Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y Matriculaciones - España 2018
De lo más sorprendente me parece los más de 10.000 Kadjar matriculados, no sé si es algo a base de precio pero vaya vaya...

Tenemos suv para toda la vida, mi impresión es que los fabricantes se han puesto de acuerdo para hacer coche más global aprovechando todo el proceso del compacto o utilitario de donde salen y venderlo más caro. Han visto una salida entre tanto coste sobre las emsiones.

Por otro lado, veo la estrategia de Lexus equivocada. Es decir, son coche para hacer bastantes km por carretera y ahí el híbrido pierde toda la ventaja. Supongo que el valor residual es más bajo que los alemanes también y los precios de renting no ayudan.
En cambio las ventas de Toyota son muy altas en Yaris CHR y sobre todo Auris, estando éste último al final de su vida comercial.

Aspecto que por cierto es contrario en el tema taxis, alguien tiene datos de este sector?
Me parece que los híbridos tenían todas las papeletas de copar este nicho y parece que no es así. Al final la diferencia de precio + mantenimiento a màs (embrague etc) parece que no les sale a cuenta.
El otro dia alguien colgaba el mantenimiento de un Híbrido y me pareció un coste muy alto, a parte de tener que hacerse anualmente.

(De esos Kia Carens la mitad van para taxi seguro jaja, no paro de verlos)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ventas y Matriculaciones - España 2018 - por Enverde - 04-11-2018, 11:37

Salto de foro: