Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tandas Circuito Mike G Guadix
#9
Ya estamos de vuelta en casa. Sanos y salvos, y muy contento con el crono para ser la primera vez.

Apenas pude dormir desde las 3am hasta las 8, el monazo y los nervios me podían. Poco antes de quedarme frito me dio por mirar el tiempo, y daba despejado. Menos mal, menuda putada hubiese sido pillar una tanda diluviando Qmeparto.

Salgo de casa, y joder, todo nubladisimo. Tenía la esperanza de que fuese mejorando el pronóstico conforme me acercaba al circuito, pero a una media hora de llegar empieza a llover. "Estoy bien jodido" era lo que mi cabeza repetía una y otra vez de pensar en una tanda en mojado, y vaciado de atrás. La PSA reaction definitiva.

Termina el trackbattle sobre las 14:00, que corrían algunos amigos, y vamos a comer. Justo en ese momento empieza a llover de nuevo y con algo más de fuerza. Mi tanda empezaba a las 15:00. Temblando estaba, pero milagrosamente, a las 14:30 de repente sale el sol, a los pocos minutos deja de llover, y se queda un día cojonudo.

Mi tanda se resume en lo siguiente: salgo, sacan bandera roja, volvemos a pit lane, salimos, muchísimo tráfico durante 4-5 vueltas y salgo un rato a enfriar. Vuelvo a entrar en pista, bandera roja, y así sucesivamente. Hasta ahí me había dado tiempo a marcar un 1:46, con muchísimo tráfico y bastante lento por lo general Qmeparto

Afortunadamente he tenido la suerte de contar con @Braxx un rato de copi, y tras dar unas vueltas y darme unos consejos acerca de la trazada y demás, marco un 1:40.5. Ahí decide el tío que es momento de bajarse y dejarme rodar solo, que ahí tenía unos 3 segundos menos aproximadamente.

Vuelta al pit lane, me quedo solo, y entro de nuevo. Doy una vuelta tranquilo para no empezar a joder las Kumho antes de tiempo, y doy dos vueltas lanzadas, con poco o nada de tráfico. Salgo, miro el Motorlap, y tenía un 1:37.5, que según los tiempos del transponder había sido un 1:37.462 para ser más exactos.





Se nota que escasea de frenos, así que creo que pasaré de las textar y montaré DS2500 o RC5+/6, según vaya viendo. Una vuelta lanzada aguantaban más o menos bien, la segunda vuelta ya tocaba corregir más y entre eso y que las Kumho comenzaban a morrear si no se llevaba con suavidad, se complicaba algo el asunto.

Así que nada, esto es todo. Me voy muy contento de las tandas, he disfrutado muchísimo y espero volver y continuar mi lucha contra el crono hasta el 1:36 de momento Qmeparto
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder


Mensajes en este tema
Tandas Circuito Mike G Guadix - por jmartos94 - 03-02-2018, 02:07
RE: Tandas Circuito Mike G Guadix 25/02/2018 - por jmartos94 - 26-02-2018, 03:07
RE: Tandas Circuito Mike G Guadix - por Braxx - 18-10-2018, 16:33
RE: Tandas Circuito Mike G Guadix - por Braxx - 12-11-2018, 23:15
RE: Tandas Circuito Mike G Guadix - por Braxx - 13-11-2018, 11:07
RE: Tandas Circuito Mike G Guadix - por grinch - 13-11-2018, 13:12
RE: Tandas Circuito Mike G Guadix - por grinch - 15-11-2018, 01:18
RE: Tandas Circuito Mike G Guadix - por Braxx - 15-11-2018, 16:47
RE: Tandas Circuito Mike G Guadix - por Braxx - 06-04-2019, 08:38

Salto de foro: