Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se acabaron las azafatas en la parrilla de la Fórmula 1
#1
Menú
FÓRMULA 1 - SE APLICARÁ DESDE ESTA TEMPORADA
Se acabaron las azafatas en la parrilla de la Fórmula 1


Ángel Martín
31/01/2018 16:03
Facebook
Twitter
Whatsapp
La Fórmula 1 no tendrá chicas en su parrilla a partir de ahora. Las chicas al lado de los pilotos sujetando las sombrillas que tan ligadas han ido al mundo del automovilismo durante años, son ya historia. La F1 ha tomado esta decisión que se aplicará desde el inicio del Mundial de F1 de 2018. Estas medidas se extrapolarán también al resto de eventos del motor que se celebran normalmente los fines de semana.
En su ánimo de renovarse y ajustarse a los tiempos actuales que vive la sociedad, se ha determinado quitar de las parrillas de salida a las chicas, en un momento, el previo a las carreras, que han decido adaptar tal como indicaba Sean Bratches, Director General de Operaciones Comerciales en Fórmula 1, con otro tipo de enfoque.
"Durante el año pasado, hemos analizado una serie de áreas que consideramos que era necesario actualizar para estar más en sintonía con nuestra visión para este gran deporte. Si bien la práctica de emplear chicas, ha sido un elemento básico de los Grandes Premios de F1 durante décadas, creemos que esta costumbre no resuena con nuestros valores de marca y claramente está en desacuerdo con las normas sociales modernas. No creemos que esta práctica sea apropiada o relevante para la Fórmula 1 y sus seguidores, antiguos y nuevos, en todo el mundo ", afirma.
Llegan nuevos tiempos y nuevas costumbres que es muy probable que se vayan extrapolando progresivamente a otros deportes, como el Mundial de MotoGP, el ciclismo o a las animadoras de diversos deportes.
Temas Relacionados
MOTORFÓRMULA 1BUZZ
MARCA.COM Avda de San Luis 25 - 28033 MADRID Una web de Unidad Editorial



http://www.marca.com/motor/formula1/2018...b4590.html
Responder
#2
Veremos que opinan todas esas chicas que gracias al loby feminista se quedaran sin esos ingresos

Esto es solo el comienzo. Les seguirán las cheerleaders, las que salen en boxeo, etc
Responder
#3
Y todo por lo del politicamente correcto...todo se esta volviendo muy Flanders ultimamente... Taptap Roto2rie
Responder
#4
El otro día se metían con los disfraces de enfermeras sexis que no tenían nada que ver con los reales y que era una humillación para el gremio, así que esto no me extraña. Una pena lo de estas azafatas, parecían una chica bien simpáticas . Sisi1
Responder
#5
[Imagen: seksualiausiu-merginu-gif-rinkinys.gif]

Ciao!
Responder
#6
A mi no me importa, la verdad es que me parecía un poco patético que estuvieran sujetando la sombrilla para que no se les caliente el casco a los pilotos, a mi me interesaba la carrera, las azafatas me dan igual. Si hubieran sido azafatas y azafatos nadie hubiera dicho nada, eso también lo digo.
Responder
#7
Yo creo que había varias soluciones antes de dejar a esas chicas sin un trabajo.

Podían añadir azafatos y que sus ropas fueran más discretas. También me gustaría saber la opinión de estas chicas a las que seguramente nadie preguntó sobre lo que pensaban o cómo podían seguir haciendo su trabajo sin ofender a nadie, ni siquiera a ellas mismas.

Pero vivimos en la dictadura de lo políticamente correcto, de bocazas que opinan desde redes sociales y del miedo de personajes o instituciones a que te llenen twitter de improperios.
Responder
#8
Absurdo.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#9
Antes gobernaban los políticos. Luego fueron los banqueros. Ahora es desde Twitter.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#10
Me voy a permitir el lujo de ser demagogo, pero igual sería buen momento para evaluar el “impacto positivo” de la prohibición a las tabacaleras como publicidad en la F1 hace veinte años.

Que está muy bien hacer las cosas con buenas intenciones, pero luego hay que evaluar si ha servido de algo o, si por el contrario, ha sido una chorrada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#11
(01-02-2018, 17:02)DILINGER escribió: Yo creo que había varias soluciones antes de dejar a esas chicas sin un trabajo.

Podían añadir azafatos y que sus ropas fueran más discretas. También me gustaría saber la opinión de estas chicas a las que seguramente nadie preguntó sobre lo que pensaban o cómo podían seguir haciendo su trabajo sin ofender a nadie, ni siquiera a ellas mismas.

Pero vivimos en la dictadura de lo políticamente correcto, de bocazas que opinan desde redes sociales y del miedo de personajes o instituciones a que te llenen twitter de improperios.

Hace años salía con una chica que era azafata de MotoGP y bien contenta y orgullosa que estaba de ello. Le encantaba poder estar ahí dentro
Responder
#12
(01-02-2018, 17:21)c3pu escribió: Antes gobernaban los políticos. Luego fueron los banqueros. Ahora es desde Twitter.

Has visto el capítulo de Black Mirror que se presenta a candidato un monigote virtual?
Responder
#13
(01-02-2018, 15:51)MotorHooligan escribió: Veremos que opinan todas esas chicas que gracias al loby feminista se quedaran sin esos ingresos

Esto es solo el comienzo. Les seguirán las cheerleaders, las que salen en boxeo, etc

Estoy de acuerdo. Tiene que haber un montón de chicas muy enfadadas.
Responder
#14
(01-02-2018, 17:02)DILINGER escribió: Yo creo que había varias soluciones antes de dejar a esas chicas sin un trabajo.

Podían añadir azafatos y que sus ropas fueran más discretas. También me gustaría saber la opinión de estas chicas a las que seguramente nadie preguntó sobre lo que pensaban o cómo podían seguir haciendo su trabajo sin ofender a nadie, ni siquiera a ellas mismas.

Pero vivimos en la dictadura de lo políticamente correcto, de bocazas que opinan desde redes sociales y del miedo de personajes o instituciones a que te llenen twitter de improperios.
Tienes razón en todo, pero el último párrafo ya es sublime. Resume, en mi opinión, la situación actual.
Ford Focus MK2 1.8 TDCi 115 cv (2006)

[Imagen: 745227.png]
Responder
#15
(01-02-2018, 17:37)InsigniaST escribió: Tías feas y amargadas consiguen que tias buenas que pueden vivir de su aspecto, pierdan su empleo.

Ah, el progreso.

Jajaja grande
Ford Focus MK2 1.8 TDCi 115 cv (2006)

[Imagen: 745227.png]
Responder
#16
(01-02-2018, 15:51)MotorHooligan escribió: Veremos que opinan todas esas chicas que gracias al loby feminista se quedaran sin esos ingresos

Esto es solo el comienzo. Les seguirán las cheerleaders, las que salen en boxeo, etc

venia a decir esto...si al fin y al cabo son modelos... que quiten tambien las pasarelas de moda que salen las chicas con lenceria de victoria´s secret...
Responder
#17
(01-02-2018, 19:43)fabiotasa2 escribió: venia a decir esto...si al fin y al cabo son modelos... que quiten tambien las pasarelas de moda que salen las chicas con lenceria de victoria´s secret...

O cualquier mujer atractiva que salga en cualquier tipo de anuncio publicitario.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#18
LloronLloronLloronLloronLloronLloronLloronLloron
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#19
Me gustaría saber los motivos reales por los que la F1 hace esto. Tema monetario, me figuro, porque eso de adaptarse a la sociedad y tal... Roto2nuse Roto2nuse
Responder
#20
(01-02-2018, 17:47)MotorHooligan escribió: Has visto el capítulo de Black Mirror que se presenta a candidato un monigote virtual?

No sigo ninguna serie. Pero vamos, la realidad siempre supera a la ficción. Acabaremos haciendo cosas que hoy creeemos impensables, hasta pagar por votar...

Al tiempo, que en España somos muchos millones de personas pero los subnormales son mayoría.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#21
Esta noticia podría encajar perfectamente un 28 de diciembre
Responder


Salto de foro: