Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un A3 intenta correr más que un Megane... y se rompe
#1
Y esto es lo que le pasó a un hombre francés de 29 años que fue detectado por la gendarmería francesa circulando por una autopista en las proximidades de Pont-de-l'Isère a 198 km/h, lo que produjo la rápida respuesta de los agentes que iniciaron su persecución a bordo de uno de los Megane RS que tiene la policía en Francia.

[Imagen: S8-le-moteur-de-son-audi-casse-alors-qu-...166319.jpg]

Los gendarmes le dieron alcance rápidamente, pero el conductor que además, iba acompañado de tres niños pequeños, no aflojó la marcha cuando de repente una enorme humareda delató el problema. El A3 se había roto intentando huir del Megane de la policía, eligiendo el peor momento posible para fallar.

El tipo, que además tenía el carné de conducir pendiente de suspensión, fue detenido y llevado al juzgado mientras el coche ha sido inmovilizado.

Cómo están algunas cabezas. Facepalm

http://www.caradisiac.com/le-moteur-de-s...166319.htm
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Un RS destruyendo un A3 Zpalomita
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#3
(20-02-2018, 12:17)Jaymz escribió: Un RS destruyendo un A3 Zpalomita

Realmente se destruyó él solito.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
(20-02-2018, 12:17)DILINGER escribió: Realmente se destruyó él solito.

Bueno sí, pero sintió la presión de un Ruinol, una máquina superior Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#5
Por cierto veo que en Francia los RS los usan, no como los que hay en Madrid que solo los pasean.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#6
(20-02-2018, 12:21)RSport escribió: Imagino que un S3 o un RS3 no sería, desde luego.

Tiene pinta de que no.

(20-02-2018, 12:25)Basse Corniche escribió: En Francia van muy adelantados en el control de la velocidad en carretera. Normalmente el Megane se detiene en un lado de la carretera, y antes de que lo veas, el copiloto te he visto con anterioridad, midiendo a la velocidad que vienes con una pistola láser.

Yo me encontré uno la última vez que viajé a Francia. No lo veo mal, porque si te detectan te detienen y fin de la carrera. Aquí puedes estar saltando radares atravesando España. Luego te llegarán 15 multas, pero lo has hecho.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
Qué título tan poco sensacionalista Gaydude
Responder
#8
(20-02-2018, 12:30)Basse Corniche escribió: Allí no pasan ni una. Creo que ya comenté que me llego una multa por la autopista de Niza a Cannes a 131km/h, con límite de 130

Lo que no sé es si es como aquí, que te llega una carta a 121, pero en realidad ibas a 121 + márgenes, circularías a 130 o por ahí o si aplican el muy pequeño margen de radar y pista. Yo por si acaso en Francia no me arriesgo.

(20-02-2018, 12:43)Sportura escribió: Qué título tan poco sensacionalista Gaydude

Gaydude
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
(20-02-2018, 12:48)Basse Corniche escribió: Y tan pequeño. Creo que iba a 134km/h. Luego buscaré la carta

Los radares son muy precisos, así que no me extraña que detectándote a 134, te llegase una multa a 131.

Al final, casi se puede correr más en España con un límite de 120 que en Francia.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
(20-02-2018, 12:21)Jaymz escribió: Por cierto veo que en Francia los RS los usan, no como los que hay en Madrid que solo los pasean.

Casi mejor, que sabiendo como tratan las Scenic, a saber como acaban los RS.


Que se preocupen por conservarlos, y que no acaben estrellados, como el Phaeton Roto2cafe
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#11
Con 29 años, 3 críos atrás interceptado a 198 km/h. Los españoles parecemos tontos, los vecinos, de hecho lo son.
Responder
#12
(20-02-2018, 16:11)MNT_03 escribió: Con 29 años, 3 críos atrás interceptado a 198 km/h. Los españoles parecemos tontos, los vecinos, de hecho lo son.

La estupidez no conoce fronteras.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#13
(20-02-2018, 16:32)Basse Corniche escribió: Como si aquí no se dieran casos peores

Además, no hace muchos años atrás, viajar a esas velocidades era hasta cierto punto normal

Se dan casos de pilladas, de helicópteros, de Publicar lo que no debes en RRSS, de YT...Pero hasta ahora ninguno queda retratado como el tontaco que rompió el motor huyendo de la policía llevando 3 críos atrás tras haber sido cazado a 198.

He crecido en los 90, viajar a 150-160 iendo 3 adultos y un par de críos en los asientos de atrás sin cinturones, era, como bien dices, hasta cierto punto normal.

Ir a 200 y pico de marcador con 3 críos y tratar de dar esquinazo a la policía, se escapa un poco de lo que se entiende como normalidad. Con 29 años ya tienes cierto raciocinio como para medir y saber hasta donde, en cada circunstancia, y si no lo sabes, es que eres un poco susnormal.
Responder
#14
Humareda, osea que era diesel encima Roto2palm
Responder
#15
es la famosa tactica renault: al aproximarse a otros vehiculos, todos los que hay aldrededor descienden su fiabilidad a -1000 y se rompen.



















dicha la chorrada del dia, como estan las cabezas para ir a 198 km/h con 3 crios dentro.
Responder
#16
Qué mal, el A3 en vez de perderse en la lejanía gripa motor! Elrisas

Eso pasa aquí en la A7, premiums sin ningún mantenimiento haciendo carreras y fundida de motor varios Km más adelante...
Responder
#17
(20-02-2018, 12:21)Jaymz escribió: Por cierto veo que en Francia los RS los usan, no como los que hay en Madrid que solo los pasean.

Perdón? Roto2 No son pocas las veces que les he visto pasar follaos por la m30
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#18
(21-02-2018, 02:48)Mukita escribió: Perdón? Roto2 No son pocas las veces que les he visto pasar follaos por la m30

Yo prácticamente no uso la M30.
Lo decía porque solo los he visto en controles policiales y eventos especiales.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#19
(21-02-2018, 09:48)Basse Corniche escribió: Vuelve a leer tu primera respuesta. Has achacado la locura al hecho de viajar con críos cerca de los 200km/h. No al de huir por la policia, que es realmente lo grave del asunto

No he mencionado la palabra locura en ninguna de mis respuestas...
Responder
#20
(20-02-2018, 12:21)RSport escribió: Imagino que un S3 o un RS3 no sería, desde luego.

Bueno, según parece (o eso lei por algún lado), el RS de la policia francesa no es un simple RS. Vamos, que de potencia igual sobrepasa los 300cv. Como si tuviese una repro vamos (300-310cv)

Nusenuse
Responder
#21
(20-02-2018, 12:12)Basse Corniche escribió: Como se cuida la BRI, con los coches de intervención

Ojo que la BRI no es la Gendarmerie.
Los BRI dependen del cuerpo de Policía y equivalen a los GEO españoles (a grandes rasgos).
Los del Mégane son de la Gendarmerie Nationale. Mola
1.4T


Responder
#22
(21-02-2018, 17:27)RSport escribió: En ese caso el S3 vale, pero al RS3 sigue sin pillarlo Elrisas

Rompiendose como si es un MTM RS6 de 700cv
Responder
#23
Facepalm
Responder
#24
(21-02-2018, 17:20)A.P.M. escribió: Bueno, según parece (o eso lei por algún lado), el RS de la policia francesa no es un simple RS. Vamos, que de potencia igual sobrepasa los 300cv. Como si tuviese una repro vamos (300-310cv)

Nusenuse

Hombre, minimo ira repro. Que no solo da potencia para salir como un obus, sino que abarata el coste de uso al contribuyente en un 13%..... todo ventajas.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#25
(22-02-2018, 12:45)Basse Corniche escribió: Hasta donde yo se, los Megane RS corresponden a la BRI ( Brigade rapide d'intervention).








Tu y yo tenemos razón. Sisi1
La Brigade Rapide d'Intervention existió hasta el 2015 pasándose a llamar Équipes Rapides d'Intervention (ERI) aunque supongo que la gente sigue llamándolo (erróneamente) BRI.
Las siglas BRI actuales son de la Brigade de Recherche et d'Intervention.
1.4T


Responder
#26
(22-02-2018, 12:58)pikolotk escribió: Hombre, minimo ira repro. Que no solo da potencia para salir como un obus, sino que abarata el coste de uso al contribuyente en un 13%..... todo ventajas.

Elrisas Elrisas Elrisas
Responder


Salto de foro: