Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A las 19:30h, el Falcon Heavy con el Tesla
#1




Responder
#2
Estoy deseando verlo, pero salvo que en él va un Tesla Roadster, poco tiene que ver con coches. Sisi1
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#3
Esperaremos atentos a la explosión! Jajajaja
Responder
#4
(06-02-2018, 15:31)demirol escribió: Esperaremos atentos a la explosión! Jajajaja

“Hay muchas cosas que podrían salir mal. Una cantidad realmente tremenda. Me gusta enfatizar que las probabilidades de éxito no son muy altas. No lo quiero gafar, porque me siento superoptimista. Pero siento que ese optimismo no tiene fundamento. Siento que tenemos dos tercios de posibilidades de éxito, pero en realidad solo tenemos un 50-50”. explicó Musk a Ars Technica. Roto2

[Imagen: 180205-starman-630x629.jpg]
https://cdn.geekwire.com/wp-content/uplo...30x629.jpg


Responder
#5
Y cual es el motivo del lanzamiento?
Y lo del Roadster?
Responder
#6
Se retrasa por vientos.

(06-02-2018, 20:19)juores escribió: Y cual es el motivo del lanzamiento?
Y lo del Roadster?

El motivo es la primera prueba real del Falcon Heavy, que es el cohete que se va a usar, el más potente de la historia.

Lo del Roadster es una de las pajas mentales de Elon que tanto gustan.
Responder
#7
(06-02-2018, 20:24)Jaymz escribió: Se retrasa por vientos.


El motivo es la primera prueba real del Falcon Heavy, que es el cohete que se va a usar, el más potente de la historia.

Lo del Roadster es una de las pajas mentales de Elon que tanto gustan.

Mola
Pues DEP Roadster
Responder
#8
(06-02-2018, 20:25)juores escribió: Mola
Pues DEP Roadster



[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#9
Más retraso.

Continue to monitor the upper level wind shear. New T-0 is 3:45 p.m. EST, 20:45 UTC.
Responder
#10
19.52 Un nuevo retraso a causa del viento, esta vez hasta las 21.45. la ventana de lanzamiento se extiende hasta las 22. Si hoy no se lleva a cabo, el lanzamiento se llevaría a mañana.
Responder
#11
Qué guay.

De todas formas, si este Falcon Heavy os parece grande, están trabajando en el BFR (Big Fucking Rocket Elrisas ) que podrá llegar a poner 150 toneladas en órbita baja, o con posibilidad de llegar a la Luna (o Marte) reaprovisionando propelente en órbita) o hasta 250 si se prescinde de reutilizar el lanzador.
Responder
#12
directo! humeando!!


Responder
#13
YAAAA

dont panic Elrisas

pa luego
Responder
#14
que cracks

[Imagen: ezgif-3-ad0bbecede.gif]
https://im3.ezgif.com/tmp/ezgif-3-ad0bbecede.gif
Responder
#15
Impresionante el lanzamiento, de lo mejor que he visto nunca.
Responder
#16
Impresionante.
Responder
#17
[Imagen: MYaZj18.png]
Responder
#18
Elon está chaladísimo. Pero me encanta.
Responder
#19
El cohete central que no se pudo localizar se ha estrellado como se esperaba. DEP.

No obstante pienso que el lanzamiento ha sido un éxito. Ya corregirán el aterrizaje del cohete como hicieron con el Falcon 9.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#20
Coño, han mandado el Roadster con Stig de conductor
Responder
#21
Os pongo algunas fotos.

[Imagen: DVXbp4NUMAAdXcA.jpg]

Los motores del Falcon Heavy, que son en realidad 3 Falcon 9 (9 por el número de motores) unidos.

[Imagen: DRezf3DUEAAubA3.jpg]

Detalle del Tesla Roadster.

[Imagen: 27881392_412655762512000_3947112431498559488_n.jpg]

El tamaño del módulo de carga es impresionante.

[Imagen: DRuLLijXUAERYQg.jpg]

[Imagen: DRr0MjwVQAA25Qu.jpg]

Aquí una escala comparativa entre el tamaño de una persona, un Falcon 1, el Falcon 9, el Falcon Heavy y el último, el próximo BFR.

[Imagen: Captura-de-pantalla-13.png]

Unas fotos de la que sin duda son las vistas más espectaculares que ningún descapotable haya visto jamás.

[Imagen: DVYtEsEXkAAQTR_.jpg]

[Imagen: DVYjEUxW0AAj8DY.jpg]

[Imagen: Captura-de-pantalla-98.png]

Y por último, un vídeo de las imágenes captadas por las cámaras del Tesla Roadster.

https://www.youtube.com/watch?time_conti...Br2kKAHN6M

Y ahora cogerá una órbita elíptica que le llevará hasta el afelio o punto más lejano de la órbita de marte con respecto al sol, aunque no coincidirá con Marte. Según Elon Musk, el coche estará dando vueltas por el espacio por millones de años. Tal vez, cuando algún extraterrestre lo encuentre y vea las tolerancias entre los paneles y esa mierda de salpicadero, piensen que ha sido el logro de una civilización, muy primitiva. Elrisas
Responder
#22
Sobre el lanzamiento, la etapa central que tenía que aterrizar sobre una plataforma en el mar, al final se estrelló al lado a 500 km/h. Pero creo que en general ha sido un éxito. Space X es capaz de poner un lanzador enorme en el espacio y proporcionar una nave que llegue hasta la órbita de Marte. Si bien irá en modo inercial, sin capacidad de maniobra ni nada, pero con el nuevo BFR podrá poner muchas más toneladas en el espacio, además de permitir el reaprovisionamiento de combustible, lo que significa que podrá subirse una nave grande para astronautas, su propulsor y combustible suficiente para el viaje.

Más datos, las etapas laterales habían sido utilizadas antes para enviar dos satélites, así que prueba la idoneidad del concepto de que los lanzadores sean reutilizables. La etapa central, era nueva porque requirió reforzarse para poder ir conectada a las otras dos.

Una curiosidad más, es que este Falcon Heavy pese a ser capaz de poner más de 60 toneladas en órbita, es el 4º lanzador más potente de la historia, tras el Saturno V de las misiones Apolo por ejemplo y los rusos N1 y Energía.

Y que pese al logro, tiene los días contados porque el sustituo BFR está próximo. De hecho, ya se han cancelado algunas misiones previstas para él, al menos las más llamativas que eran el lanzamiento de la cápsula no tripulada Red Dragon, pensada para enviar material científico y de ayuda a futuras expediciones a Marte y se ha cancelado el lanzamiento de la cápsula Dragon 2, que iba a llevar turistas espaciales en órbita alrededor de la Luna.
Responder
#23
El estrellazo del cuerpo central al quedarse sin combustible.





Y el traje oficial ha funcionado perfectamente.

[Imagen: DVZz1irVoAEUgG1.jpg]
Responder
#24
(07-02-2018, 22:52)Automomentos escribió: El estrellazo del cuerpo central al quedarse sin combustible.





Y el traje oficial ha funcionado perfectamente.

[Imagen: DVZz1irVoAEUgG1.jpg]

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#25
http://www.whereisroadster.com
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#26
(19-02-2018, 13:40)Jaymz escribió: http://www.whereisroadster.com

Ayer escuchaba el último programa de Coffee Break y comentaban que ya había habido algún paper en una revista de Nature creo, sobre el Tesla Roadster. Elrisas

Por lo visto según un estudio de simulaciones, en los próximos 700.000 años hay un 6% de posibilidades de que caiga a la Tierra. Roto2rie

Y me parece que fue en Radioskylab, decían que para el año 2070 y algo, pasaría a una distancia entre la Tierra y la Luna, así que hacían coñas sobre si el rival de Space X y Elon Musk, Geroge Bezos y Blue Origin, hicieran la troleada de recogerlo en el espacio y traerlo a la Tierra. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#27
(19-02-2018, 14:26)DILINGER escribió: Ayer escuchaba el último programa de Coffee Break y comentaban que ya había habido algún paper en una revista de Nature creo, sobre el Tesla Roadster. Elrisas

Por lo visto según un estudio de simulaciones, en los próximos 700.000 años hay un 6% de posibilidades de que caiga a la Tierra. Roto2rie

Y me parece que fue en Radioskylab, decían que para el año 2070 y algo, pasaría a una distancia entre la Tierra y la Luna, así que hacían coñas sobre si el rival de Space X y Elon Musk, Geroge Bezos y Blue Origin, hicieran la troleada de recogerlo en el espacio y traerlo a la Tierra. Elrisas

Lo he leído. Una probabilidad muy baja me parece a mi.

De todas formas habría que ver que es lo que queda del coche y muñeco para cuando eso ocurra.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#28
(19-02-2018, 14:34)Jaymz escribió: Lo he leído. Una probabilidad muy baja me parece a mi.

De todas formas habría que ver que es lo que queda del coche y muñeco para cuando eso ocurra.

El problema de las simulaciones es que se hacen con ordenadores digitales y aunque se hagan saltos muy pequeños en los cálculos, el error se va arrastrando. Así que en cientos de miles de años, vete a saber dónde estará.

Sobre si aguantará o no.... buena pregunta. Igual la planteo en estos programas a ver si la responden. Nunca he oído nada acerca de la degradación de las cosas expuestas en el espacio. ¿Habrá algún tipo de erosión por parte del viento solar o la radiación cósmica?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#29
(19-02-2018, 14:51)DILINGER escribió: El problema de las simulaciones es que se hacen con ordenadores digitales y aunque se hagan saltos muy pequeños en los cálculos, el error se va arrastrando. Así que en cientos de miles de años, vete a saber dónde estará.

Sobre si aguantará o no.... buena pregunta. Igual la planteo en estos programas a ver si la responden. Nunca he oído nada acerca de la degradación de las cosas expuestas en el espacio. ¿Habrá algún tipo de erosión por parte del viento solar o la radiación cósmica?.

Tiene que aguantar una cantidad ingente de radiación solar, además de bajas temperaturas. El traje que lleva el muñeco o lo que haya debajo podría estar más o menos aislado pero los materiales del coche se supone que son los de serie. También recibirá impactos, puesto que en el espacio hay "objetos" que chocarán contra el coche.

He leído varios artículos en los que dicen que durará poco, y con poco se referían a meses si no recuerdo mal.

Pongo uno en el que hablan de ello:
https://www.livescience.com/61680-will-s...space.html
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#30
(19-02-2018, 15:01)Jaymz escribió: Tiene que aguantar una cantidad ingente de radiación solar, además de bajas temperaturas. El traje que lleva el muñeco o lo que haya debajo podría estar más o menos aislado pero los materiales del coche se supone que son los de serie. También recibirá impactos, puesto que en el espacio hay "objetos" que chocarán contra el coche.

He leído varios artículos en los que dicen que durará poco, y con poco se referían a meses si no recuerdo mal.

Pongo uno en el que hablan de ello:
https://www.livescience.com/61680-will-s...space.html

El coche leí que había sido "tratado". De todas formas, para que la radiación se "coma" el coche, tiene que ser tremenda y hombre, la supervivencia de las naves qeu hemos enviado se ha garantizado sin demasiadas historias. Y es más, para los vuelos con personas de larga duración tampoco va a hacer alta mucha complicación para evitar la radiación cósmica. Yo por si acaso, hice la pregunta en el FB de radioskylab, a ver si me responden y mientras le echo un vistazo a ese enlace.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: