Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elon Musk en TED Talks (2017) | [Inglés con subtítulos en Español]
#1
Lightbulb 
Para el que quiera, tiene subtítulos muy bien integrados en español si los seleccionáis desde las opciones de vídeo. Me parece muy interesante y pensé en colgarlo aquí a ver qué os parece.


Responder
#2
Me lo apunto para verlo, gracias.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#3
Le saldrán las cosas mejor o peor, pero lo cierto es que es un tipo muy interesante con una visión muy global de los problemas y las soluciones.

Si en vez de haber un Elon Musk, hubiera 20 gobiernos así, el mundo cambiaría de forma radical para bien.
Responder
#4
[Imagen: 2016-01-12-1452620523-834132-IronMan3sTo...-thumb.jpg]
Responder
#5
(10-02-2018, 12:50)DILINGER escribió: Le saldrán las cosas mejor o peor, pero lo cierto es que es un tipo muy interesante con una visión muy global de los problemas y las soluciones.

Si en vez de haber un Elon Musk, hubiera 20 gobiernos así, el mundo cambiaría de forma radical para bien.

No puedo estar más de acuerdo. Como dices, le saldrán las cosas mejor o peor, pero admiro su determinación; según parece, este tío se mete 100 horas de trabajo a la semana.

¿Cómo era la frase...."las personas suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo hacen", o algo así.

Muy bueno el póster @c3pu Qmeparto no sabía que PayPal era suyo.
Responder
#6
Sea cual sea el resultado, es una de las mejores mentes pensantes que tenemos en la actualidad. Buen aporte Odin. Mola
Responder


Salto de foro: