Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BMW Serie 2 Gran Coupe (F44) 2020
#1
Information 
La nueva generación del Serie 2 contará con una variante de cuatro puertas que rivalizará con los CLA y A3 sedán.

Como el futuro Serie 1 se montará sobre la plataforma UKL y será por tanto tracción delantera.

[Imagen: BMW-2Series-GranCoupe-1.jpg]

[Imagen: BMW-2Series-GranCoupe-4.jpg]

[Imagen: BMW-2Series-GranCoupe-6.jpg]

[Imagen: BMW-2Series-GranCoupe-9.jpg]

[Imagen: BMW-2Series-GranCoupe-11.jpg]

[Imagen: BMW-2Series-GranCoupe-13.jpg]

http://www.carscoops.com/2017/09/scoop-b...coupe.html

Responder
#2
[Imagen: bmw-2-series-gran-coupe-base-model-spy-photos.jpg]

[Imagen: bmw-2-series-gran-coupe-base-model-spy-photos.jpg]

[Imagen: bmw-2-series-gran-coupe-base-model-spy-photos.jpg]

[Imagen: bmw-2-series-gran-coupe-base-model-spy-photos.jpg]

[Imagen: bmw-2-series-gran-coupe-base-model-spy-photos.jpg]

[Imagen: bmw-2-series-gran-coupe-base-model-spy-photos.jpg]

[Imagen: bmw-2-series-gran-coupe-base-model-spy-photos.jpg]

https://es.motor1.com/news/186291/bmw-se...pe-render/
Responder
#3
Como ese portón sea asi, me da que tendremos un 5 GT mkI Elrisas
DEmasiada chapa por encima de la matricula. Espero que sea cosa del camuflaje, aunque me da que no
Responder
#4
Seguro que queda bonito y aparente, pero a mi me da pena que pierda la propulsión. Serie 2 actual revalorizándose Sisi1
Responder
#5
(30-01-2018, 17:43)A.P.M. escribió: Como ese portón sea asi, me da que tendremos un 5 GT mkI Elrisas
DEmasiada chapa por encima de la matricula. Espero que sea cosa del camuflaje, aunque me da que no

Pues tiene pinta de que el culo será muy alto, pero igual estiran los pilotos para aligerar tanta chapa.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
(30-01-2018, 20:01)grinch escribió: Seguro que queda bonito y aparente, pero a mi me da pena que pierda la propulsión. Serie 2 actual revalorizándose Sisi1

Pero el coupé sí seguirá siendo trasera Smile

Responder
#7
(31-01-2018, 01:42)RSport escribió: ¿Entonces el Serie 2 Gran Coupe en realidad será un Serie 1 sedán, tracción delantera incluida, mientras que el Serie 2 Coupe y Cabrio se mantendrán trasera?

Exacto, irá con la UKL del Serie 1 como pasa con los Active/Gran Tourer. Y el Coupé y el Cabrio tendrán otra plataforma con la que sí podrán ser tracción trasera.

Responder
#8
(31-01-2018, 01:54)Jorge_Lega escribió: Exacto, irá con la UKL del Serie 1 como pasa con los Active/Gran Tourer. Y el Coupé y el Cabrio tendrán otra plataforma con la que sí podrán ser tracción trasera.

Curioso y buena estrategia. A ver cómo se lo montan finalmente
Responder
#9
Cómo cambian las cosas, dónde queda aquella época cuando cualquier generalista en esta categoría tenía media docena o más de variantes de carrocería y los premium si participaban tenían un 3-5 puertas. Hoy, por ahorro de costes de unos o por afán de expansión de otros hay más carrocerías en un serie1-2 que en la antes extensa gama Megane por poner un ejemplo.
Responder
#10
Pinta fatal esa trasera.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#11
[Imagen: 2020-bmw-2-series-gran-coupe-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-bmw-2-series-gran-coupe-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-bmw-2-series-gran-coupe-spy-photo.jpg]

https://www.motor1.com/news/276253/bmw-2...upe-spied/
Responder
#12
Mejor que la versión sedán seguro. Al menos tendrá portón
Responder
#13
renders
[Imagen: bmw_2_series_gran_coupe_-_front_watermar...k=TyMvxkvQ]
[Imagen: bmw_2_series_gran_coupe_-_rear_watermark...k=ELZ2XUWZ]

https://www.autoexpress.co.uk/bmw/2-seri...shaping-up
Responder
#14
Vaya refrito de otras series para esos renders Elrisas
Responder
#15
Viendo la línea de los modelos camuflados tiene más pinta de Serie 2 GT que de Serie 2 Gran Coupé. Roto2
Responder
#16
Las generalistas reduciendo opciones para optimizar costes y las premium por el camino contrario aprovechando cada nicho para poder crecer. Curioso.
Responder
#17
(17-11-2018, 10:55)DILINGER escribió: Las generalistas reduciendo opciones para optimizar costes y las premium por el camino contrario aprovechando cada nicho para poder crecer. Curioso.

Si. Están empezando a tener una auténtica sobresaturacion de gamas.

El cuanto al render, parece estar bastante alejado de lo que el camuflado deja intuir.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#18
Ayer vi un audi a3 sedán y me gustó muchísimo. Un serie 2 bien proporcionado de 4 puertas puede molar.
Por otro lado es increíble como las marcas alemanas sacan mil variables de cada plataforma.
Responder
#19
(30-12-2018, 21:20)Civic_TypeS escribió: Ayer vi un audi a3 sedán y me gustó muchísimo. Un serie 2 bien proporcionado de 4 puertas puede molar.
Por otro lado es increíble como las marcas alemanas sacan mil variables de cada plataforma.

La economias de escala lo permiten. En Renault ya lo hicieron cuando sacaron el Megane I: coupe, cabrio, 5p, sedan, familiar, Scenic. Y otras marcas han seguido con mas gama, Renault incluida
Ahora con plataformas modulares se puede aumentar mucho mas las gamas. Otra cosa es que todas sean todos los modelos rentables, pero supongo que se rentabiliza con los otros...
Responder
#20
[Imagen: 2020-bmw-2-series-gran-coupe-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-bmw-2-series-gran-coupe-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-bmw-2-series-gran-coupe-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-bmw-2-series-gran-coupe-spy-photo.jpg]

https://www.motor1.com/news/299387/bmw-2...e-spotted/
Responder
#21
Pero cuantas gamas van a sacar las premium alemanas???

Y ese tubo que sale a la derecha del silencioso?
Responder
#22
(02-01-2019, 15:42)pikolotk escribió: Pero cuantas gamas van a sacar las premium alemanas???

Y ese tubo que sale a la derecha del silencioso?

Para modelos que tengan doble salida imagino.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#23
(02-01-2019, 17:17)Jaymz escribió: Para modelos que tengan doble salida imagino.

Lo veo un desperdicio de material.

Además de que si está taponado al final, debe de crear una curiosa turbulencia de gases ahí dentro. Y si está taponado al principio de ese tramo, no tiene sentido su existencia por el desperdicio de material...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#24
[Imagen: 2020-bmw-2-series-gran-coupe-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-bmw-2-series-gran-coupe-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-bmw-2-series-gran-coupe-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-bmw-2-series-gran-coupe-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-bmw-2-series-gran-coupe-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-bmw-2-series-gran-coupe-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-bmw-2-series-gran-coupe-spy-photo.jpg]

https://www.motor1.com/news/299387/bmw-2...e-spotted/
Responder
#25
Modelo interesante, a ver si lo hacen bonito y el precio se diferencia claramente con el del serie 3.

Un hipotético 230i xdrive puede ser muy interesante Sisi1
Responder
#26
(04-01-2019, 13:09)Merucu escribió: Modelo interesante, a ver si lo hacen bonito y el precio se diferencia claramente con el del serie 3.

Un hipotético 230i xdrive puede ser muy interesante Sisi1

Te ha traicionado el corrector, te ha añadido Xdrive sin querer Elrisas
Responder
#27
(05-01-2019, 10:21)grinch escribió: Te ha traicionado el corrector, te ha añadido Xdrive sin querer Elrisas

Elrisas Elrisas Ese va ser delantera creo, así que en un motor relativamente potente, habrá que ir a por la opción xdrive... Que nunca tuve uno e igual me apetecía.. lo que tengo medio claro es que si puedo, delantera no repito.
Responder
#28
(04-01-2019, 13:09)Merucu escribió: Modelo interesante, a ver si lo hacen bonito y el precio se diferencia claramente con el del serie 3.

Un hipotético 230i xdrive puede ser muy interesante Sisi1

+1
carpe diem
Responder
#29
renders de autobild
[Imagen: attachment.php?attachmentid=1976995&d=1548193030]
[Imagen: attachment.php?attachmentid=1976996&d=1548193030]

https://f30.bimmerpost.com/forums/showth...?t=1570286
Responder
#30
(23-01-2019, 00:28)A.P.M. escribió: renders de autobild
[Imagen: attachment.php?attachmentid=1976995&d=1548193030]
[Imagen: attachment.php?attachmentid=1976996&d=1548193030]

https://f30.bimmerpost.com/forums/showth...?t=1570286

Hyundai i30 Fastback
Responder


Salto de foro: