Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación y seguimiento de mi Renault 8
#28
Vamos a actualizar un poco!!

Compre otras llantas aprovechando que le quería cambiar los neumáticos y las fui restaurando poco a poco, los neumáticos que tenía montados aparentemente se ven en buen estado, pero seguro que ya tienen un par de décadas......

Las llantas se lijaron, se les aplico convertidor de oxido, luego imprimación epoxi y para terminar pintura en spray para llantas.

[Imagen: 2wqa60y.jpg]

[Imagen: o0543p.jpg]

[Imagen: 17cl0p.jpg]

[Imagen: 2jaf8uf.jpg]

Y el resultado final.

[Imagen: 1g2jhh.jpg]

La pintura quedó un poco texturada por algunas zonas, pero el resultado general me pareció bastante bueno.

No todo fueron alegrías, los tornillos de los embellecedores y las tuercas de las llantas parecían de distinto paso pero más o menos iban entrando sin problemas hasta que al forzar una de ellas me quede con el embellecedor y la tuerca de la rueda en la mano Roto2nuse Roto2nuse Roto2nuse y ahora voy sin embellecedor en una rueda y con la tuerca rota..... pero viendo el estado general del coche, no desentona mucho Gaydude Gaydude

El coche se siguió disfrutando con paseos, salidas y alguna concentración.

[Imagen: 2hwz9tu.jpg]

[Imagen: 15ob448.jpg]

[Imagen: 24eb0d0.jpg]

Y así hasta el día de hoy. Durante estos días de fiesta le he cambiado el aceite, filtro de aceite, anticongelante, La puesta en marcha y la bomba de gasolina que perdía un poco de gasolina.

También se le ha hecho un reglaje de válvulas y a la vista de la culata me parece que siempre le han hecho los cambios de aceite a tiempo.

[Imagen: 1zdyezt.jpg]

Ahora arranca mucho mejor y sobre todo en caliente, que antes no había manera de arrancarlo.

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Presentación y seguimiento de mi Renault 8 - por John Deere - 02-04-2018, 21:44

Salto de foro: