Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lagonda Vision Concept (Ginebra 2018)
#1
Information 
Parece que Aston Martin quiere que Lagonda sea la primera marca de eléctricos de lujo, y en este Salón de Ginebra nos muestran un adelanto con este concept.

El primer modelo de producción está previsto para 2021.

[Imagen: Lagonda-Vision-Concept_01.jpg]

[Imagen: Lagonda-Vision-Concept_02.jpg]

[Imagen: Lagonda-Vision-Concept_03.jpg]

[Imagen: Lagonda-Vision-Concept_Interior_01.jpg]

[Imagen: Lagonda-Vision-Concept_Interior_06.jpg]

[Imagen: Lagonda-Vision-Concept_Interior_05.jpg]

Responder
#2
Las llantas son preciosas.
Responder
#3
Otra payasada como el prototipo que sacaron en 2009.
Responder
#4
Al contrario que el Rimac, este se ve mucho menos plausible, al menos en esa configuración, aunque esté previsto para 2021.

Los asientos y el volante son de lana?? Sherlock
Responder
#5
Sin comentarios, vaya ejercicio de diseño.
Responder
#6
(06-03-2018, 19:15)Alpine escribió: Los asientos y el volante son de lana?? Sherlock

Pues casi sí.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#7
Pues vaya.... aunque hay detalles que me gustan, como los asientos o la pantalla de la consola central y lo que la soporta.
Responder
#8
como concept es una pasada, a ver como queda la versión de producción
Responder
#9
Me cago en la leche, que manía les ha entrado de coger nombres con pasado para sacarse de la manga sub-marcas innecesarias.
Responder
#10
(07-03-2018, 22:23)El mas buscado escribió: Me cago en la leche, que manía les ha entrado de coger nombres con pasado para sacarse de la manga sub-marcas innecesarias.

Bueno, en este caso sería devolver a la vida una marca que ya existió, no se estarían inventando una nueva.

Lo único ver hasta que punto le dan independencia y si es una marca real o si la tratan nada más que como una linea de productos eléctricos dentro de la propia Aston Martin.

Responder


Salto de foro: