Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(JUEGO) En busca del coche mencionado por Google Maps
Aqui dejo un par mas, a ver si mañana encuentro mas...hoy he tenido un dia liadillo jejeje
[Imagen: d8VYAG1.jpg]
[Imagen: 2VMVsUo.jpg]
Responder
Unos pocos mas Mola
[Imagen: eC5mivn.jpg]
[Imagen: t6ymUbj.jpg]
[Imagen: MmniRRd.jpg]
Responder
(28-02-2018, 21:05)GolfilloGTI escribió: Coño! En Quesada he estado un par de veces Elrisas

Buscando o en la vida real? Casi todos los veranos suelo ir a Cazorla, y recuerdo que tanto allí como en Quesada hay bastantes Patrols Gaydude
Responder
(01-03-2018, 02:49)Mr. Barnes escribió: Buscando o en la vida real? Casi todos los veranos suelo ir a Cazorla, y recuerdo que tanto allí como en Quesada hay bastantes Patrols Gaydude

En la vida real jejeje, estuvimos mis padres y yo a punto de mudarnos alli, ademas..el de la gasolinera que hay en la entrada del pueblo donde la ITV, es colega de mi mpadre, antes vivia aqui en Gerona Elrisas

Has visto en Quesada el Coche abandonado que hay en el patio trasero de una casa a gran altura? Gaydude
#novetoclasico
Responder
Alguno mas por aqui Mola
[Imagen: WqP4Per.jpg]
[Imagen: ZBgvsrS.jpg]
[Imagen: 6zG7PCv.jpg]
[Imagen: Ve9cfaL.jpg]
[Imagen: tLqK4J6.jpg]
[Imagen: JVqMqFL.jpg]
[Imagen: mV918eN.jpg]
Responder
(01-03-2018, 14:29)GolfilloGTI escribió: En la vida real jejeje, estuvimos mis padres y yo a punto de mudarnos alli, ademas..el de la gasolinera que hay en la entrada del pueblo donde la ITV, es colega de mi mpadre, antes vivia aqui en Gerona Elrisas

Has visto en Quesada el Coche abandonado que hay en el patio trasero de una casa a gran altura? Gaydude

Pues de primeras no lo recuerdo, casi siempre estamos de paso y no paramos, pero si este verano voy por mi cuenta un par de días trataré de fijarme Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
[Imagen: FheuxA3.jpg]
[Imagen: NtwfFvc.jpg]
[Imagen: NXAfaq1.jpg]
Responder
(01-03-2018, 21:48)Mr. Barnes escribió: Pues de primeras no lo recuerdo, casi siempre estamos de paso y no paramos, pero si este verano voy por mi cuenta un par de días trataré de fijarme Mola

Si te acuerdas y te fijas dimelo shur Taptap
#novetoclasico
Responder
(01-03-2018, 23:04)GolfilloGTI escribió: Si te acuerdas y te fijas dimelo shur Taptap

Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
Resultados: Nissan Patrol Tercera generación (160) y (260)

Mr. Barnes - 25

GolfilloGTI - 16

Nürburgring - 13

InsigniaST - 2
Responder
Nuevo coche: Citroën C15

[Imagen: 53703257.jpg]

[Imagen: viejas-glorias-citroen-c15-i.jpg]

[Imagen: citroen_c15_11.jpg]

Fecha límite: Sábado a las 23:59
Responder
(02-03-2018, 01:00)Nürburgring escribió: Nuevo coche: Citroën C15

[Imagen: 53703257.jpg]

[Imagen: viejas-glorias-citroen-c15-i.jpg]

[Imagen: citroen_c15_11.jpg]

Fecha límite: Sábado a las 23:59


Bff...de estas abran un monton... Zplatano2 Zplatano2
#novetoclasico
Responder
No hay pueblo en este país que no tenga una C15 Elrisas
Ahí van 17, una por cada C.A.

[Imagen: vizvbVi.jpg?1]

[Imagen: XsZPpik.jpg?1]

[Imagen: FsGlgqo.jpg?1]

[Imagen: tM8b0gE.jpg?1]

[Imagen: wejL7Z7.jpg?1]

[Imagen: L6k7QqY.jpg?1]

[Imagen: hahSXms.jpg?1]

[Imagen: pZ5mVOt.jpg?1]

[Imagen: kgqoHth.jpg?1]

[Imagen: sR1kltu.jpg?1]

[Imagen: gK9dNYc.jpg?1]

[Imagen: CNKIqbi.jpg?1]

[Imagen: c1X67EF.jpg?1]

[Imagen: aawHpH5.jpg?1]

[Imagen: TjpWkbl.jpg?1]

[Imagen: TBJplz6.jpg?1]

[Imagen: zW8Uhat.jpg?1]

Pd. Por alguna razón maps no entra en Ceuta y Melilla Roto2nuse
Responder
(02-03-2018, 10:24)InsigniaST escribió: Bravo, bravo, bravo Aplauso

No son para nada difíciles de encontrar, a ver si con la C15 se anima esto Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
[Imagen: 260alqw.jpg]

[Imagen: 21lpd84.jpg]

[Imagen: 1042ede.jpg]

[Imagen: 33c9klz.jpg]

[Imagen: 18gh3c.jpg]

[Imagen: ve1xd2.jpg]
[Imagen: fPmiWI3.gif]
Responder
(02-03-2018, 11:40)InsigniaST escribió: Me encantan los caprichosos designios de este juego; buscando la C15, he encontrado más Patrol que cuando buscaba el propio Patrol.

Suele pasar, a mi ahora me persiguen los Twingo Elrisas
Responder
[Imagen: 29esu3d.jpg]

[Imagen: 33njnvc.jpg]

[Imagen: 29uwx6q.jpg]

[Imagen: fasbxv.jpg]

[Imagen: 16t543.jpg]
Responder
[Imagen: 2m5b9td.jpg]

[Imagen: 25qvnzs.jpg]

[Imagen: 213kz28.jpg]

[Imagen: eh0xtz.jpg]

[Imagen: 14t1uz7.jpg]
Responder
[Imagen: 2ypngg4.jpg]

[Imagen: ezn58y.jpg]

[Imagen: 24qmuww.jpg]

[Imagen: dwc50w.jpg]

[Imagen: 106aov5.jpg]
Responder
Aqui vengo a la carga Mola

Primero los que van de dos en dos Elrisas
[Imagen: MXBno6V.jpg]
[Imagen: LzWe65L.jpg]
[Imagen: Lx2y57K.jpg]

Y aqui los demas Mola
[Imagen: 8Tx8oYW.jpg]
[Imagen: Wjltjnx.jpg]
[Imagen: j9UZ8sb.jpg]
[Imagen: N5a1soE.jpg]
[Imagen: Nlw31pe.jpg]
[Imagen: 46mc16c.jpg]
[Imagen: VmVwNPq.jpg]
[Imagen: Fhxl92F.jpg]
[Imagen: xsCTwNA.jpg]
Responder
[Imagen: UmrD51C.jpg?1]

[Imagen: z8TwdUs.jpg?1]

[Imagen: fn7uWLE.jpg?1]

[Imagen: ikpUPtn.jpg?1]

[Imagen: YXgrZRE.jpg?1]

[Imagen: MXNdwhj.jpg?1]

[Imagen: esuL2ba.jpg?1]
Responder
Resultados: Citroën C15

Mr. Barnes - 24

Nürburgring - 17

GolfilloGTI - 15

Gapi - 6

Resultados totales:

Mr. Barnes - 50

GolfilloGTI - 43

Nürburgring - 32

Gapi - 10

InsigniaST - 5

d4ni - 1


Ganador: Number1 @Mr. Barnes Number1
Responder
Sisi1

Se viene americanada. Y japonesada. Y alemanada Sisi3
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
Felicidades @Mr. Barnes Number1
A ver que nos pones Roto2cafe
Responder
(04-03-2018, 13:20)GolfilloGTI escribió: Felicidades @Mr. Barnes Number1
A ver que nos pones Roto2cafe

Tengo los tres ya sentenciados y unas ganas de soltarlos que no me las puedo aguantar Elrisas
Responder
(04-03-2018, 13:59)Mr. Barnes escribió: Tengo los tres ya sentenciados y unas ganas de soltarlos que no me las puedo aguantar Elrisas


Deberiamos preocuparnos? Elrisas
#novetoclasico
Responder
(04-03-2018, 14:18)GolfilloGTI escribió: Deberiamos preocuparnos? Elrisas

No en exceso Sisi3
Responder
(04-03-2018, 12:33)Mr. Barnes escribió: Se viene americanada. Y japonesada. Y alemanada

Nissan Cube en américa, Nissan Cube japoneses y Nissan Cube alemanes

Elrisas
Responder
(04-03-2018, 20:58)Nürburgring escribió: Nissan Cube en américa, Nissan Cube japoneses y Nissan Cube alemanes

Elrisas

Elrisas Elrisas
#novetoclasico
Responder
(04-03-2018, 20:58)Nürburgring escribió: Nissan Cube en américa, Nissan Cube japoneses y Nissan Cube alemanes

Elrisas

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Aunque tengo que admitir que me gustaría y pensarlo me causa una ligera excitación (no onanismo of course), no se trata de un Nissan Cube. Aunque no os extrañe que alguna vez ponga en este juego el Cube de primera generación, el de segunda y el de tercera Roto2rie
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Salto de foro: