Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un ribadense cede 60 clásicos para crear un museo en A Mariña, Lugo
#13
(26-01-2018, 18:02)SUPRA 3000 escribió: Pues yo tampoco veo mal que Jove pida eso y entiendo que lo haga así. Si el cede su colección para disfrute del público y ganancia de todos tendrán que darle algo a cambio, que menos que el siga teniendo la propiedad y posesión de los vehículos

Aquí en Salamanca las buenas piezas del museo siguen siendo de la familia Gómez planche a través de la fundación y me parece lógico que así sea. Si siempre esas piezas han sido de la familia no tiene que quedarselas el ayuntamiento a cambio de nada

Mmmh. Sí y no.

Nadie le pidió a Jove la propiedad de los vehículos. El problema (según tengo entendido) es que Jove pretendía que le pusieran los terrenos, las instalaciones, el mantenimiento de las mismas, le restaurasen los coches y además quedarse con la mayor parte de los beneficios de la venta de entradas.

Eso como comprenderás no es razonable.

Aún así había un proyecto con la alcaldía anterior y sobre el papel tenía buena pinta, a un precio muy alto pero Galicia tendría su propio museo de la automoción. Llegó el alcalde actual y dijo que a ese precio ni de coña.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Un ribadense cede 60 clásicos para crear un museo en A Mariña, Lugo - por Stig's Cousin - 26-01-2018, 19:44

Salto de foro: