Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
(11-05-2018, 17:01)Stig's Cousin escribió: Básicamente se quedó "colgado" de mi. A pesar de saber que soy hetero, que tengo pareja, que no me interesa... acoso puro y duro.

Al final casi le inflo la cara a hostias. Pero no hizo falta, lo movieron de servicio.

Con los demás compañeros gays igual que con los compañeros heteros, cero problemas.

Decir que después de lo que pasó ese mismo palomo se dedicó a acosar a otro compañero también. Le mandaba guarradas por FB, lo perseguía en el trabajo... una vez se le subió a la chepa a caballo, no lo bajó a hostias porque Dios no lo quiso... en fin...

Para que luego digan. Si yo hiciera lo mismo con una tía sería un machirulo opresor acosador de mierda, me denunciarían, me sancionarían y me despedirían. Si me lo hacen a mi no pasa nada, lo movemos a otro servicio donde no moleste e ya.

Lo del gaydar me has dejao roto. Pues chico, no sé, que lo lleven a mantenimiento porque está poco afinado.

Saludos para todos.
Con un compañero de trabajo, buen chaval y gay más que confeso, tuve un día unas palabras porque ya "se estaba pasando" con sus muestras de cariño hacia mi persona. La cosa se cortó cuando, de muy malos modos, le indiqué que era, y soy, heterosexual, casado y fiel a mi mujer, y que si no lo entendía por las buenas, debería explicárselo un día por las malas. Yo, que no soporto que me toquen si yo no quiero, tuve demasiada paciencia con este muchacho.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder


Mensajes en este tema
RE: Salidas del armario de los foreros - por 306tariffa - 13-05-2018, 18:35

Salto de foro: