Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya estoy otra vez por aqui.
#1
Hola a todos como algunos sabeis tenia pendiente varias operaciones y el dia 23 me operaron de glaucoma, me han puesto un implante expres también le dicen valvula, es una operacion muy desagradable ya que estas despierto, y lo peor que esto me a servido para darme cuenta de que estoy solo y no tengo a nadie es bastante duro verte en la puerta del quirofano y que estes solo, y que nadie vaya a verte solo 1 vez vino ami casa mi hermana a verme y se acabo.
Responder
#2
Pues vaya...lo siento. Ahora a recuperarse que es lo importante
Responder
#3
(09-02-2018, 20:31)grinch escribió: Pues vaya...lo siento. Ahora a recuperarse que es lo importante




Gracias.
Responder
#4
Ánimo, nunca sabes cuándo la vida te puede sonreír.

Ahora a recuperarse
Responder
#5
Ánimo!
Aquí no estás sólo
Responder
#6
Ahora toca cuidarse mucho.....ánimo!
Responder
#7
Mucha fuerza y ánimos! Me duele leer que te sientas solo, espero no tener que pasar por eso en un momento así.
Responder
#8
Mucho ánimo!!
Responder
#9
Espero que te recuperes pronto. Aquí nos tienes Mola
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#10
Me alegro que haya salido todo bien. Ahora a recuperarse.

Sobre la vida, mi mujer dice que es circular, ahora tienes un mal momento pero vendrán cosas mejores. Ya lo decía Serrat, bienaventurados los que están en el fondo del pozo, porque de ahí en adelante, solo cabe ir mejorando.

Responder
#11
Rebienvenido compañero. Y mucho ánimo, ya verás como pronto las cosas empiezan a ir mejor Smile .
Responder
#12
Animo!!! Ahora recuperarte y luego ya solucionas lo de tu soledad, que el busca tarde o temprano encuentra.... Mola
Responder
#13
Muchas gracias a todos
Responder
#14
(10-02-2018, 01:11)RSport escribió: Mucho ánimo, espero que al menos la recuperación sea rápida.



Es lenta y un coñazo ahora por el ojo operado veo muy mal y cuando salgo ala calle con el sol y mucha luz peor todavía, tengo que tener cuidado ya que por ese lado no veo nada bien, lo peor que ahora tengo la tensión del ojo excesivamente baja si no se recupera me tendrán que volver a operar.
Responder
#15
(10-02-2018, 11:44)DILINGER escribió: Me alegro que haya salido todo bien. Ahora a recuperarse.

Sobre la vida, mi mujer dice que es circular, ahora tienes un mal momento pero vendrán cosas mejores. Ya lo decía Serrat, bienaventurados los que están en el fondo del pozo, porque de ahí en adelante, solo cabe ir mejorando.




A salido regular, si la verdad que mas abajo no puedes caer pero mejor me callo que la realidad supera a la ficción y siempre te pueden hundir mas la vida.
Responder
#16
A recuperarse!!

Fuerza, que la vida son todo altibajos. Ahora estás abajo, solo te queda que subir.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#17
(10-02-2018, 20:48)R19tsdriver escribió: A recuperarse!!

Fuerza, que la vida son todo altibajos. Ahora estás abajo, solo te queda que subir.



gracias.
Responder
#18
Fuerza y ánimo trailer lo primero recupera la salud y luego poco a poco a ir cambiando hábitos de vida que no te aporten nada.

Y cuanto más lejos de las mujeres mejor Elrisas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#19
(11-02-2018, 16:02)HeBo escribió: Fuerza y ánimo trailer lo primero recupera la salud y luego poco a poco a ir cambiando hábitos de vida que no te aporten nada.

Y cuanto más lejos de las mujeres mejor Elrisas




Gracias amigo, la verdad que acabas asqueado de las mujeres como la persona que se suponía que mas te quería te puede joder la vida acabas muy asqueado, pero bueno
Responder
#20
Fuerza y a recuperarse Abrazo
Responder
#21
Ánimo y suerte compañero
Responder
#22
Gracias a todos, mañana tengo revisión haber como anda la tensión del ojo espero que se recupere si no me veo otra vez en el quirófano Facepalm
Responder
#23
(14-02-2018, 13:16)InsigniaST escribió: Enhorabuena porque al menos lo puedes contar.

Ahora a recuperarse y a revertir las cosas que no iban bien.




Gracias, ayer me dijeron que me tienen que volver a operar no a salido bien la cosa otra vez a pasar por lo mismo
Responder
#24
(14-02-2018, 15:59)trailer escribió: Gracias, ayer me dijeron que me tienen que volver a operar no a salido bien la cosa otra vez a pasar por lo mismo

Ánimo, seguro que será la última!
Responder
#25
(15-02-2018, 00:26)951.S escribió: Ánimo, seguro que será la última!



Gracias haber si es verdad
Responder
#26
Ánimo Mola
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#27
(15-02-2018, 13:48)Jaymz escribió: Ánimo Mola



Gracias
Responder
#28
(15-02-2018, 16:31)RSport escribió: Mucha suerte en esta segunda intervención Mola




Gracias haber si hay suerte que ya estoy cansado la verdad
Responder
#29
Se que es un coñazo, pero fuera miedo, la ciencia en general y la medicina en particular esta en unos niveles acojonantes, te ira bien.

Es lo de siempre, en un tiempo esto serán sólo recuerdos. Animo, cuerte y ya nos contaras!
Responder
#30
(16-02-2018, 12:44)GTR escribió: Se que es un coñazo, pero fuera miedo, la ciencia en general y la medicina en particular esta en unos niveles acojonantes, te ira bien.

Es lo de siempre, en un tiempo esto serán sólo recuerdos. Animo, cuerte y ya nos contaras!




Ya pero algunas veces ves la Pachorra con que se toman estas cosas han esperado 10 años para operarme y porque ya yo en las revisiones decía que no veía siendo falso sino no me operan un desastre,
Responder


Salto de foro: