Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(JUEGO) En busca del coche mencionado por Google Maps
(14-02-2018, 17:41)InsigniaST escribió: Y unos cuantos más (he tenido poquísimo curro hoy Qmeparto )

[Imagen: UiDLeMv.jpg]


Seriously? Quien se compra un Clio viviendo en Japón Facepalm
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
(15-02-2018, 00:55)RSport escribió: Me cae bien ese japo, sabe lo que hace Sisi1 Taliruinaults por el mundo, da para serie Gaydude

En Japón tienen muchísimo aprecio por la Kangoo, pero no sé por qué Roto2rie

Hombre, 2 de cada 3 coches que ves en maps en Japón tienen forma afurgonetada. Quizás tenga algo que ver, pero si es sólo por la Kangoo, pues ni idea

Edit. Un japo con buen gusto Sisi1
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
[Imagen: 2cyheyo.jpg]

[Imagen: 28u34hj.jpg]

[Imagen: rbxsfr.jpg]
Responder
Aqui dejo unos pocos mas
[Imagen: 0RZfOUu.jpg]
[Imagen: wZHV63T.jpg]
[Imagen: d60k7p0.jpg]
[Imagen: U3QIxvg.jpg]
[Imagen: 8c5TOBO.jpg]

Aqui dos juntitos Elrisas
[Imagen: 8K5fcm2.jpg]

Uno por tierras americanas
[Imagen: Gsazqkd.jpg]

Y un par de rarezas mientras buscaba el Toyota
[Imagen: dwHXSXi.jpg]
En un taller(concesionario Toyota en L.A.)
[Imagen: hJpNM60.jpg]
Responder
El Prius C - Aqua sigue estando disponible hasta las 23:59, pero como estoy en la mierda pongo por adelantado el tercer coche.

Chevrolet Camaro V (2009-2015)

Mañana edito con fotos y hago recuento. Ahora pillo cama Elrisas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
Ilustro con fotos del camaro que menciona el compi Mola
[Imagen: chevrolet_camaro_rs_45th_anniversary_22.jpg]
[Imagen: autowp.ru_chevrolet_camaro_coupe_eu-spec_1.jpeg]
Responder
(14-02-2018, 22:50)El mas buscado escribió: Seriously? Quien se compra un Clio viviendo en Japón Facepalm

Un inmigrante frances que se casa con una japo, jaque mate ateo! Gaydude

(16-02-2018, 12:16)InsigniaST escribió: Pensaba que encontraría montones de Camaros en estados "festivos" como Florida, pero por ahora llevo muchos más en Texas Roto2

este va a estar jodido
Responder
que viene que viene...

[Imagen: 2po5f8p.png]
Responder
Puntuaciones del Toyota Aqua/Prius c:

InsigniaST: 43
GolfilloGTI: 13
Nürburgring: 3
El que escribe: 3

Mención especial a @GolfilloGTI por aparentemente ser el único que ha ido a los States a buscar Prius c en vez de ir a lo fácil. Y ya de paso por poner las fotos del Camaro. Acá mis dies

edit. Lo de ir a lo fácil lo he dicho de coña. Que no se me enfade naide Elrisas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
[Imagen: qp0wv9.jpg]

[Imagen: 28sqaup.jpg]

[Imagen: 14b6slt.jpg]

[Imagen: 309suox.jpg]
[Imagen: fPmiWI3.gif]
Responder
Wink 
(16-02-2018, 13:32)Mr. Barnes escribió: Puntuaciones del Toyota Aqua/Prius c:

InsigniaST: 43
GolfilloGTI: 13
Nürburgring: 3
El que escribe: 3

Mención especial a @GolfilloGTI por aparentemente ser el único que ha ido a los States a buscar Prius c en vez de ir a lo fácil. Y ya de paso por poner las fotos del Camaro. Acá mis dies

Gracias shur por la mencion Number1
A ver que tal me va con el Camaro Elboinas
#novetoclasico
Responder
Aqui dejo unos pocos...aunque he usado el modo facil un poco Elrisas

El plateado
[Imagen: JZbsk4V.jpg]

[Imagen: GNI5O33.jpg]
[Imagen: NXFgaQv.jpg]
[Imagen: IylsEuD.jpg]
[Imagen: rXYLiqJ.jpg]
[Imagen: QR4EIMc.jpg]

Y aqui un combo doble Mola
[Imagen: ziIiulY.jpg]
Responder
@"InsigniaST" @GolfilloGTI se incluye el restyling, por supuesto. No os cortéis Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(16-02-2018, 20:29)Mr. Barnes escribió: @"InsigniaST" @GolfilloGTI se incluye el restyling, por supuesto. No os cortéis Mola


Perfecto Esdios
#novetoclasico
Responder
Dubái Sisi1

[Imagen: 25q3jg2.jpg]

[Imagen: 23rx0lh.jpg]

[Imagen: ymkpk.jpg]

[Imagen: xbkara.jpg]
Responder
[Imagen: 2zjhu0p.jpg]

[Imagen: szztkw.jpg]

[Imagen: 16g9x0g.jpg]
Responder
La próxima vez que gane ya sé que no tengo que poner coches tan nuevos Elrisas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(16-02-2018, 23:46)InsigniaST escribió: Pero así es más guay, porque al menos hay movimiento.

Cuando el BX y el Sierra yo me comí los mocos (no presenté ninguno), y luego voy y encuentro un BX en Japón cuando estaba buscando los Aqua Roto2

[Imagen: t3ei8bZ.jpg]

Por esa parte sí, pero algo que sea un pelín más rebuscado, tampoco mucho. Con el twingo yo no he tenido esa sensación de victoria que tenía cuando encontraba un Ibiza o un Vento Elrisas

Sobre lo de encontrar coches que han salido anteriormente no digo nada, porque me enfado Elrisas
Cuando salió el Vento me dio por recorrer las calles de Gijón, y encontré 5 o 6 BX, y en Jaén buscando twingos encontré 4 Sierras Roto2nuse
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
[Imagen: e1p3p.jpg]

[Imagen: 330b6va.jpg]

[Imagen: 2zxur2e.jpg]
Responder
Bff...luego cuelgo fotos pero...acabo de hacer un combo de 19 camaros juntos Roto2palm
Responder
(17-02-2018, 16:23)GolfilloGTI escribió: Bff...luego cuelgo fotos pero...acabo de hacer un combo de 19 camaros juntos Roto2palm

Dejad los concesionarios, cabrones Qmeparto
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
[Imagen: 25u41me.jpg]

[Imagen: 2ajct4n.jpg]

[Imagen: 30bjlt3.jpg]

[Imagen: 27y4eue.jpg]

[Imagen: 28krnkx.jpg]
Responder
(17-02-2018, 16:52)Mr. Barnes escribió: Dejad los concesionarios, cabrones Qmeparto


Tengo uno que es de la calle Sisi1
Ahora ando buscando por san francisco y aun nada...eso si...hay una zona que las fotos estan sacadas de noche Elrisas
#novetoclasico
Responder
[Imagen: rEN5Ek8.jpg]

Y la famosa imagen de los 19 Camaros Elrisas Elrisas
[Imagen: YogpJy2.jpg]
Responder
He estado un buen rato buscando por San Francisco...y solo he dado con uno Nusenuse Elrisas
[Imagen: bNVqsXO.jpg]

Luego me he aventurado por las frias calles de Moscu...a ver si encontraba alguno...ya que por ahi recuerdo haber visto mucho chevrolet y algun todoterreno americano...pero nada Roto2
Responder
(16-02-2018, 23:46)InsigniaST escribió: Pero así es más guay, porque al menos hay movimiento.

Cuando el BX y el Sierra yo me comí los mocos (no presenté ninguno), y luego voy y encuentro un BX en Japón cuando estaba buscando los Aqua Roto2

[Imagen: t3ei8bZ.jpg]

Un bx en Japón Roto2

Se me hace rarísimo un Coche tan viejo en Japón y encima Citröen
Responder
Resultados Chevrolet Camaro V:

InsigniaST: 24
Nürburgring: 16
GolfilloGTI: 12
Gapi: 4
GTR: 1

TOTAL:

InsigniaST: 97
GolfilloGTI: 48
Nürburgring: 35
Gapi: 28
Servidor: 16
SUPRA3000: 1
GTR: 1

Ganador: @"InsigniaST" Number1
Responder
(17-02-2018, 17:31)GolfilloGTI escribió: [Imagen: rEN5Ek8.jpg]

Y la famosa imagen de los 19 Camaros Elrisas Elrisas
[Imagen: YogpJy2.jpg]

Por desgracia no te los puedo dar por válidos; todos ellos son Camaros de sexta generación. Si te fijas, si están de lado se pueden distinguir por la forma de la ventanilla trasera:

[Imagen: chevrolet_camaro_z_28_45.jpeg]

[Imagen: chevrolet_camaro_ss_50th_anniversary_17.jpg]

Pero buen intento de todas formas Mola
Responder
(18-02-2018, 13:54)Mr. Barnes escribió: Por desgracia no te los puedo dar por válidos; todos ellos son Camaros de sexta generación. Si te fijas, si están de lado se pueden distinguir por la forma de la ventanilla trasera:

[Imagen: chevrolet_camaro_z_28_45.jpeg]

[Imagen: chevrolet_camaro_ss_50th_anniversary_17.jpg]

Pero buen intento de todas formas Mola

Oh fuck...no me di cuenta Roto2palm Roto2palm Elrisas

Bueno... he quedado segundo en total...nada mal Number1
#novetoclasico
Responder
(18-02-2018, 19:15)GolfilloGTI escribió: Oh fuck...no me di cuenta Roto2palm Roto2palm Elrisas

Bueno... he quedado segundo en total...nada mal Number1

Si el que casi no se da cuenta soy yo, me he tirado un rato pensando y recalculando Roto2rie
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Salto de foro: