Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y Matriculaciones - España 2018
(27-11-2018, 12:03)DILINGER escribió: Pero salvo VAG, en general las demás no tienen problemas. ¿no?.

Según en qué versiones, parece que en todas las marcas hay "problemas".

Yo el 308 que he comprado tengo que esperar a que venga de fábrica por ser automático, y una versión equipada, y con los opcionales de seguridad y ayudas a la conducción.

Y eso que le he dado al vendedor la posibilidad de elegir entre 2 colores (blanco o gris plata), y 2 versiones (Allure y Tech Edition) siempre y cuando vinieran con todos los opcionales y fueran el gasolina automático.

Como al vendedor le estaba resultando complicado encontrar una unidad que cumpliera todos mis requisitos, acabó haciendo un pedido a fábrica de un Tech Edition blanco con extras. Lo malo, que tendré que esperar por él. Lo bueno, que consigo un coche venido directamente de fábrica a precio de coche en stock. No me quejo.

Así que según lo que quieras comprar, puede que tengas que esperar.
(yo si hubiera querido un gasolina o diesel manual con la configuración estandar de serie, no habría tenido que esperar nada, sí que hay stock, pero como lo quiero gasolina automático y con opcionales, pues toca esperar).
carpe diem
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ventas y Matriculaciones - España 2018 - por xtrem_gal - 29-11-2018, 13:22

Salto de foro: