Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y Matriculaciones - España 2018
(26-10-2018, 10:22)Enverde escribió: Buenos datos nomah, hoy tengo buen día y los entiendo, no como los del Opel Astra hace una semana jaja (lo siento).

Mi pregunta es, ¿Pudiera ser que las matriculaciones se mantengan altas hasta finales de año por la prórroga del estado y las –facilidades- de las marcas en asumir el salto de tramo impositivo?

Es decir, si tenemos hasta, parece ser, el 31 de diciembre para poder matricular y vender coches nuevos con el mismo impuesto de matriculación que en Agosto 2018, aunque el nuevo ciclo pase el límite, pudiera ser posible que se esté –dando prisa- a los posibles compradores y a los propios conces que automatricularán algo más también.

Pequeño ejemplo.
Ibiza 1.0 TSI: Agosto 2018 paga 0%
A partir de ahí…debería pagar 4,75%, pero hasta 01/01/2019 (o no sé la fecha exacta) bien el estado no lo exige o la marca –dice- que se hace responsable.
Por lo que intento automatricular y además, vender todos los Ibiza 1.0 TSI posibles diciendo al comprador que el Enero 800€ más caro y tal.

No lo sé, es algo que os pregunto.

Si fuese así, veríamos lo precios de km0 más baratos con nueva norma posiblemente a partir de Marzo 2019, y aún quedará seguramente algún modelo automatriculado en Agosto de 2018 que –no sale-, y será “una ganga” (algún verde pistacho por ejemplo)

Pues podría ser, pero creo que el plazo lo ampliaron hasta el 31 de diciembre de 2020.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ventas y Matriculaciones - España 2018 - por nomah - 26-10-2018, 20:32

Salto de foro: