Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
(14-05-2018, 21:58)R19tsdriver escribió: yo me fijo en varias cosas: cara, pecho, brazos, espalda y algunas veces, pelaje.

si veo a alguien con cara de "bruto", es guapo para mis canones, eespalda y brazos grandes, es ancho de pecho y/o es peludo de pecho y brazos, tengo que entablar conversación con el, como sea. he hecho ultimamente algunos amigos nuevos (heteros), con esa tactica.

lo de acosar... ya tuve mi epoca de ser cargante hacia algunas personas, y ahora, aunque nos llevemos muy bien, a veces, cuando me pongo a recordar, me avergüenzo de mi comportamiento en el pasado. pero claro, es lo que tiene pensar en cosas que no son, unido a mis inicios tras salir del armario. ahora soy mucho mas maduro.


el mio falla más que una escopeta de feria.


ya lo he comentado más arriba. yo me corregí. le amargué la vida a 2 personas, y ha tenido que pasar un tiempo para que vuelva todo a su cauce y volver a estar bien. les agradeceré siempre la segunda oportunidad.


las putas son la solución.


el dia que te conocí, en la torre, lo primero que pensé es que perdias más aceite que el que consume el coche de @theblackmissil . de hecho se lo comenté a el. encima eres mono, asi que vas a tener que aguantar más de una y de 2.

Bueno, me alegro de que rectificases. Y el pasado, pasado está, no te amargues por eso. En el caso de este tío sigue igual, ya lo tiene más de medio hospital atravesado... y ya van 17 años desde aquella historieta, pero nada, no aprende Facepalm .

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Salidas del armario de los foreros - por Stig's Cousin - 14-05-2018, 22:06

Salto de foro: