 15:40)R-S-B_96 escribió: A mi me gustan todas las marcas, y me gustan todo tipo de coches, así que creo que no. Es más, mi coche es un coche normal y corriente. Otra cosa es que me hubiera gustado comprarme un Miata o un Abarth 500 Gaydude

Pero por un lado, conozco a pocos que les gusten los coches, y a quienes les gusta, son gente que nos gustan mucho mucho, y por lo general, nos gustan todos los coches, en general Elrisas Elrisas

(23-01-2018, 16:39)R19tsdriver escribió: Si. Si tienes un Citroën, un Mazda, un honda, un Toyota híbrido o una de las coreanas, tienes altas posibilidades de perder aceite a litros .

(23-01-2018, 16:39)RSport escribió: Yo he conocido a unos cuantos gays a los que les gustaban los coches, y hay de todo. Talipeugeot, taliaudi, talicitroën, telirenault, taliford...

Eso sí, la compra de un Miata te da automáticamente el carnet de homo Roto2cafe

Ronda de reportes, recójanlos por orden... Sisi3


(25-01-2018, 14:01)RSport escribió: Ya que estamos aprovecho este hilo para colgar una foto que siempre me ha gustado mucho, no pasteloso Qmeparto

[Imagen: c8fb5fbc443f57c2f608849abe4952e6--men-ki...ss-you.jpg]

Puaj, ni de coña besaría a un tipo que se me acerca en un Compact blanco. Fijo que tiene hasta tapacubos...
Responder
(31-01-2018, 15:40)RSport escribió: El amor no entiende de clases Elrisas

PD: Gaydude

[Imagen: image-jpeg.39370]

Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(29-01-2018, 00:18)gemelo97 escribió: Muchas gracias a todos Smile

La verdad es que aunque no quisiera sacar el tema, el hombre intentaba ya que todo volviera a la normalidad (aunque fuera a su manera).

Aunque ahora si que se va a hacer todo un poco bastante cuesta arriba Facepalm ; el otro día me llamaron del trabajo de mi padre, que le había dado un infarto en la planta en la que estaba trabajando y los sanitarios que fueron allí lo intentaron reanimar, aunque desafortunadamente sin éxito Lloron

Lo siento mucho. Coge fuerza y sigue avanzando.

Ánimo.
Responder
(31-01-2018, 15:33)GTR escribió: Puaj, ni de coña besaría a un tipo que se me acerca en un Compact blanco. Fijo que tiene hasta tapacubos...

Putas drogas... yo bese a un fulano que tenia un puto Chamade con tapacubos y sin direccion asistida.


NO HOMO (en serio Elrisas ).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(31-01-2018, 17:37)RSport escribió: ¿Y cómo llegaste a esa situación sin ser homo? Roto2

Drogas. Lo he dicho nada mas empezar Roto2palm

Fue una noche bastante loca, aquello solo fue el despegue.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(31-01-2018, 15:33)GTR escribió: Puaj, ni de coña besaría a un tipo que se me acerca en un Compact blanco. Fijo que tiene hasta tapacubos...

No te liarias con uno con un BMW blanco y tapacubos, pero si con uno que tiene un R19 Chamade? Gaydude
Responder
(31-01-2018, 18:50)RSport escribió: Bueno, pero tenía un Renault, seguro que besaba bien Sisi3

Tenía su punto el puto argentino de los cojones (aunque era tirando a feo y bajito), buenas liamos en aquella época... Y el Chamade, una mierda. Y eso que en el 96 no era tan viejo. Iba como el culo. Es posible que si tuviese asistida, pero la tuviese jodida, que yo de aquellas tenia un coche setentero sin dirección asistida, y ni de coña iba tan dura la dirección.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(31-01-2018, 15:40)RSport escribió: El amor no entiende de clases Elrisas

PD: Gaydude

[Imagen: image-jpeg.39370]
Me caguen la leche, pues te pongo otro hombre, te pongo ooooootro... Miata es coche de heteros, leñadores barbudos, butaneros, fontaneros y otros curros tipicamente heteros por los que suspiran amas de casa aburridas. Y punto

(31-01-2018, 17:22)pikolotk escribió: Putas drogas... yo bese a un fulano que tenia un puto Chamade con tapacubos y sin direccion asistida.


NO HOMO (en serio Elrisas ).
Hazte la prueba de venereas porque como poco cogiste clamidia

(31-01-2018, 18:43)R-S-B_96 escribió: No te liarias con uno con un BMW blanco y tapacubos, pero si con uno que tiene un R19 Chamade? Gaydude
Pero bueno, me estas confundiendo con pikolotk?? Gnomito

En cualquier caso, al menos renault puso una palabra con glamour, con clase, con prestancia. Chamade suena a macho francés perfumado. Compact suena a versión recortada de una batidora de teletienda con menos prestaciones por la mitad de precio
Responder
(31-01-2018, 21:19)GTR escribió: Hazte la prueba de venereas porque como poco cogiste clamidia

Han pasado 20 años de aquello. Seguro que ya he meado las clamidias esas Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(31-01-2018, 19:19)pikolotk escribió: Tenía su punto el puto argentino de los cojones

Va, admítelo ya...vas a ser el primero que saque del armario en este foro. Sisi3
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(31-01-2018, 22:28)c3pu escribió: Va, admítelo ya...vas a ser el primero que saque del armario en este foro. Sisi3

Hombre, no me importaría entrar en el armario y salir... Pero justo ahora que me estoy trabajando a una moza después de unos cuantos lustros en dique seco, me pilla fatal. La verdad.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(31-01-2018, 22:34)pikolotk escribió: Hombre, no me importaría entrar en el armario y salir... Pero justo ahora que me estoy trabajando a una moza después de unos cuantos lustros en dique seco, me pilla fatal. La verdad.

Bueno, quizá tu opción es la mejor, ya que no hay porque elegir. Carne y pescado, dieta variada.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(31-01-2018, 22:39)c3pu escribió: Bueno, quizá tu opción es la mejor, ya que no hay porque elegir. Carne y pescado, dieta variada.

Yo añadiría hasta berenjenas y pepinos.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: