Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y Matriculaciones - España 2018
#33
(02-04-2018, 18:39)Rocamadour escribió: Ah pues sí, se me ha ido completamente y lo había visto por debajo del Kuga y Ateca.

Me alegro, pero todavía está lejos (en términos anuales) del otro SUV francés 3008, que me gusta pero menos que el Renault y además no se fabrica en España.

Yo lo entiendo, el 3008 es un coche muy atractivo y destila más calidad (al menos aparente). Tiene más diseño y eso parece que ahora ayuda a vender. Pero pensemos que el Kadjar no vende mal y es básicamente un QQ que tampoco ha debido de salir caro el desarrollo, yo estoy seguro de que les ha salido rentable. A ver con el restyling cómo respira, pero tendrá una vida relativamente corta, parece que ya hay mulas del Kadjar 2 circulando.

(02-04-2018, 22:52)SUPRA 3000 escribió: en esta web siempre viene todo

http://www.estadisticacoches.com/mesactual

de los 3.600 500:

1963 han ido a empresas de alquiler sin conductor

1618 a nombre de empresas en general (?)

Solo 168 a particulares


En el polo por ejemplo que ha ganado este mes hay mas de 2.000 unidades de alquiler. El ibiza en cambio no depende tanto de los rent a car y 1.400 son de particulares por 600 de alquiler

Ok. Gracias por el apunte. Parece lógico que cuando un coche que no suele ir bien un mes destaca, sea por cosas como esta.

(02-04-2018, 22:59)xtrem_gal escribió: El Polo el mas vendido este mes, y yo por aquí (Badajoz) casi no veo ninguno.

Piensa también que aunque venda mucho un mes, la difusión en el territorio será pequeña. Si encima es como parece mucho para alquiler, irán más a zonas turísticas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ventas y Matriculaciones - España 2018 - por DILINGER - 03-04-2018, 09:57

Salto de foro: