Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Utilitarios opinión
#1
Hola buenas soy nuevo por aqui queria una pequeña opinión soy un padre medio joven no llego a los 40 no me queda mucho. Bueno vamos al lio. Hace 3 años adquiri un nuevo corsa E que estoy super contento con el soy un padre que tengo una criatura de 11 años y el año pasado me nacio mi retoña. Creo que me diréis loco puede ser pero después de haber tenido desde un R 11 pasando por varios xsara y un 307 sw 136 cv HDI que termine amargado y una fiat Ulises a medias con mi suegro cambie el sxara familiar que ya tenia mucho km y 21 años ya que era de mi suegro. Por un corsa E que tanto mi mujer y yo y hasta mi hijo nos enamoramos cuando lo vimos porque pensabamos que era un astra pero no antes de adquirirlo lo probamos y nos encanto ya que no da la sensación de estar en un utilitario de hace 10 años o más ya que tanto mi mujer y yo aprobamos el carnet con un corsa B y vaya cambio. Ahora viene la duda hace unos meses me llamaron de la opel para la presentación del croosland que esta muy bien un maletero grande etc y claro e estado barajando la posibilidad de cambiarlo pero mi mujer se niega porque semos 4 en casa hemos recorrido media España con el corsa con un consumo errisorio y los 298 litros que tiene mi mujer le a sacado provecho a metido 3 maletas y el carro de mi hija y cierra el maletero. Ahora viene la duda para uno o dos viajes al año vale la pena comprar un B suv gracias y perdonar por la paliza
Responder
#2
Hombre, dado que el hijo mayor tiene 11 años ya, yo si creo que os podeis apañar bien con el corsa.

Si fueran dos pequeños con sus 2 sillitas carros etc si te haria falta un coche mas grande. Además como dices que tu mujer ha metido 3 maletas y el carro en el maletero, pues no veo necesidad de mas, el corsa os cumple.
Responder
#3
Gracias por vuestra opinión
Responder
#4
GRACIAS
Responder
#5
Bienvenido. Por lo que dices os vale el Corsa, tampoco creo que haya mucha diferencia de espacio con un Crossland. Otra cosa sería un compacto o C-SUV.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#6
Gracias
Responder
#7
Yo soy de comprar el coche que valga para el dia a dia, no de ir a por uno "por si nos vamos de vacaciones" o "llevamos a la abuela al medico". Si para tu dia a dia te vale con un utilitario, perfecto. Lo que te ahorras con respecto a modelos mas grandes, versiones SUV o monovolumenes, que seguramente sea un buen pico, te lo ahorras para alquilar una furgoneta si un dia tienes que lleva a 5 con maletas a 1000km de distancia


PD: Los puntos y las comas son gratis, cabronazo, puedes cogerlos y gastar tantos como quieras...
Responder
#8
Gracias Visteon jajajaja lo tengo encuenta los puntos y las comas
Responder


Salto de foro: