Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con altavoces (audiofilos a mi)
Hola cabronazos, a ver si me podeis echar una manoÑ

Mi mano me ha regalado una silla-baquet de estas de ordenador que tiene altavoces incorporados, vibra con las frecuencias graves, tiene bluetooth y pijerias varias. Se ha dejado como 200 machacantes y bueno, lo tipico que a ella le hace tanta ilusion verme en ella como a mi usarla. La cosa es que los altavoces, sobre todo cuando el volumen es medio bajo, en determinadas frecuencias (por ejemplo cuando una cancion empieza o acaba suave, o con sonido como el del viento, etc) hace el tipico ruido kssss k k kssssss, como la radio cuando no coge bien la frecuencia, y yo que soy un poco tiquismiquis pues ando mosca.

Es verdad que cuando pongo musica alta (alcanza un volumen muy alto sin distorsionar y la calidad de sonido quitando esto me parece más que correcta) apenas se nota, pero con el assetto corsa por ejemplo si, y con determinadas canciones tambien. RMA descartado porque ya he bricolajeado con ella. Creéis que hay algo que pueda hacer para arreglarlo? Quizá resoldando algun cable o algo así? a que suele deberse ese ruido?

Muchas gracias de antemano y que dios os lo pague con pocos hijos y muchos intentos
Responder
¿Podría ser la conexión de audio a la placa base del ordenador?

P.D: ¿Por qué no has puesto esto en Tecnología? Roto2qtemeto
Responder
(04-02-2018, 16:44)Jaymz escribió: ¿Podría ser la conexión de audio a la placa base del ordenador?

P.D: ¿Por qué no has puesto esto en Tecnología? Roto2qtemeto

Joder mis disculpas... que algún admin me lo mueva please...

Ordenador, conexiones etc descartado todo. Es algo del propio Audio de la silla, no si si los altavoces en si, de su amplificación, cableado...
Responder
Seguramente sean unos altavoces cutrecillos, mira a ver si puedes cambiarlos por otros.
Responder
(04-02-2018, 18:37)DILINGER escribió: Seguramente sean unos altavoces cutrecillos, mira a ver si puedes cambiarlos por otros.

Yo es lo que supongo tambien, pero por otro lado joder, ni unos auriculares Chinosonic de 1.5e te hacen ese kjjjjjjjjj de radio blaupunkt ochentera, por eso estaba pensando si no será el amplificador o algo así a lo que ya no le pueda echar mano (cambiar los altavoces vale, es una brico que puedo hacer algun dia, pero si es algo tipo ampli, algo de la circuiteria o lo que sea igual acaba costando tanto el collar como el perro y no es plan)
Responder
(05-02-2018, 13:29)GTR escribió: Yo es lo que supongo tambien, pero por otro lado joder, ni unos auriculares Chinosonic de 1.5e te hacen ese kjjjjjjjjj de radio blaupunkt ochentera, por eso estaba pensando si no será el amplificador o algo así a lo que ya no le pueda echar mano (cambiar los altavoces vale, es una brico que puedo hacer algun dia, pero si es algo tipo ampli, algo de la circuiteria o lo que sea igual acaba costando tanto el collar como el perro y no es plan)

Si tienes un juego de altavoces por casa que sepas que van bien, puedes ponerlos en vez de los originales y ver qué pasa. Si tienes soldador, es un momento. Si mejora ya te planteas poner otros altavoces.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder

Salto de foro: