Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con altavoces (audiofilos a mi)
#1
Hola cabronazos, a ver si me podeis echar una manoÑ

Mi mano me ha regalado una silla-baquet de estas de ordenador que tiene altavoces incorporados, vibra con las frecuencias graves, tiene bluetooth y pijerias varias. Se ha dejado como 200 machacantes y bueno, lo tipico que a ella le hace tanta ilusion verme en ella como a mi usarla. La cosa es que los altavoces, sobre todo cuando el volumen es medio bajo, en determinadas frecuencias (por ejemplo cuando una cancion empieza o acaba suave, o con sonido como el del viento, etc) hace el tipico ruido kssss k k kssssss, como la radio cuando no coge bien la frecuencia, y yo que soy un poco tiquismiquis pues ando mosca.

Es verdad que cuando pongo musica alta (alcanza un volumen muy alto sin distorsionar y la calidad de sonido quitando esto me parece más que correcta) apenas se nota, pero con el assetto corsa por ejemplo si, y con determinadas canciones tambien. RMA descartado porque ya he bricolajeado con ella. Creéis que hay algo que pueda hacer para arreglarlo? Quizá resoldando algun cable o algo así? a que suele deberse ese ruido?

Muchas gracias de antemano y que dios os lo pague con pocos hijos y muchos intentos
Responder


Mensajes en este tema
Ayuda con altavoces (audiofilos a mi) - por GTR - 04-02-2018, 16:00

Salto de foro: