Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y Matriculaciones - España 2018
#40
(20-04-2018, 11:39)nomah escribió: Muy buenas DILINGER

Seguía mensualmente tus hilos en FC hasta que desaparecieron un buen día. Haces un trabajo y unos análisis bastante buenos.
Yo soy el creador de la web https://www.estadisticacoches.com . Los datos los recojo diariamente de unos ficheros que la DGT cuelga en su portal estadístico.
Creo que la web te resultará interesante porque es capaz de discriminar entre Particulares, Empresas, Alquiladoras, Taxis... Además de poderse filtrar por código postal, municipio, provincia y otra multitud de variables simplemente pinchando en los gráficos.

Pues nada, sólo quería presentártela, me llevó varios meses hacerla (y aún estoy mejorando cosas como la categorización de modelos/segmentos, colores, etc...).

Saludos,

Joder momah, puse me alegro un montón de conocer al creador de esa pedazo de web que por la forma de trabajar que tienes, da mucho trabajo y tienes mucho mérito. Yo voy en plan más modesto (y cutre Elrisas ), pero como has comentado, postearon el link a tu página y la veo de vez en cuando.

Ya sabes que eres muy libre y bienvenido de comentar por aquí lo que consideres. Mola
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ventas y Matriculaciones - España 2018 - por DILINGER - 20-04-2018, 13:41

Salto de foro: