Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
(31-01-2018, 23:46)R-S-B_96 escribió: Yo ya no toco a una mujer ni con un palo XD. Bueno, y al paso que voy, ni con las mujeres ni con hombres... al final asexual XD.

yo si las toco, de hecho mañana la veré Babeando y la tendré en brazos un ratito.
(31-01-2018, 23:46)pikolotk escribió: Que si. He conseguido recordar cómo empezó todo (fue en el 96-97, ya ha llovido, e íbamos bastante Lacasitos), pero no me queda claro quienes estábamos... Y todos éramos heteros... O eso aún seguimos creyendo Elrisas

asi me lié yo con el hetero... una noche loca de alcohol, tabaco y neumaticos quemados.... de todas formas en verano en las playas nudistas homo, muchos se pasan por allí con la smujeres paseando como vinieron al mundo... sospechoso cuanto menos.

(31-01-2018, 23:46)c3pu escribió: Pues mira, heterocuriosas sí conozco, estuve liándome con una mami de 41 añitos que me pidió que buscase una chica para jugar.

Pero el mismo caso para tios no tengo conocimiento. Quizá se lo callen por vergüenza...no sé.


la mayoria se callan, peor no hay nada que unas cuantas cervezas no arregle.
(31-01-2018, 23:46)RSport escribió: Je n'ai pas parlé français depuis six ans, mais j'avait un bon niveau Elrisas Peut être je le reprends cet été Elrisas


Habla por ti Elrisas Yo es que nunca he terminado de verle el interés a liarse con alguien al que en realidad le molan las tías Elrisas

je suis étudíant de A2

yo si se pone a tiro y me agrada, me tiro, luego el cargo de conciencia no lo tengo yo Elrisas
Responder


Mensajes en este tema
RE: Salidas del armario de los foreros - por R19tsdriver - 31-01-2018, 23:58

Salto de foro: