Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tandas Circuito Mike G Guadix
#1
[Imagen: logo.png]

Circuito Mike G Guadix

[Imagen: Guadix08.d9371caa937e8aafea5c727efda6016e.png]

Aprovechando que el próximo día 25 de febrero hay tandas, abro hilo de este circuito.

La información que hay por internet acerca del circuito es un poco dispar, así que pongo datos aproximados:

- Longitud del circuito: ~3600m
- Recta de meta: 610m
- Número de curvas: 9 de derecha - 10 de izquierda
- Ubicación GPS: 37.401074, -3.069587

He estado en dos o tres ocasiones, y he podido subirme de copiloto con varios amigos. Desde esta experiencia, ya que no tengo ninguna otra de momento, es un circuito escuela ideal, en el que no llega a ser un factor tan determinante la potencia (esto supongo que será relativo, según lo compares con un circuito u otro Elrisas) , ya que excepto la última zona despúes de las curvas 13 y 15 respectivamente el resto del trazado es muy divertido para todos los públicos.






Os dejo por aquí un on-board. Si todo va bien subiré onboard de la Xsara el día 26 Esdios
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
#2
No puedo ir, no quedan plazas para medio dia.

Lo jodido es que han avisado por FB que iban quedando pocas plazas y ni darme cuenta. Facepalm Facepalm

Edit: quedan plazas para una hora, en cuanto me resuelvan un par de cuestiones que les he planteado si todo me cuadra relleno la inscripción. Ando más caliente que el palo de un churrero y no puedo esperar hasta abril que son las siguientes tandas en Cartagena. Gaydude
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#3
Los que vayáis haced crónica! Saludos y pasadlo bien Smile .
Responder
#4
Finalmente no voy, sólo quedan tandas de 1h y me meterían con los del trackbattle (gente con el cuchillo entre los dientes puntuando para no se qué campeonato). Roto2rie

Para futuras convocatorias estaré más atento.
Responder
#5
(06-02-2018, 18:19)Krolencio escribió: La verdad... que suerte teneís por el mediterraneo, hay un montón de circuitos por esas zonas Hmmm

Lo que no me explico es cómo con la afición que hay por aquí, en el cantábrico no tengamos más circuitos para disfrutar Dale2

Que vaya todo bien con el Xsara!! Mola

Sí, la verdad es que por esta zona tenemos a tiro muchos circuitos. Lástima que el presupuesto no de para hacer una temporada completa de tandas Qmeparto Qmeparto

(12-02-2018, 01:47)Stig's Cousin escribió: Los que vayáis haced crónica! Saludos y pasadlo bien Smile .

Si consigo que deje de dar por saco mi coche de una vez no dudes que habrá crónica compañero! Elrisas Mola

(12-02-2018, 16:01)corsa45cv escribió: Finalmente no voy, sólo quedan tandas de 1h y me meterían con los del trackbattle (gente con el cuchillo entre los dientes puntuando para no se qué campeonato). Roto2rie

Para futuras convocatorias estaré más atento.

Una lástima compañero, a ver si coincidimos en alguna otra ocasión!! Mola
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
#6
(13-02-2018, 00:36)jmartos94 escribió: Una lástima compañero, a ver si coincidimos en alguna otra ocasión!! Mola

Tengo aquí marcado en el calendario el 01/04 Guadix, 29/04 Cartagena y 27/05 Albacete, a los efectos oportunos. Number1

Luego el 06/05 y el 20/05 también hay, pero tampoco quiero machacar el coche que es el único que tengo (ni mi economía). Roto2rie
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#7
(13-02-2018, 15:55)corsa45cv escribió: Tengo aquí marcado en el calendario el 01/04 Guadix, 29/04 Cartagena y 27/05 Albacete, a los efectos oportunos. Number1

Luego el 06/05 y el 20/05 también hay, pero tampoco quiero machacar el coche que es el único que tengo (ni mi economía). Roto2rie

Los 3 son muy divertidos, diría que Cartagena es el más complicado sin duda. Albacete quizás es el que menos encanto tiene por ser completamente llano pero aún así a mi me llamó mucho la atención, espero poder ir después de verano. Mi idea es entrar a tandas dos veces al año si la economía lo permite, una antes del calor, y otra después Qmeparto Qmeparto
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
#8
Zpalomita
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#9
Ya estamos de vuelta en casa. Sanos y salvos, y muy contento con el crono para ser la primera vez.

Apenas pude dormir desde las 3am hasta las 8, el monazo y los nervios me podían. Poco antes de quedarme frito me dio por mirar el tiempo, y daba despejado. Menos mal, menuda putada hubiese sido pillar una tanda diluviando Qmeparto.

Salgo de casa, y joder, todo nubladisimo. Tenía la esperanza de que fuese mejorando el pronóstico conforme me acercaba al circuito, pero a una media hora de llegar empieza a llover. "Estoy bien jodido" era lo que mi cabeza repetía una y otra vez de pensar en una tanda en mojado, y vaciado de atrás. La PSA reaction definitiva.

Termina el trackbattle sobre las 14:00, que corrían algunos amigos, y vamos a comer. Justo en ese momento empieza a llover de nuevo y con algo más de fuerza. Mi tanda empezaba a las 15:00. Temblando estaba, pero milagrosamente, a las 14:30 de repente sale el sol, a los pocos minutos deja de llover, y se queda un día cojonudo.

Mi tanda se resume en lo siguiente: salgo, sacan bandera roja, volvemos a pit lane, salimos, muchísimo tráfico durante 4-5 vueltas y salgo un rato a enfriar. Vuelvo a entrar en pista, bandera roja, y así sucesivamente. Hasta ahí me había dado tiempo a marcar un 1:46, con muchísimo tráfico y bastante lento por lo general Qmeparto

Afortunadamente he tenido la suerte de contar con @Braxx un rato de copi, y tras dar unas vueltas y darme unos consejos acerca de la trazada y demás, marco un 1:40.5. Ahí decide el tío que es momento de bajarse y dejarme rodar solo, que ahí tenía unos 3 segundos menos aproximadamente.

Vuelta al pit lane, me quedo solo, y entro de nuevo. Doy una vuelta tranquilo para no empezar a joder las Kumho antes de tiempo, y doy dos vueltas lanzadas, con poco o nada de tráfico. Salgo, miro el Motorlap, y tenía un 1:37.5, que según los tiempos del transponder había sido un 1:37.462 para ser más exactos.





Se nota que escasea de frenos, así que creo que pasaré de las textar y montaré DS2500 o RC5+/6, según vaya viendo. Una vuelta lanzada aguantaban más o menos bien, la segunda vuelta ya tocaba corregir más y entre eso y que las Kumho comenzaban a morrear si no se llevaba con suavidad, se complicaba algo el asunto.

Así que nada, esto es todo. Me voy muy contento de las tandas, he disfrutado muchísimo y espero volver y continuar mi lucha contra el crono hasta el 1:36 de momento Qmeparto
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
#10
Pero cita a la chupipandi @xu10j4rs
@stroker
@Eren

No está mal 1.37 para un fase dos Nusenuse si quieres bajar de ahí tendrás que cambiarle el frontal Elboinas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#11
Sigo citando chupipandi pues Qmeparto @corsa45cv @hachiroku_ae86 @stroker @160R

Adjunto pantallazo y enlace a los tiempos también

[Imagen: AsaOss4.png]


http://www.ontime.bike/Race/Live?circuit...a28e300a4f
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
#12
Buen tiempo , yo al final me quede en tierra
Responder
#13
¿Con lo bien armado que parece ir el Xsara y solo un par de tandas al año? Dale2

Ayer sí que tenía mono de tandas, ya me había hecho a la idea de que el 25 iba a Guadix y hasta mi mujer decía que me veía melancólico. Gaydude
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#14
(26-02-2018, 10:24)HeBo escribió: Pero cita a la chupipandi @xu10j4rs
@stroker
@Eren

No está mal 1.37 para un fase dos Nusenuse si quieres bajar de ahí tendrás que cambiarle el frontal Elboinas

Efectivamente, para bajar de ese tiempo haría falta la mod principal que es el cambio de morro al de la fase buena, más aerodinámico e inspirado en el diseño de los Evo V/VI, el morro de AM0 III necesitas jeje

Saludos.
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#15
Joder como tira el Xsara Roto2
Responder
#16
(26-02-2018, 13:54)jmartos94 escribió: Sigo citando chupipandi pues Qmeparto @corsa45cv @hachiroku_ae86 @stroker @160R

Adjunto pantallazo y enlace a los tiempos también

[Imagen: AsaOss4.png]


http://www.ontime.bike/Race/Live?circuit...a28e300a4f

Sí señor, muy buena! Aplauso

Yo estoy ya a punto de entrar en tandas, probablemente la primera sea Calafat, me llama más que Castellolí. Elboinas
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#17
(26-02-2018, 23:46)stroker escribió: Yo estoy ya a punto de entrar en tandas, probablemente la primera sea Calafat, me llama más que Castellolí. Elboinas

Cuidado que esto es como una droga, engancha y mucho. Yo ya estoy viendo cacharrillos para no meter el Audi más.
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#18
Buena @jmartos94 Aplauso Aplauso Aplauso
Mis dies.
Responder
#19
(26-02-2018, 10:10)Krolencio escribió: Parece que se portó bien el Xsarita!!! oye... no había visto pero que fácil es hacer punta tacón en ese coche no? Elboinas yo en el SLK tengo que poner el pie casi horizontal accionando con el tacón el acelerador Roto2rie

Se portó genial sí señor!!. Sí, el punta tacón es bastante sencillo, la idea era haber hecho un montaje del onboard de la vuelta rápida junto con la cámara de los pedales, pero era una Eken y la batería no llegó para grabarla.





Aún así tengo este trozo de vídeo, todavía reconociendo el Circuito en los primeros minutos de tanda (después de casi una hora perdida por salidas de pista, trompos, etc). El punta tacón en este coche es muy agradecido siempre y cuando pongas el pie en la posición correcta de primeras. Como tengas que andar corrigiendo la posición para meter el golpe de gas, es preferible abortarlo y preocuparse más por frenar Qmeparto Qmeparto Qmeparto

(26-02-2018, 15:05)160R escribió: Buen tiempo , yo al final me quede en tierra

Mola Mola A ver si coincidimos en alguna

(26-02-2018, 15:38)corsa45cv escribió: ¿Con lo bien armado que parece ir el Xsara y solo un par de tandas al año? Dale2

Ayer sí que tenía mono de tandas, ya me había hecho a la idea de que el 25 iba a Guadix y hasta mi mujer decía que me veía melancólico. Gaydude

El presupuesto da para lo que da compañero Nusenuse y la temperatura del aceite también Qmeparto Qmeparto Qmeparto

(26-02-2018, 23:45)stroker escribió: Efectivamente, para bajar de ese tiempo haría falta la mod principal que es el cambio de morro al de la fase buena, más aerodinámico e inspirado en el diseño de los Evo V/VI, el morro de AM0 III necesitas jeje

Saludos.

Si tuviese el morro de AMO III salían los antinieblas volando para canalizar aire fresco a los frenos Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

(26-02-2018, 23:45)Jaymz escribió: Joder como tira el Xsara Roto2

Pues mira que se nota la altitud tela Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto en Almería me hace ruedas en 6ª a 290 Roto2rie

(26-02-2018, 23:46)stroker escribió: Sí señor, muy buena! Aplauso

Yo estoy ya a punto de entrar en tandas, probablemente la primera sea Calafat, me llama más que Castellolí. Elboinas

Mola Mola Mola Te lo vas a pasar genial tío, yo estoy deseando entrar en las siguientes ya Qmeparto

(27-02-2018, 20:18)xu10j4rs escribió: Buena @jmartos94 Aplauso Aplauso Aplauso
Mis dies.

Hay que rustir las BSX como es debido Number1


Os dejo el enlace con unas fotos de las tandas, para no andar dobleposteando lo mismo Qmeparto
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
#20
(05-03-2018, 15:38)jmartos94 escribió: Si tuviese el morro de AMO III salían los antinieblas volando para canalizar aire fresco a los frenos Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

No te creas que no lo he pensado veces... Una opción esa, para frenos, la otra era admisión a un lado y radiador de aceite al otro...

Es lo que tiene la fase buena, que da mucha versatilidad Taptap
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#21
Muchas gracias por la crónica y el vídeo, me alegra que lo pasárais bien.

Lo de las cámaras... las baterías no duran nada, pero se puede cablear el coche para meterles alimentación directa al mechero.

Saludos para todos.
Responder
#22
El domingo estaré por allí en unas que organiza Racing Motor 26. Creo que va a haber bastante nivel, miedo me da, que nunca he estado allí y tengo que volver a casa. Elrisas
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#23
(29-03-2018, 10:33)corsa45cv escribió: El domingo estaré por allí en unas que organiza Racing Motor 26. Creo que va a haber bastante nivel, miedo me da, que nunca he estado allí y tengo que volver a casa. Elrisas

Al final nos fuimos cerca de las 17:00h si no recuerdo mal, un placer haberte conocido compañero Mola esperamos crónica Taptap
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
#24
(02-04-2018, 14:37)jmartos94 escribió: Al final nos fuimos cerca de las 17:00h si no recuerdo mal, un placer haberte conocido compañero Mola esperamos crónica Taptap

Mira que a ratos pensé que podías ser tú, pero tampoco quise pronunciarme. Qmeparto

Pues crónica poca puedo hacer, porque la verdad vine un poco decepcionado. Lo que dije allí: mucho tráfico e imposible dar una vuelta limpia, de hecho la mejor fue 1:39.013 de cuando todavía estaba "reconociendo" el circuito, por lo que yo creo que es factible rodar en 1:38.5. Haber entrado por grupos hubiera sido mejor, aunque también entiendo que eso fastidiaría a los más 'veteranos' en esto de las tandas que pagan para rodar desde el minuto 1 hasta el último. Pero en cualquier caso lo pasé bien en general, como en cualquier lugar donde se huela a gasolina y goma quemada.

Siguiente cita Cartagena, yo estoy en el turno de mañana. Espero veros por allí. Mola
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#25
Eeyyy coño, yo estuve ahí. Sisi3

Aquí hay futuro, las próximas 1s menos si tienes eggs. Elrisas
Responder
#26
Próxima cita, 11 de noviembre Gaydude Gaydude Gaydude
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
#27
Ahí estaremos
Responder
#28
Puesto 35 de 41 coches en el turno de la mañana, creo que solo superé a los que rompieron a las primeras de cambio. Facepalm
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#29
(12-11-2018, 22:48)corsa45cv escribió: Puesto 35 de 41 coches en el turno de la mañana, creo que solo superé a los que rompieron a las primeras de cambio. Facepalm

Pero coño, quién eras tú?!?!
Responder
#30
(12-11-2018, 23:15)Braxx escribió: Pero coño, quién eras tú?!?!



[Imagen: 2e52o2b.jpg]

Este humilde gabacho. Gaydude La foto es del pasado 20 de octubre.

Llevaba tiempo sin entrar al foro y no sabía quién iba a asistir. Facepalm
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder


Salto de foro: