Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y Matriculaciones - España 2018
(02-02-2019, 18:46)SUPRA 3000 escribió: Yo tampoco lo veo tan raro no sé

Un coche es un gasto muy grande y que tiene que durar muchos años. Por qué yo creo que el que compra un dacia no es un caprichoso y tiene intención de aguantarlo más de 10 años

El Sandero stepway es un bonito coche urbano. El Sandero normal es algo menos bonito y el Logan en cambio parece una berlina de Mercosur, salvo eso sí el Logan SW que es un extraordinario vehículo

Es verdad que para mí el mejor dacia es el Logan break. Pero al comprador de Sandero a lo mejor le parece un coche muy grande, y el logan normal no le convencerá pese a ser más barato que el Sandero

Y como se va a llevar un Sandero igual pues no le importa un poco más de sobreprecio en el stepway que es más bonito. Y gasta algo más de dinero pero tiene pensado tener el coche bastantes años así que ese gasto se diluye

Luego para mí un coche dacia no es un coche económico pero ese ya es otro tema

Priorizando el dinero al máximo me parece mejor opción el Suzuki Baleno

O si este parece muy feo el Swift, aunque es más pequeño
El Logan es el más barato si.
Pero la financiación no regala el seguro por lo que ese gasto se suma a la compra del coche (hablamos que Dacia tiene un 75% de operaciones con financiación) y el descuento por la financiación también es menor.
Por lo que se igualan las cosas

A mí el Logan MCV Stepway me encanta, he pedido uno para exposición a ver si me lo traen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ventas y Matriculaciones - España 2018 - por grijan 2.0 - 03-02-2019, 01:02

Salto de foro: