Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5.000€ para un roadster. Cuál compraríais?
#31
(23-01-2018, 20:44)Mondeo Ghia escribió: Los hay también manuales.Éste parece el más interesante de todos los que hay manuales,el resto tienen el motor de 82cv
https://www.milanuncios.com/smart-de-seg...521545.htm

Bien cierto es que es poco coche,pero con el cambio manual igual puede ser más divertido aún que un MX-5,aunque luego tambien hay que decir que el MX-5 tiene mejores calidades.
Me gustaría verlos ya sea en tandas o en comparativas a ver qué tan diferentes pueden llegar a ser


(23-01-2018, 22:04)El mas buscado escribió: Caja secuencial de 6 velocidades = Automático

Y está en Tenerife.

Almenos pagará una miseria de IVTM.

(23-01-2018, 23:02)sumerio escribió: Los smart son todos automáticos y los hay secuenciales.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ese es el que probé hace años, y solo por el cambio no lo querría ni regalado. Gaydude

Y si hubiera manual.....tampoco creo que lo podría comparar con el MX5.

(24-01-2018, 17:23)d4ni escribió: Prueba los dos, y muchos, no te bases solo en la opinión de la gente, todos tenemos nuestros amores y nuestras fobias. Y habiendo probado los dos elige el que mas te llene y en mejor estado encuentres.
La compra de un coche es algo que debe hacer con paciencia.

Eso estaría bien, aunque como e dicho antes, igual en mi caso sería liarme del todo. Soy un tipo "rarito" Qmeparto Qmeparto

El tema de la compra de coches me encanta,la verdad. Y suelo ser muy paciente...el ultimo estuve casi dos meses hasta encontrarlo, negociarlo, alquilar un remolque, ir a otra provincia a por el...luego otro mes rejuveneciéndolo sin moverlo. Y ahora, después de un año disfrutándolo ya lo e puesto a la venta, porque no puedo estar quieto. Jajaja

En fin, el roadster sería para mediados o final de año si todo va igual....así que hay tiempo para buscar " la unidad" Mola

Un saludo!




Responder
#32
ya pensaste algo?
Responder
#33
Bueno, los Smart Roadster no son manuales, son de embrague pilotado.

Tuve uno mucho tiempo y es un coche muy divertido, eso sí, hay que acostumbrarse a la lentitud del cambio de marchas.
Para lo demás, pesando poco más de 800 kg, con dirección sin asistencia y la buena respuesta del motor turbo (En parte gracias a que el cambio es super corto) lo hacen super divertido en un tramo. Para circuito no lo recomiendo ya que a partir de 140 ya no empuja tanto.


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Cualquier coche que dure más de una carrera es demasiado pesado - Colin Chapman 
El coche se hace girar con los pies, el volante es sólo para presentarlo a la curva - Stirling Moss
Responder
#34
(25-01-2018, 21:06)Merii escribió: ya pensaste algo?

No e tomado la decisión, porque tengo tiempo por delante. Pero vamos, si tuviera que comprarlo mañana, buscaría un NB2 1.8 aunque tuviera que estirar el presupuesto a 6.000.
Pero Miata seguro. Es un coche que tengo que tener una vez en la vida. Sisi3
Luego todo depende de cuando llegue el día, ver el mercado y si sale otro que me cuadre y este bien, pues a por el!! Mola




Responder
#35
(26-01-2018, 00:13)Justdrive escribió: No e tomado la decisión, porque tengo tiempo por delante. Pero vamos, si tuviera que comprarlo mañana, buscaría un NB2 1.8 aunque tuviera que estirar el presupuesto a 6.000.
Pero Miata seguro. Es un coche que tengo que tener una vez en la vida. Sisi3
Luego todo depende de cuando llegue el día, ver el mercado y si sale otro que me cuadre y este bien, pues a por el!! Mola

Si, no hay que tomarlo a la ligera aunque con los mx5 la burbuja sube y sube cada dia.
Responder
#36
(26-01-2018, 19:46)Merii escribió: Si, no hay que tomarlo a la ligera aunque con los mx5 la burbuja sube y sube cada dia.

Sí, sí.....lo de " la burbuja" se nos a ido de las manos ya. Roto2palm
Hay modelos qu descarto por eso mismo.....no estoy dispuesto a que me engañen. Los Mx5 aún los veo a precios razonables, pero sí que es cierto que suben y suben...




Responder
#37
(28-01-2018, 14:01)Krolencio escribió: MX5 1.8
Como anillo al dedo... no es por nada Sisi1

¿5000€ por un 1.8 con como está el mercado, y con 109.000 kms? Algo raro tiene que tener, sino va a durar dos días a la venta Roto2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#38
(28-01-2018, 14:01)Krolencio escribió: MX5 1.8
Como anillo al dedo... no es por nada Sisi1

si,si...con esos kms y a ese precio esta muy bien! Zplatano2
(28-01-2018, 14:07)108octanos escribió: ¿5000€ por un 1.8 con como está el mercado, y con 109.000 kms? Algo raro tiene que tener, sino va a durar dos días a la venta Roto2

De entrada, siempre desconfío de estos anuncios.... pero oye, de vez en cuando salta la liebre! Gaydude

Eso si, duran "ná y menos"




Responder


Salto de foro: