Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(JUEGO) En busca del coche mencionado por Google Maps
#91
[Imagen: 2zfuy3l.jpg]
Responder
#92
El truqui del BX son los pueblos chicos, y a veces casi que ni eso Roto2rie
Responder
#93
(03-02-2018, 16:28)InsigniaST escribió: El puto BX se me está resistiendo que flipas.
A mi tambien shur...solo he encontrado uno el cual veia hace unos años Elrisas
(03-02-2018, 17:22)Nürburgring escribió: [Imagen: 2hz7jhk.jpg]

[Imagen: 2pzd1ud.jpg]
Curioso ese Bx con la bolsa transparente Roto2rie Roto2rie
Buenas cazas shur Mola
(03-02-2018, 17:37)Mr. Barnes escribió: El truqui del BX son los pueblos chicos, y a veces casi que ni eso Roto2rie

Yo estoy buscando en barrios etnianos pero nada... Roto2nuse
#novetoclasico
Responder
#94
[Imagen: 1glhtv.jpg]

(03-02-2018, 17:37)Mr. Barnes escribió: El truqui del BX son los pueblos chicos, y a veces casi que ni eso Roto2rie

(03-02-2018, 17:47)GolfilloGTI escribió: Yo estoy buscando en barrios etnianos pero nada... Roto2nuse

Yo prefiero buscar por ciudades más grandes que hay más variedad o por Francia por si los siguen conservando.
Responder
#95
Por fin!!!!

[Imagen: g2goikm.jpg]
Responder
#96
[Imagen: 280sdau.jpg]
Responder
#97
Al fn he encontrado una buena tanda Elrisas
[Imagen: BIvfPR1.jpg]
[Imagen: syD9p0x.jpg]
[Imagen: 0Tx8c5g.jpg]
[Imagen: Cgd2XX5.jpg]
Responder
#98
[Imagen: 2vdi54h.jpg]

[Imagen: w1pjxv.jpg]
Responder
#99
Ni en Francia estoy viendo uno y llevo horas deambulando por las callejuelas Roto2nuse
Responder
(03-02-2018, 19:25)Mr. Barnes escribió: Ni en Francia estoy viendo uno y llevo horas deambulando por las callejuelas Roto2nuse

Busca por pueblos y pon que las imagenes sean de lo mas viejas posibles (2008 la mayoria de sitios Mola )
#novetoclasico
Responder
(03-02-2018, 19:28)GolfilloGTI escribió: Busca por pueblos y pon que las imagenes sean de lo mas viejas posibles (2008 la mayoria de sitios Mola )

Eso he estado haciendo todo el rato, y tras un par de horas, apareció:

[Imagen: EehXA2h.jpg]
Responder
(03-02-2018, 19:43)Mr. Barnes escribió: Eso he estado haciendo todo el rato, y tras un par de horas, apareció:

[Imagen: data=!3m6!1e1!3m4!1sc-ZYm8OvE5xhHPLFyfRM...312!8i6656]

Cómo carajo se sube una imagen de maps? Roto2nuse

Haz captura de pantalla y subelas desde Imgur.com Mola
#novetoclasico
Responder
Bueno gente a partir de las 00:00 dejar de publicar citroens Elrisas
Yo hasta mañana por la tarde/noche no estare presente ya que tengo planes...en cuando llegue mañana sobre las 19/20...are recuento de Cx...y un recuento general en Excel para sumar los coches en general y elegir el ganador el cual elegira coches la semana que viene Mola
Bueno gente, hasta mañana Mola
Responder
(03-02-2018, 20:01)GolfilloGTI escribió: Haz captura de pantalla y subelas desde Imgur.com Mola

Done Mola
Responder
[Imagen: fblmkLS.png]
[Imagen: GSI5Qc0.png]
Responder
Recuento de BX Mola

- GolfilloGTI: 5
- Nurburgring: 18
- Supra 3000: 1
- Mr. Barnes: 3
Responder
[Imagen: 4HAU6Jl.jpg]

Ganador de la primera competi: @Nürburgring con 18 puntacos Number1

Asi que....a partir de esta noche a las 00:00 serás el que elijas los coches esta semana que viene hasta el sabado 10, recuerda que son 1 coche para cada dos dias shur Mola
Responder
Number1 Se me da mejor esto que configurar Qmeparto

(04-02-2018, 21:11)GolfilloGTI escribió: Ganador de la primera competi: @Nürburgring con 18 puntacos Number1

Asi que....a partir de esta noche a las 00:00 serás el que elijas los coches esta semana que viene hasta el sabado 10, recuerda que son 1 coche para cada dos dias shur Mola

Entoces si no me equivoco es un coche desde el lunes hasta el martes otro desde el miercoles hasta el jueves y otro desde el viernes hasta el sábado ¿no?

A ver si no la lio con las fechas Elrisas
Responder
(04-02-2018, 22:09)Nürburgring escribió: Number1 Se me da mejor esto que configurar Qmeparto


Entoces si no me equivoco es un coche desde el lunes hasta el martes otro desde el miercoles hasta el jueves y otro desde el viernes hasta el sábado ¿no?

A ver si no la lio con las fechas Elrisas

Exacto shur Mola
#novetoclasico
Responder
Nuevo coche: Volkswagen Vento / Jetta III

[Imagen: 29630731473_84e1792b61_o.jpg]

[Imagen: autowp.ru_volkswagen_vento_1.jpeg]

Fecha límite: Martes a las 23:59
Responder
[Imagen: 16khtw.jpg]

[Imagen: 2dvohp3.jpg]
Responder
Buena propuesta, me pongo a buscar alguno Mola
Responder
Me ha costado lo suyo...pero de momento dejo uno por aqui shur Mola
[Imagen: kOrGw6s.jpg]
Responder
Unos pocos mas Mola
[Imagen: 9RZGyMx.jpg]
[Imagen: wFMldFI.jpg]
[Imagen: 85yPp4s.jpg]
[Imagen: 7bzF3ti.jpg]


Por cierto....poca gente se esta animando con el Jetta parece... Facepalm
Responder
Yo buscare en mexico si puedo en España no he visto nada
Responder
[Imagen: ZV6oaNC.jpg]
Responder
(05-02-2018, 22:13)InsigniaST escribió: Yo estuve un rato buscando esta mañana en el curro y no vi ninguno, y eso que hay varias zonas de Alemania donde el último registro de streetview fue en 2008, y hay comparativamente más coches viejos que ahora.
Yo empece buscando por la republica checa....pero nada...me pase a Mejico y hay algunos Mola
(05-02-2018, 22:23)SUPRA 3000 escribió: Yo buscare en mexico si puedo en España no he visto nada

Yo es lo que he hecho Elrisas
#novetoclasico
Responder
(05-02-2018, 23:02)GolfilloGTI escribió: Yo empece buscando por la republica checa....pero nada...me pase a Mejico y hay algunos Mola

Yo es lo que he hecho Elrisas

¿Que te hace pensar en CZ iban a ser abundantes? Roto2rie

Ahí hay que buscar Skodas.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
(06-02-2018, 12:30)El mas buscado escribió: ¿Que te hace pensar en CZ iban a ser abundantes? Roto2rie

Ahí hay que buscar Skodas.

No se...coche aleman viejuno...pues habia pensarlo en buscarlos en paises del este Elrisas Elrisas
#novetoclasico
Responder
(05-02-2018, 21:57)GolfilloGTI escribió: Por cierto....poca gente se esta animando con el Jetta parece... Facepalm

No se dejan ver fácilmente. Yo pillo alguna ciudad aleatoria y que salga lo que tenga que salir. Ayer estuve mirando un rato en Gijón y encontré 5 BX, los que no encontré en su momento Roto2

edit. Premio, y cerca de casa Elrisas

[Imagen: DmMjuwS.png]
Responder


Salto de foro: