Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Detenido por conducir con los pies
#1
El conductor de La Unión (Murcia) puesto a disposición judicial por conducir con los pies y utilizar al mismo tiempo el móvil con las manos ha sido condenado a seis meses de cárcel y a un año y ocho meses de privación del derecho a conducir vehículos a motor.

El Tribunal Superior de Justicia de Murcia ha informado este viernes de que este hombre está acusado de un delito de conducción temeraria, y declaró este jueves en juicio rápido ante la titular del juzgado de instrucción número 3 de Cartagena.

Los hechos ocurrieron la semana pasada cuando un vecino de La Unión fue grabado en su BMW, por un acompañante, mientras manejaba el volante con los pies y utilizaba el teléfono con las manos.

El vídeo, de apenas 16 segundos, fue difundido en Instagram, lo que llevó a la policía local a identificarlo y ponerlo a disposición del juez


https://amp.diariodenavarra.es/noticias/...ssion=true

Otro claro ejemplo de que las redes sociales hace tiempo que se ha ido de las manos de algunos.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#2
La capacidad del ser humano para superarse no tiene límite. Cuando pensaba que no se podía ser más bobo aparece un record man
Responder
#3
Facepalm Facepalm cada dia mas tontos en la carretera
Responder
#4
Lo que me cuesta asimilar que además de grabar estas gilipolleces, el hecho de hacerlas sin comentarios, tengan tan inexistente cerebro como para colgarlo.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#5
Hostia a ver si era @crumflash Elrisas Taptap
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#6
Joder, el hombre pensaba que lo malo era no llevar bien sujeto el volante e improvisó.
Responder
#7
Soy yo o ese BMW está parado? Roto2
A falta de ver el vídeo...

[Imagen: _pies_84f86b8c.jpg?2ae9c2d1736e0a60cc0101c53b839e25]
Responder
#8
Yo alguna (Elrisas) vez lo he llevado con las rodillas, por hacer la gracia, ya grabarlo y subirlo es una subnormalidad a otro nivel Roto2cafe
Responder
#9
¿Qué pasa en Murcia y Alicante, que suelen salir en Sucesos?? Facepalm
Responder
#10
(03-02-2018, 15:29)Drissi escribió: Soy yo o ese BMW está parado? Roto2
A falta de ver el vídeo...

[Imagen: _pies_84f86b8c.jpg?2ae9c2d1736e0a60cc0101c53b839e25]

Versión whatsappero nivel soplapollas extremo. A esta gente yo le daba un tortazo.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#11
(03-02-2018, 15:29)Drissi escribió: Soy yo o ese BMW está parado? Roto2
A falta de ver el vídeo...

[Imagen: _pies_84f86b8c.jpg?2ae9c2d1736e0a60cc0101c53b839e25]

El motor está a ralentí y velocidad no marca Nusenuse
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#12
(03-02-2018, 22:50)El mas buscado escribió: El motor está a ralentí y velocidad no marca Nusenuse
En la segunda foto (arriba derecha) parece que si que marca algo. Aunque puede ser el cordón de la zapatilla
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#13
(03-02-2018, 22:50)El mas buscado escribió: El motor está a ralentí y velocidad no marca Nusenuse

Y encima se está quedando sin gasolina Gaydude

(04-02-2018, 01:55)5wiipr29 escribió: En la segunda foto (arriba derecha) parece que si que marca algo. Aunque puede ser el cordón de la zapatilla

Un poco rocoso el cordón no crees ? Roto2rie

La RPM siguen igual
1.4T


Responder
#14
(03-02-2018, 15:29)Drissi escribió: Soy yo o ese BMW está parado? Roto2
A falta de ver el vídeo...

[Imagen: _pies_84f86b8c.jpg?2ae9c2d1736e0a60cc0101c53b839e25]

Son simplemente capturas de momentos puntuales de un vídeo.
Creo que hasta el abogado más torpe podría haber evitado una condena por conducción temeraria si el coche no hubiese estado circulando.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#15
Carnet retirado de por vida y se iban a acabar estas historias.
Responder
#16
Como cambia el mundo, hace años a un amigo lo pillaron en la autovia conduciendo con las rodillas mientras leia el periodico y se arregló la cosa con 50.000pts
Responder
#17
(04-02-2018, 14:31)citro escribió: Como cambia el mundo, hace años a un amigo lo pillaron en la autovia conduciendo con las rodillas mientras leia el periodico y se arregló la cosa con 50.000pts

Facepalm

Como amigo, espero que le dieses una colleja.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder


Salto de foro: