Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito un compresor
#1
Necesito que me recomendeis un compresor para el local.

Lo típico. Hinchar ruedas, petrolear, pistola de impacto y poder echar una pintada a alguna puerta, capó o portón..

O sea, con un caudal de aire decente.

Por lo que he visto los Cevik pro 50 litros andan majos de precio y de caudal pero no quiero comprar dos veces.

También he visto un Belflex 100 litros con 3cv que también anda sobre los 330 l/m (siempre aire aspirado) y lo bueno de este Belflex es que trabaja a pocas rpm, sobre 1050 y eso repercute en el ruido.

También está el Cevik 100 litros de correa.

Es a modo aficionado. Así que de correa o fijo como que me da igual puesto que se va a utilizar muy esporádicamente. Pero no quiero que me echen los vecinos del local por el ruido emitido por el compresor.

A ver con que compresores trabájais vosotros y que hacéis con él.

Lo dicho, NO quiero comprar 2 veces. No quiero uno de 125 euros pero tampoco de 600 euros.

Por espacio descarto los de más de 100 litros.
Responder
#2
Lo suyo sería que buscases uno de tornillo por el tema del ruido, lo que ocurre es que estos son más caros. Para el precio tope que pones tendrías que buscarlo de segunda mano.

En tu lugar me iría al más grande que puedas poner, ya que sobre todo para pintar lo agradecerás.
Responder
#3
Si tienes o te prestan una tarjeta para entrar, en makro suelen tener buenas ofertas en cosas de estas. Mi padre compró uno de 50 litros hace siglos y ahí sigue. Eso sí, es un "poco" ruidoso. Si lo vas a usar en garaje comunitario puede que algún vecino aparezca portando un hacha.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#4
(14-03-2018, 23:16)306tariffa escribió: Si tienes o te prestan una tarjeta para entrar, en makro suelen tener buenas ofertas en cosas de estas. Mi padre compró uno de 50 litros hace siglos y ahí sigue. Eso sí, es un "poco" ruidoso. Si lo vas a usar en garaje comunitario puede que algún vecino aparezca portando un hacha.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

No. Un garaje comunitario no, pero es un local individual con vecinos a los lados y arriba. Ya estamos a malas con la vecina de la derecha porque cuando adquirimos el local (de alquiler) casi llama a la polícia porque hacíamos ruido con el taladro porque llenamos las paredes de estanterías. Si el local fuera mio me la resbalaría, pero al estar de alquiler tengo miedo de que me eche el casero.
Responder
#5
El problema de las pistolas de impacto es que consumen una barbaridad. Yo tengo uno de 50L, y si mal no recuerdo 2cv. Para pintar, petrolear... va muy sobrado, pero para la pistola de impacto hay que esperar a que suba la presión
Responder


Salto de foro: