Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Concept “Algo”
#1
Buenas,

Al lado de mi trabajo (Illa Diagonal, Barcelona), hemos ido a desayunar, y en plena calle tenian este "engendro futurista" y estaban como haciendo fotos o grabando algo.

El coche lo manejaba un hombre con un mando a distáncia.... no se bien bien que es la verdad.

Las fotos son lo peor, son capturas de un video que he grabado, sorry.

[Imagen: IMG_6660.png]
[Imagen: IMG_6661.png]
[Imagen: IMG_6662.png]
Responder
#2
Pillo lata
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#3
Ostia! Acércate a preguntar cómo se usan las tres conchas, porfa!
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#4
Pues parece que lo hayan desguazado Roto2
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#5
Hostia, que narices es eso !?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#6
(17-02-2018, 00:38)pikolotk escribió: Ostia! Acércate a preguntar cómo se usan las tres conchas, porfa!

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#7
Vaya concept más chungo.
Responder
#8
Ahí pegado a la acera parece un contenedor de basura orgánica de los que tenemos en Sevilla, metálico y en gris. Cosa más rara han hecho los de Renault. ¿Las ruedas van cubiertas totalmente?
Responder
#9
Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2
Responder
#10
Me ha costado encontrar el rombo...
Renolito más raro este
Responder
#11
(17-02-2018, 12:57)Die escribió: Me ha costado encontrar el rombo...
Renolito más raro este

en la segunda foto se ve claramente.. dicho esto, no me gustan nada estos inventos raros. Parece que los fabricantes se empeña en coche autónomo= nave espacial rara
Responder
#12
Que curioso, gracias por el aporte
Responder
#13
Como dije, básicamente un salón con ruedas para alquilar que te lleva y te trae sin que conduzcas. Está bien que se abra así, para el uso que tiene entiendo que es lo más razonable y además permitirá a gente con movilidad reducida poder usarlo para desplazarse.

Creo que es nivel 4 de conducción autónoma.
Responder
#14
(06-03-2018, 15:41)RSport escribió: Yo diría que es nivel 5, no tiene controles manuales.

Lo dije porque me sonó leerlo.... pero si es nivel 4 es verdad que debería tener controles. Igual con el móvil. Elrisas

Renault dice que se podría alquilar bien por servicio o bien por tiempo. Podría ir puerta a puerta o de "estación a estación".
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#15
Responder
#16
A qué saben esas barras? En caso de impacto te las comes enteras. Sisi3
Responder
#17
(06-03-2018, 21:28)c3pu escribió: A qué saben esas barras? En caso de impacto te las comes enteras. Sisi3

Saben a "progreso", al fin del coche propio, con un aroma afrutado de IA.

En fin. Nivel 5, sin controles manuales. Cobrando por tiempo o por trayecto. No me gusta nada.


Saludos para todos.
Responder
#18
(07-03-2018, 10:01)Stig's Cousin escribió: Saben a "progreso", al fin del coche propio, con un aroma afrutado de IA.

En fin. Nivel 5, sin controles manuales. Cobrando por tiempo o por trayecto. No me gusta nada.


Saludos para todos.

Pues a mí me parece una idea buena. Vas con tu hijo en su sillita o una persona en silla de ruedas, un grupo..., es perfecto. Mucha gente ni necesitaría coche.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#19
(07-03-2018, 10:38)DILINGER escribió: Pues a mí me parece una idea buena. Vas con tu hijo en su sillita o una persona en silla de ruedas, un grupo..., es perfecto. Mucha gente ni necesitaría coche.

Claro. Por eso no me gusta. La desaparición del concepto de coche propio. Verás tú como se extienda a otros aspectos de nuestra vida.

Saludos para todos.
Responder
#20
(07-03-2018, 12:13)Stig's Cousin escribió: Claro. Por eso no me gusta. La desaparición del concepto de coche propio. Verás tú como se extienda a otros aspectos de nuestra vida.

Saludos para todos.

A mí que haya más alternativas, me parece mejor. Poder elegir entre más opciones y si ésta es mejor para alguien, no veo el problema. Tener un coche privado, pero sin ser tuyo, ni estar obligado a pagar por un día de uso cuando solo lo requieres 20 mintuos o un par de horas, ni quieres conductor, o tienes una necesidad puntual como ir en silla de ruedas.

No elimina la opción del taxi, ni del autobús, ni del coche propio.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: