Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Volkswagen Up! deja de venderse en España
#1
https://www.motor.es/noticias/volkswagen...43703.html
Responder
#2
No me sorprende, ese tipo de coches en España nunca ha triunfado. Normalmente son igual de caros que un utilitario y no hay color con estos. Y mas un producto de posicionamiento mas alto como el UP
Responder
#3
Me sorprende la verdad, no es que vea por todas partes pero sí he visto muchos, también Mii's.

Yo hubiese dejado desde el principio solo el Mii, aquí siempre tiraría más al ser SEAT.

Coincido con @RSport en que el futuro de este segmento es ser 100% eléctrico, y además ya.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#4
(14-02-2018, 10:15)Jaymz escribió: Me sorprende la verdad, no es que vea por todas partes pero sí he visto muchos, también Mii's.

Yo hubiese dejado desde el principio solo el Mii, aquí siempre tiraría más al ser SEAT.

Coincido con @RSport en que el futuro de este segmento es ser 100% eléctrico, y además ya.

Es en el segmento donde más sentido tiene. Relativa poca autonomía, perfecto para ciudad, es donde triunfa el coche eléctrico.
Responder
#5
Y dejan el e-Up!!, un electrico desfasado y caro?
Podrian mantener el e-Up! y el GTi ya puestos, porque para la gama normal ya están el Seat y Skoda...
Responder
#6
Volkswagen Canarias lanza el GTI Elrisas @"InsigniaST"

https://www.autonocion.com/volkswagen-es...-tentador/
Responder
#7
(20-02-2018, 20:30)InsigniaST escribió: @Estrujenbajen ya se lo ha comprado Sisi1

Pues cuando lo tenga que lo presente, que me mola el cacharro Elrisas Elrisas
Responder
#8
Contrabando de Up! GTI.

Les esconderán los escapes y les dejarán colgando un enchufe para hacerlos pasar por e-Up!
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#9
Pues vaya hijueputes. Es un coche que me gusta desde hace mucho y no voy a poder disfrutarle aqui Gnomito
Responder
#10
(20-02-2018, 21:41)Estrujenbajen escribió: Zplatano


No te quepa la menor duda Number1

Haré muchas fotos, hablaré maravillas y, por último, diré muy hijueputa: y no os lo podéis comprar al menos que seáis de las islas afortunadas Sisi3 Elrisas

A partir de ahora las islas afortunadas no lo serán por su buen clima, sino por ser el lugar de España donde puedes tener un Up! Gti.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
(21-02-2018, 11:44)DILINGER escribió: A partir de ahora las islas afortunadas no lo serán por su buen clima, sino por ser el lugar de España donde puedes tener un Up! Gti.

"Que Up! GTI ni Up! GTI, señor agente aduanero? Esto es un e-Up!" Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#12
Una pena. Me encanta el up! GTI Lloron
Responder
#13
No soy muy fan de VAG, pero el up! me agrada.
Responder
#14
(21-02-2018, 14:37)Basse Corniche escribió: ¿Estamos ante el nuevo MotorUp!? ¿Es la muerte de XsaraFAQ?

Imposible. Si aún ni ha empezado la burbuja.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#15
Si buscas su red de concesionarios también tienen en Ceuta y Melilla, ¿allí también se venderá el GTI?
[Imagen: fPmiWI3.gif]
Responder
#16
(21-02-2018, 14:47)InsigniaST escribió: Imposible, somos demasiado pocos para que MotorUp! llegue a algún sitio, mientras que la división dorada gayssant Gaydude Gaydude (XsaraFAQ) gana adeptos a diario.

En la última reunión de amigos y simpatizantes del modelo, fuimos la asombrosa cantidad de 2 personas Qmeparto

Sisi1 Sisi1 Sisi1 Sisi1

Yo, soy un gran admirador del Up!, pero no hay forma de colarlo en casa... que si para lo que es es caro, que si algo tan pequeño es tan inutil, etc... y eso que respecto al Sunny no le veo tanta diferencia. Dale2
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#17
(21-02-2018, 11:44)DILINGER escribió: A partir de ahora las islas afortunadas no lo serán por su buen clima, sino por ser el lugar de España donde puedes tener un Up! Gti.

Cuando vivía allí mi padre en los 80 ya eran las islas afortunadas por la diferente aduana

Vendían este tipo de cacharros a buen precio

[Imagen: toyota4runner_750_500_70.jpg]
Responder


Salto de foro: