Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y Matriculaciones - España 2018
(02-01-2019, 19:07)nomah escribió: Muy interesante @DILINGER

En esos números no entran las furgonetas "turismizadas". Normalmente las revistas del motor en los reportajes que estarán apunto de aparecer sobre los coches más vendidos de 2018 excluyen también las furgonetas.

Esto es especialmente relevante porque SEAT pasa de ser 3ª a 1ª en ventas.

A mi personalmente me gusta incluir toda la gama de vehículos que han sido comprados como Turismo. De hecho, si uno ve por ejemplo el Peugeot Rifter parece mucho mas un turismo que los suvs de la misma marca.

[Imagen: Peugeot-Rifter-1.jpg]

Yo tengo desde hace 2,5 años una tourneo courier 1.5 tdci Titanium. Acaba de llegar a los 60000 km, y para viajar 2, es maravillosa. Tiene más confort que mi ex Megane ii, por finura y ruido mecánico, y los asientos delanteros le dan una vuelta a los del Megane. Detrás, admito que es incómoda, banqueta y respaldo muy duros y mucho ruido de rodadura. Cuando hemos de ir más de 2, cojo el Duster. La compré con la idea de camperizarla, pero por diversos motivos todavía no lo he hecho, y ya no sé si lo haré.

Si la cambio, voy a por un suv grande.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ventas y Matriculaciones - España 2018 - por R19tsdriver - 02-01-2019, 19:20

Salto de foro: