Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
(12-05-2018, 00:08)gemelo97 escribió: Pues con lo de mi padre, me empecé a agobiar con el ciclo que estaba haciendo y tras un ataque de nervios en un control me dí cuenta que no me gustaba lo que estaba haciendo y que hacer algo que no me gustaba era como decepcionarle.

A los pocos días de lo de mi padre, la cría que vio cosas de relación donde no había nada, utilizó la muerte de mi padre para volver a intentar ligar conmigo (tras haber pasado casi 4 años, pensaba que ya ni se acercaría a mí con esas intenciones Gaydude )

Estuve todo el mes de febrero sin saber que hacer, dándole vueltas a que hacer, pero lo único que tenia claro era que no quería bajar al pueblo.

Tras las putadas que nos hicieron la empresa de mi padre vi la carrera de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y los contenidos de la carrera me llaman la atención; por lo que llevo desde marzo preparándome una asignatura especifica de la selectividad para subir la nota de mi otro ciclo para entrar este junio ya a la carrera.

Pero ahora también llevo una racha que pienso que me han tenido que echar un mal de ojo o he hecho algo malo en otra vida, si no, no me lo explico. Facepalm

Si no es suficiente ya lo de mi padre, este Lunes la vida ha decidido darme otro disgusto, esta vez encontrándome a una tía mía muerta en su casa, la cual era como mi segunda madre (esta tía fue la primera persona de mi familia con la que salí del armario)


Joder, mucho ánimo compañero Abrazo

En hacer algo que te guste y te haga feliz haces muy bien. Es algo que le dije a mi psicóloga una de las últimas sesiones cuando me preguntó dónde quería terminar (laboralmente hablando). Le dije que mi objetivo es ser feliz.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Salidas del armario de los foreros - por pptrrx - 14-05-2018, 15:13

Salto de foro: