Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vídeo Opel Astra GSi en Documentos del Motor
#1
Hola!

Me gustaría compartir con vosotros el último vídeo de Documentos del Motor, dedicado a la primera generación del Opel Astra. Un GSi 8 válvulas protagoniza el vídeo previo, que será acompañado en breve de los dos habituales extendidos en los que contaremos la historia del modelo y analizaremos sus características principales.

Espero que os guste!



Responder
#2
Me quedo por aquí, con ganas de verlo!

Gracias
Responder
#3
Gracias por el vídeo, estaré atento para verlo. Mola
Responder
#4
Me encanta el Astra GSI!!

Esperando los vídeos completos, prometen mucho...
Responder
#5
Me alegra ver reportajes de coches tan "recientes", siempre es agradable conocer más sobre coches comunes o cercanos. Mola Y esa unidad de GSi tiene una pinta estupenda, deseando estoy de poder ver el reportaje completo.
Responder
#6
Gracias por compartirlo!

Pocos quedan en ese estado
Responder
#7
Gracias chicos como siempre! Efectivamente, ya quedan pocos Astra GSi de origen y en este estado. Lo único que el coche del vídeo no conserva es la salida de escape original.
Responder
#8
(28-02-2018, 01:15)Eren escribió: Me alegra ver reportajes de coches tan "recientes", siempre es agradable conocer más sobre coches comunes o cercanos. Mola Y esa unidad de GSi tiene una pinta estupenda, deseando estoy de poder ver el reportaje completo.

Cada vez queda menos para el reportaje del Xsara Gaydude
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#9
Deseando verlo completo.



Por si os interesa para otros videos:


[Imagen: gZGePvC9lQvgzFLZMqGAdkMZoT6LrXEKRrNg3NO7...06-h807-no]



[Imagen: Vqz9e_fwLDEdTr4lnv2WDJ2WWDLqv7heg1ZX_K6s...06-h807-no]



Lo que necesites.
Responder
#10
No veo las fotos
Responder
#11
(02-03-2018, 10:48)SantiDocuMotor escribió: No veo las fotos

Desde mi pc se ven bien, pero desde el movil no.

No se que pasara.
Responder
#12
(02-03-2018, 20:29)Merii escribió: Desde mi pc se ven bien, pero desde el movil no.

No se que pasara.

Pues seguramente que son fotos de tu nube de Google y en el pc como estas logueado te deja verlas, a mí ni en pc no en móvil se me ven
Responder
#13
(02-03-2018, 20:38)fabiotasa2 escribió: Pues seguramente que son fotos de tu nube de Google y en el pc como estas logueado te deja verlas, a mí ni en pc no en móvil se me ven

Exacto, los subi a google fotos, tendre de nuevo que subirlas a otro sitio.
Responder
#14
(02-03-2018, 10:48)SantiDocuMotor escribió: No veo las fotos

(02-03-2018, 20:38)fabiotasa2 escribió: Pues seguramente que son fotos de tu nube de Google y en el pc como estas logueado te deja verlas, a mí ni en pc no en móvil se me ven

[Imagen: 28660314_1626294887447664_36784413144713...e=5B018B0C]


[Imagen: 28467717_1626294840781002_63287985872093...e=5B05ECE6]


Mola No se lo que durara online, pero ahi esta.
Responder
#15
Sad 
Pues esa revista no la tengo
Responder
#16
Como siempre, un gran trabajo.

EL segundo coche que tuvimos en casa fue un Astra gls 4 puertas, y nunca entendí como siguieron montando los espejos retrovisores tipo Kadett, eran muy fáciles de romper y creo que de robar, un par de mañanas aparecio el coche sin el espejo izquierdo...

Gracias por tus videos.
Responder
#17
(13-03-2018, 22:56)John Deere escribió: Como siempre, un gran trabajo.

EL segundo coche que tuvimos en casa fue un Astra gls 4 puertas, y nunca entendí como siguieron montando los espejos retrovisores tipo Kadett, eran muy fáciles de romper y creo que de robar, un par de mañanas aparecio el coche sin el espejo izquierdo...

Gracias por tus videos.

Gracias a ti! En el rediseño del 94 corrigieron el fallo, cambiando su diseño. Aprovecho para dejaos la primera parte del vídeoreportaje, en la que revivimos la historia y evolución del primer Astra.



Responder
#18
Os dejo la segunda parte del reportaje, en el que se analiza a fondo el GSi 8 válvulas que protagoniza ambos vídeos. Saludos



Responder


Salto de foro: