Encuesta: Tú decides
Esta encuesta esta cerrada.
Citroën C3 Aircross
8.70%
2 8.70%
Hyundai Kona
8.70%
2 8.70%
Kia Stonic
21.74%
5 21.74%
Opel Crossland X
4.35%
1 4.35%
Peugeot 2008
4.35%
1 4.35%
Renault Captur
8.70%
2 8.70%
Seat Arona
0%
0 0%
Decido exterminar la especie SUV
43.48%
10 43.48%
Total 23 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prueba: Kona, Stonic, C3 Aircross, Crossland X, 2008, Captur y Arona | coches.net
#1



https://www.coches.net/videos/citroen-c3...seat-arona

Hyundai Kona/Kia Stonic = 1.0 T-GDi 120CV 172Nm (3 cilindros)
Peugeot 2008/Citroën C3 Aircross/Opel Crossland X = 1.2 PureTech 131CV 230Nm (3 cilindros)
Renault Captur = 1.2 TCe 120CV 205Nm (4 cilindros)
Seat Arona = 1.0 TSi 116CV 200Nm (3 cilindros)

Partes del vídeo:

Dimensiones, cotas y habitabilidad interior 2:55

Motores 17:35

Dinamismo 22:00

Precios y elección de los probadores 32:10


Meto encuesta también, a ver qué sale.
Responder
#2
Entré con la idea de votar seriamente, veo la última opción de la encuesta y no me puedo resistir Elrisas
Al margen de esto, no sabría con cual quedarme si me apuntaran con una pistola, probablemente con el C3 o el Stonic
Responder
#3
Yo me quedo con el stonic. Me parece el más bonito.
Responder
#4
Exterminio, empezando por el Kona. Elrisas
Responder
#5
Fail por mi parte, no había caído en la opción del exterminio suv y como buen militante del rombo voté al Captur Elrisas

El Kia Stonic dentro de lo que cabe, me parece un suv pequeño muy atractivo. Probablemente fuera esa mi opción con el 1.0 TGDI de 120 cv. He podido ver uno expuesto con cierto detenimiento en un centro comercial, y entre su clase, parece que es de los más bajitos, tiende más a un Rio alto que a un suv propiamente dicho, o eso impresión me dio.
Responder
#6
Dale1
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#7
La caja la caja!!!!
Responder
#8
El Stonic es el menos feo, pero vamos, que si se extinguiese la especie no me iba preocupar demasiado
Responder
#9
Me quedo con el kona. Pude verlo, tocarlo y trastearlo, y me encantó.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#10
El Stonic muy bonito y creo que un gran coche familiar

Creo que es el único suv que me gusta junto al Niro
Responder
#11
Vaya troles..... Qmeparto

La verdad es que elijo cualquiera de los dos coreanos. Del Kona me gusta mucho el exterior (especialmente el frontal) y del Stonic la trasera y el interior. Me sorprende que nadie elija el 2008, pensé que tendría más adeptos. Sería el siguiente en la lista seguido del C3, cuya estética también me gusta y el planteamiento que comentan me convence.

Alucino con los 230Nm del 1.2 Puretech, es el par que venían sacando los 1.8T 150CV de antaño con un motor bastante más grande, un cilindro más y bastante más consumo. Hablan bien de ese motor.
Responder
#12
Me sorprende que todos los motores (menos el del Captur) sean de 3 cilindros. ¿No es forzar un poco el uso de motores pequeños con estos SUV que pesan bastante?

Luego no encuentras un utilitario de 4 cilindros nuevo, con potencias de 120-130 CV, que yo creo que venderían.

Pero bah, qué digo, si los SUV es lo que ven los fabricantes cuando se trata de vender y hacer dólares en caja...
Responder
#13
(04-02-2018, 14:01)Odin escribió: Vaya troles..... Qmeparto

La verdad es que elijo cualquiera de los dos coreanos. Del Kona me gusta mucho el exterior (especialmente el frontal) y del Stonic la trasera y el interior. Me sorprende que nadie elija el 2008, pensé que tendría más adeptos. Sería el siguiente en la lista seguido del C3, cuya estética también me gusta y el planteamiento que comentan me convence.

Alucino con los 230Nm del 1.2 Puretech, es el par que venían sacando los 1.8T 150CV de antaño con un motor bastante más grande, un cilindro más y bastante más consumo. Hablan bien de ese motor.

[Imagen: 4bUV7Ls.gif]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#14
(04-02-2018, 14:01)Odin escribió: Vaya troles..... Qmeparto

La verdad es que elijo cualquiera de los dos coreanos. Del Kona me gusta mucho el exterior (especialmente el frontal) y del Stonic la trasera y el interior. Me sorprende que nadie elija el 2008, pensé que tendría más adeptos. Sería el siguiente en la lista seguido del C3, cuya estética también me gusta y el planteamiento que comentan me convence.

Alucino con los 230Nm del 1.2 Puretech, es el par que venían sacando los 1.8T 150CV de antaño con un motor bastante más grande, un cilindro más y bastante más consumo. Hablan bien de ese motor.

Te llevas mi reporte. Sisi3
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#15
(04-02-2018, 16:45)Jaymz escribió: [Imagen: 4bUV7Ls.gif]
Qmeparto
(04-02-2018, 18:36)DILINGER escribió: Te llevas mi reporte. Sisi3

Pero bueno!!! Pensé que ibas en broma!! Elrisas Que soy buen forero!! Taptap Admiiiiin! Contrareporte!!!

[Imagen: 2necQiv.png]
Responder
#16
(04-02-2018, 22:36)Odin escribió: Qmeparto

Pero bueno!!! Pensé que ibas en broma!! Elrisas Que soy buen forero!! Taptap Admiiiiin! Contrareporte!!!

[Imagen: 2necQiv.png]

Hostia, no fui yo. Roto2

Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Será algún error al querer citar el mensaje y se pinchó en advertir.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#17
(04-02-2018, 22:38)DILINGER escribió: Hostia, no fui yo. Roto2

Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Será algún error al querer citar el mensaje y se pinchó en advertir.

Roto2cafe Roto2cafe Roto2cafe










Es broma, lo hice con el paint Qmeparto Qmeparto Qmeparto pero no caí en que cualquiera puede verlo en mi perfil XDD
Responder
#18
(04-02-2018, 22:42)Odin escribió: Roto2cafe Roto2cafe Roto2cafe










Es broma, lo hice con el paint Qmeparto Qmeparto Qmeparto pero no caí en que cualquiera puede verlo en mi perfil XDD

Qué cabrón. Qmeparto
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#19
(04-02-2018, 22:36)Odin escribió: Qmeparto

Pero bueno!!! Pensé que ibas en broma!! Elrisas Que soy buen forero!! Taptap Admiiiiin! Contrareporte!!!

[Imagen: 2necQiv.png]

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#20
Ultima opcion claramente...
Spritmonitor.de

Presentacion de mi Honda DelSol
Responder


Salto de foro: