Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ordenador de abordo Megane RS 2
#1
Buenas a todos, en una de estas tardes que se tira uno mirando milanuncios, me he dado cuenta que algunos Megane RS de 2º generación fase 2 tienen un ordenador de abordo y otros llevan otro distinto.
Siempre he visto este:
[Imagen: zbBuc0z.jpg]

Que son 2 pantallas pequeñas

Y este es el que he visto en milanuncios y no he llegado a ver ni en vídeos:
[Imagen: RRvLGDk.jpg]

Que es una pantalla entera y parece que enseña también información de la radio y tal


Es una cosa que me fijé el otro día y si alguien sabe como va el tema ya por curiosidad (Por desgracia todavía no me puedo comprar uno Elrisas )
Responder
#2
@RSport

Zpalomita
Responder
#3
La pantalla grande es para los que llevan GPS. La pantalla del GPS se puede dejar oculta en el salpicadero y esa pantalla en la instrumentación la suple.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#4
(25-01-2018, 18:49)R19tsdriver escribió: La pantalla grande es para los que llevan GPS. La pantalla del GPS se puede dejar oculta en el salpicadero y esa pantalla en la instrumentación la suple.

Interesante Elboinas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#5
(25-01-2018, 18:52)RSport escribió: @DILINGER

Elrisas

Yo lo que diga R19. Elrisas

Es lo que dice, con navegador lleva la pantalla buena, sin navegador las dos pantallas normales.

[Imagen: 2007-renault-megane-gt-14-renault-coupe-2006-2008.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
(25-01-2018, 19:04)DILINGER escribió: Yo lo que diga R19. Elrisas

Es lo que dice, con navegador lleva la pantalla buena, sin navegador las dos pantallas normales.

[Imagen: 2007-renault-megane-gt-14-renault-coupe-2006-2008.jpg]
Ostia, pues no había caído, estéticamente queda mucho mejor la que lleva en opción con GPS
Gracias!
Responder
#7
El segundo DIN no es el modulo del DVD o algo del GPS? Porque he visto Megane con ese modulo y la radio cambiada, conservando la pantalla
Responder
#8
(26-01-2018, 15:11)Otto77 escribió: No. Es un cargador de 5 cds que se ofrecía opcionalmente montado de fábrica. Yo pensé en ponerlo cuando compré el mío. Por eso me suena lo de que la pantalla va en relación con el tipo de radio. El caso es que cuando fui a encargar el coche, el vendedor me dijo que ese cargador era un pastizal de caro, y que me ponía de gratis un cargador de 6 cds en el maletero.
Curioso, entonces el coche que he visto ha conservado el cargador de 5 CD y una radio aftermarket Elrisas
Responder


Salto de foro: