Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
(13-05-2018, 16:15)gemelo97 escribió: Pues no iba mal encaminado, porque leí un poco lo que te está pasando, pero no vi nicks y tampoco me conectaba mucho aquí (ya llevaba un par de meses sin conectarme), aunque aquí hay menos cosas, hay mejor ambiente que en forocoches (si no se puede nombrar me lo decís y edito este mensaje) (solo miro la sección de coches, por no tener ni tengo cuenta allí Elrisas , y viendo el ambiente que empieza a haber por allí y el que hay por aquí, pasando de intentarlo en el otro foro).

Te tomo la palabra shur (no se si se dice así Nusenuse )


Unos 350 km, diría que no son muchos, pero por las nacionales y montañas de la provincia de Teruel Elrisas , que se convierten en 4:30 de viaje. Si se hace en un fin de semana en verano si que me interesaría.


Desde luego, la racha es curiosa. La vida siempre se acaba llevando a los mejores.
Muchas gracias!


Muchas gracias!


Aunque ahora no se me ocurra mucho que decir y me sea difícil expresarlo, estas muestras de apoyo ayudan y mucho.




Ok, ya sabes cuando quieras, el otro foro ya sabes el ambiente a cambiado radicalmente yo me registre por el 2003 y la cosa a empeorado radicalmente
Responder


Mensajes en este tema
RE: Salidas del armario de los foreros - por trailer - 13-05-2018, 17:42

Salto de foro: