Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
(01-02-2018, 15:34)R-S-B_96 escribió: Yo no la considero homofoba... pero la gente saca pegas de cualquier cosas... así que para alguna gente seguramente lo será. Para mi no, es graciosa Elrisas

Y aunque no te resulte graciosa porque no sepas lo que es un miata (aunque pensemos que no, el 95% de los que te cruzas no lo saben), joder, hay que ser muy retorcido para darle una interpretacion homofoba, pero mucho

(01-02-2018, 16:00)RSport escribió: Yo hasta la considero gay-friendly Roto2 Es un chascarrillo gracioso y sin mala intención, no entiendo esa obsesión que tiene la gente con ofenderse por todo Roto2

Dile a tu amiga que varios homos te han dicho que la camiseta de homófoba no tiene nada Elrisas

Es que es eso, forzando mucho puede estar en el algun lado del espectro entre neutral y gay-friendly, pero homofoba? En serio?
No sabeis que tranquilo me dejáis, ya me habia rallado la cabeza con la mierda de la camiseta. Pues por mis cojones que me la compro, y el que tenga algun problema se lo explico muy amablemente en la calle, tablon con clavos en mano
Responder


Mensajes en este tema
RE: Salidas del armario de los foreros - por GTR - 01-02-2018, 17:17

Salto de foro: