Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Assassins Creed Origins y requisitos mínimos
#1
Acaba de salir la versión medicada del ACO y decidí probarlo a ver, aunque con pocas expectativas porque los requisitos mínimos son:


CPU: Intel Core i5-2400s @ 2.5 GHz or AMD FX-6350 @ 3.9 GHz or equivalent
CPU SPEED: Info
RAM: 6 GB
OS: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit versions only)
VIDEO CARD: NVIDIA GeForce GTX 660 or AMD R9 270 (2048 MB VRAM with Shader Model 5.0 or better)
SOUND CARD: Yes
FREE DISK SPACE: 45 GB

Tengo un procesador FX 6300 a 3,5 GHz así que empezamos mal, 8 GB de RAM, pero volvemos a cagarla en la gráfica, que es una R7 260X de 1 Gb de RAM, así que es entorno a un 30% menos potente y además, sin cumplir el mínimo de memoria requerida.

Pues le he instalado y tócate los huevos, lo corre. A 1280 de resolución y con la mayoría de ajustes en normal o bajo, el cielo volumétrico desactivado y tal, pero va y además, relativamente fluido.

Lo poco que he visto, me parece muy guapo y como siempre la ambientación extraordinaria. Por lo que había leído ya le tenía ganas, aunque no creía poder hacerlo por no cumplir el mínimo de Hardware, pero visto lo visto y como hace varios meses que no juego a nada, me pondré con él.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Esto me recuerda a cuando quise jugar al 3 en mi antiguo PC. Cumplía de sobra los requisitos mínimos, el juego iba perfecto hasta que llegabas a Boston, que se hacía injugable.

Aún no he probado Origins pero ahora tengo otro pc, lo ponen muy bien. De todas formas el último al que jugué fue Black Flag, que no lo considero ni un Assassin's Creed, aunque me encantó. Tengo que ponerme con los posteriores un siglo de estos.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#3
(07-02-2018, 11:59)Jaymz escribió: Esto me recuerda a cuando quise jugar al 3 en mi antiguo PC. Cumplía de sobra los requisitos mínimos, el juego iba perfecto hasta que llegabas a Boston, que se hacía injugable.

Aún no he probado Origins pero ahora tengo otro pc, lo ponen muy bien. De todas formas el último al que jugué fue Black Flag, que no lo considero ni un Assassin's Creed, aunque me encantó. Tengo que ponerme con los posteriores un siglo de estos.

A mí el de Londres no consiguió engancharme y lo dejé tras jugar algunas horas. Creo que es el más flojo.

Y los de la saga de Ezio son los que más me gustaron.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
Yo lo tengo bajando, aunque el nuevo modo de combate no me hace nada de gracia preferia el otro , pero bueno lo probare
Responder
#5
(07-02-2018, 15:12)yabarider escribió: Yo lo tengo bajando, aunque el nuevo modo de combate no me hace nada de gracia preferia el otro , pero bueno lo probare

Yo lo que tengo que hacer es remapear el teclado, usar la techa ALT para saltar... vaya ocurrencia.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
Bueno pues este finde me he pegado el viciote al assasins creed, me lo he pasado entero ( centrandome en las principales solo ) . No esta mal, no me termine de acostumbrar al modo de combate nuevo pero no es tan malo como tenia yo en mente que seria. Buenos paisajes y la historia meh como siempre. Le daria un 6 y medio
Responder
#7
(12-02-2018, 12:02)yabarider escribió: Bueno pues este finde me he pegado el viciote al assasins creed, me lo he pasado entero ( centrandome en las principales solo ) . No esta mal, no me termine de acostumbrar al modo de combate nuevo pero no es tan malo como tenia yo en mente que seria. Buenos paisajes y la historia meh como siempre. Le daria un 6 y medio

Yo voy despacito. Mola el modo en el que te subes al caballo y te guía él solo. Le puse una vez en modo tour a ver por dónde iba pasando para ver los paisajes y es espectacular.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: