Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(JUEGO) En busca del coche mencionado por Google Maps
#61
Nuevo coche: Citroen C5 2001-2004 (En cualquiera de sus versiones)
[Imagen: autowp.ru_citroen_c5__80th_anniversary__3.jpg]
[Imagen: autowp.ru_citroen_c5_v6_12.jpeg]

Teneis tiempo hasta las 00:00 del viernes 2 de febrero Mola
Espero que os guste a los Talichevrons Elrisas
Responder
#62
Mecagoendios, y abres el hilo justo ahora Roto2rie

Cuando acabe los exámenes me uno al jueguecillo, que tengo experiencia en echar los ratos muertos en Maps Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#63
(31-01-2018, 01:06)Mr. Barnes escribió: Mecagoendios, y abres el hilo justo ahora Roto2rie

Cuando acabe los exámenes me uno al jueguecillo, que tengo experiencia en echar los ratos muertos en Maps Mola

JAJAJAJAAJA tranqui hombre, aqui hay juego para mucho tiempo Elrisas Elrisas
#novetoclasico
Responder
#64
Me he ido a buscar el de un conocido... Y lo peor no es que no estuviera ese en concreto, es que había 3 distintos en la esquina, uno de ellos en marcha Qmeparto Y a unos 500 metros he visto otro, por lo que sin buscar mucho me he plantado en 4 Roto2rie

[Imagen: jG7NTB0.png]

[Imagen: PiIsfQl.jpg]

[Imagen: YjnNWgV.png]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#65
(30-01-2018, 22:51)DILINGER escribió: Buscando he encontrado cosas realmente curiosas en Mexico. Un par de Renault 12 hechos mierda, un Rover 75, calles en Mexico DF con Corsas, Megane II, Seat Leon, Ibizas que parece una calle de aquí, montones de dentistas en los pueblos fronterizos con EEUU, cosas religiosas muy curiosas, una logia masónica, una calavera pintada en el suelo en una calle que daba miedo entrar...

Hacía tiempo que no "paseaba" por el mundo, siempre se ven cosas curiosas.

Lo de los dentistas es en Mexicali y es donde van los americanos que no pueden pagar un dentista en usa
Responder
#66
(31-01-2018, 07:02)SUPRA 3000 escribió: Lo de los dentistas es en Mexicali y es donde van los americanos que no pueden pagar un dentista en usa

Eso me supuse, hay también muchas farmacias y otros médicos, aunque lo de los dentistas es alucinante. Y no sólo en Mexicali, en cualquier ciudad fronteriza. Tampoco lo he visto todo, pero en una calle había 12 ó 13 dentistas seguidos en la misma acera. Hay una ciudad, que tiene todo tipo de servicios, tiendas, médicos, restaurantes, muchas farmacias.... pero del lado americano, no hay nada prácticamente, solo viviendas. Se ve que todos van a comprar a México que es más barato.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#67
Un par que he encontrado ahora Mola
[Imagen: IpbCelk.jpg]
[Imagen: gUn16DE.jpg]

Interesante ver como buscando coches a veces se aprenden cosas nuevas...como por ejemplo lo que comentais de los dentistas en Mexico Mola
Responder
#68
(31-01-2018, 15:26)GolfilloGTI escribió: Un par que he encontrado ahora Mola
[Imagen: IpbCelk.jpg]
[Imagen: gUn16DE.jpg]

Interesante ver como buscando coches a veces se aprenden cosas nuevas...como por ejemplo lo que comentais de los dentistas en Mexico Mola


Y los grados de pobreza. Ver durante un rato pueblos y barriadas en Mexico, muy humildes que piensas que menudas condiciones de vida para tanta gente y de repente, pasas a Guatemala que también tiene streetview y entonces dices uff... y si por curiosidad vas a algún país africano como Uganda entonces Guatemala parece un paraíso.

O ver por ejemplo, en los Angeles o Detroit la evolución de la degradación social a través del estado de las calles, los edificios, la presencia de pobreza y cómo evoluciona a lo largo del tiempo. Pones streetview con fechas de 2007 o 2009 y no tiene nada que ver con 2012 o 2014 por ejemplo. Es exagerado. En el barrio skid row de Los Angeles por ejemplo, hace 10 años era un barrio normal. Ahora tiene calles literalmente copadas de gente que vive en tiendas de campaña y bajo toldos de plástico. Y al final de la calle a sólo 1 km, a 15 minutos andando, se ven los rascacielos del distrito financiero.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#69
Aqui dejo un par mas
[Imagen: VndZjXj.jpg]
[Imagen: AZpE7d4.jpg]

Y aqui una curiosida mientras buscaba el C5....una calle llena de Microcars Elrisas Elrisas hay un taller
[Imagen: Bkf1vEe.jpg]
Responder
#70
(01-02-2018, 10:16)InsigniaST escribió: El de la izquierda parece una copia mala de un DS3.

Yo he encontrado unos cuantos C5, a la tarde noche los posteo.

Perfecto shur, acordaros que teneis tiempo hasta las 00:00 Mola
#novetoclasico
Responder
#71
[Imagen: pl8vTJ3.jpg]
[Imagen: Hq8IVu0.jpg]
Responder
#72
(01-02-2018, 17:31)InsigniaST escribió: Ahí van, creo que son 16:

[Imagen: nJcDjli.jpg]

[Imagen: XFoXulj.jpg]

[Imagen: LV3VCon.jpg]

[Imagen: lDofEzZ.jpg]

[Imagen: j4AbH07.jpg]

[Imagen: fAvutlu.jpg]

[Imagen: pThz1De.jpg]

[Imagen: j4ulvxp.jpg]

[Imagen: DQYqlIq.jpg]

[Imagen: HLnVowZ.jpg]

[Imagen: 4Pb1OFZ.jpg]

[Imagen: TXiI8Fc.jpg]

[Imagen: dt7zCBP.jpg]

[Imagen: skFn3nB.jpg]

[Imagen: aPlEY9C.jpg]

[Imagen: 8rWrewl.jpg]
La leche cuantos de golpe Gaydude Gaydude
Mola la ultima foto...con esa perspectiva parece que el contenedor haga del C5 una Van Elrisas Elrisas
(01-02-2018, 18:06)SUPRA 3000 escribió: [Imagen: pl8vTJ3.jpg]
[Imagen: Hq8IVu0.jpg]
Buenas cazas shur Mola
#novetoclasico
Responder
#73
(01-02-2018, 18:06)SUPRA 3000 escribió: [Imagen: pl8vTJ3.jpg]
[Imagen: Hq8IVu0.jpg]

Ostias...si te fijas bien...en la primera foto...se aprecia otro C5 en el fondo Elrisas Elrisas
#novetoclasico
Responder
#74
[Imagen: 2s1ki1g.jpg]

[Imagen: 2ik76g9.jpg]

[Imagen: 24en80z.jpg]

[Imagen: 2njaufo.jpg]

[Imagen: 9swled.jpg]
Responder
#75
[img][Imagen: 15y7m12.jpg][/img]

[Imagen: 14wpr8h.jpg]

[Imagen: 16rzbr.jpg]

[Imagen: a5gb5i.jpg]
Responder
#76
Al final no me dio tiempo a buscar mucho, pongo el del honor.

[Imagen: oWgu52Z.jpg]
Responder
#77
Buenas cazas gente Mola en especial la foto donde junto al C5 hay un r5 Zplatano2

En n poco menos de 1 hora se cambia de coche Mola
Responder
#78
[Imagen: 8z1bns.jpg]
Responder
#79
Pues por aqui dejo el recuento de C5's

- CorsaClio97: 4
- GolfilloGTI: 4
- InsigniaST: 16
- Supra3000: 2
- Nuburgring: 10 (Añadido el C5 de ultimo minutos Guiño )
- Dilinger: 1

InsigniaST se la ha sacado con el C5 Number1
Responder
#80
(02-02-2018, 00:59)GolfilloGTI escribió: - Nuburgring: 10 (Añadido el C5 de ultimo minutos Guiño )

Vivo al límite Elrisas
Responder
#81
Bien...y el ultimo coche de la semana va a ser otro Citroen....Citroen Bx
[Imagen: citroen_bx_2_1.jpeg]
[Imagen: citroen_bx_62.jpg]

Teneis tiempo hasta las 00:00 del domingo, luego el domingo se sumaran todos los resultados en general y el que mas haya encontrado en general...sera el que elegirà los coches de la semana que viene...suerte shurs Mola Roto2cafe
Responder
#82
(02-02-2018, 01:01)Nürburgring escribió: Vivo al límite Elrisas

Ya veo ya Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas
#novetoclasico
Responder
#83
Estreno yo veo Number1
[Imagen: 8Fg3mOf.jpg]
Responder
#84
Se esconden bien los jodios Elrisas

[Imagen: 2ln90tw.jpg]
Responder
#85
Pongo unos cuantos que he encontrado en un foro de BX:

[Imagen: n4w687.jpg]

[Imagen: w2h75d.jpg]

[Imagen: 2cfph95.jpg]

[Imagen: 55h3yv.jpg]
Responder
#86
[Imagen: xbe9ls.jpg]

[Imagen: f2sgwh.jpg]

[Imagen: 2j0jwpz.jpg]
Responder
#87
[Imagen: 1zexema.jpg]
Responder
#88
[Imagen: 2wom0ko.jpg]
Responder
#89
[Imagen: 1z3m61u.jpg]
Responder
#90
[Imagen: 2hz7jhk.jpg]

[Imagen: 2pzd1ud.jpg]
Responder


Salto de foro: