Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresionante video de coches.net
#1
Juzguen y saquen sus propias conclusiones.

                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#2
Lo he puesto en el hilo de mi coche. Me llena de orgullo y satisfacción que salga mi lavadora a GLP Sisi3
Responder
#3
Me ha resultado bastante llamativa la diferencia del GNC la verdad. El GLP sí que lo conocía, y conozco los precios en los que anda y demás. Del GNC conocía la existencia, pero no el precio.
Responder
#4
Tremendamente interesante, sí.

Desconocía la existencia del GNC en cuestión.
Responder
#5
Increible el bajo coste de usar el GNC, pero con una red de suministro caso inexistente no es un combustible viable salvo que vivas en Madrid o Barcelona donde si habrá suficientes estaciones de servicio que lo ofrezcan. En Asturias por ejemplo, solo hay una gasolinera que lo ofrece, mientras que el GLP en la zona central lo suministran una decena.
Responder
#6
Una vez visto el vídeo, dos cosas.

El Tipo GLP arranca siempre en gasolina, así que algo mínimamente consume. Y la otra, el Tipo sale de fábrica siendo un GLP, no necesita conversión en una empresa externa como sí lo requieren otras marcas.

Digo esto porque lo afirman en el vídeo.

El problema principal del GNC es la casi inexistente red de surtidores que hay, el GLP está muchísimo más extendido.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#7
Hostia el GNC

Yo si lo había oido en autobuses. En coches se que Seat los hace pero es que es muy difícil encontrar una gasolinera de GNC

Pero no sabía que gastaba tan poco. Que pasaba
Responder
#8
Muy soprendido con el GNC.

Pero la putada es la variedad, diésel y gasolina hay de todo, pero GLP y sobre todo, GNC, no hay apenas nada. Si se adapta a tus necesidades, gustos y presupuesto bien y sino, pues te jodes.
Responder
#9
Buen vídeo.

Flipante el coste por km del GNC, esperemos que no lo frían a impuestos a la primera de cambio... pena que sea algo residual tanto por oferta como por infraestructura. Y también el “miedo” al gas, conozco mucha gente reacia a ello, sobre todo por el hecho del cambio a repostar algo “peligroso”.

Por otro lado, para que después digan que los híbridos no valen para carretera... con solo un 4% del recorrido en entorno urbano (que cada uno valore cuánto hace en su día a día) está al nivel de los demás. Eso sin contar el agrado del cambio automático y la suavidad/silencio del sistema hibrido.
Responder
#10
(26-02-2018, 20:18)951.S escribió: Buen vídeo.

Flipante el coste por km del GNC, esperemos que no lo frían a impuestos a la primera de cambio... pena que sea algo residual tanto por oferta como por infraestructura. Y también el “miedo” al gas, conozco mucha gente reacia a ello, sobre todo por el hecho del cambio a repostar algo “peligroso”.

Por otro lado, para que después digan que los híbridos no valen para carretera... con solo un 4% del recorrido en entorno urbano (que cada uno valore cuánto hace en su día a día) está al nivel de los demás. Eso sin contar el agrado del cambio automático y la suavidad/silencio del sistema hibrido.

Un problema del GLP y GNC es su dependencia de lo que los cambios legislativos puedan deparar. Yo hoy por hoy, lo compraría. A malas, si en 6 años cambia pues lo aprovechaste.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: