Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lacitroén Museo Vigo
#1
Me hago "eco" de esta página de facebook de la que apenas he encontrado información:

https://www.facebook.com/lacitroen.museo.7

Copio y pego algunas entradas:

Se pone en funcionamiento este espacio virtual para dar a conocer a todos los aficionados y simpatizantes del motor el propósito de aunar la IMPLICACIÓN POPULAR, para lograr museizar uno de los pilares de la evolución de Vigo y Galicia como es la automoción. Esta web particular será el punto de reunión y acción de todos aquellos que quieran lograr ver en Vigo un museo de la automoción de nuestra historia como sociedad.

La MISIÓN de LACITROÉN MUSEO es aglutinar esfuerzos para legar a los habitantes de la ciudad de Vigo un museo que explique a cualquier visitante uno de los pilares de la evolución de la actual urbe y su área metropolitana. Este pilar es la automoción y tendrá un museo del automóvil con todos los vehículos fabricados en la factoría de PSA en Vigo, desde su origen en 1958 hasta la actualidad. La VISIÓN de LACITROÉN MUSEO es crear una institución autofinanciable en la que el visitante sea parte activa del mismo, experimentando la evolución del automóvil al conducir vehículos del propio museo. Los VALORES de LACITROÉN MUSEO son motivar a las personas para construir el futuro observando el pasado

Me parece una iniciativa interesante, haré seguimiento de ella a ver donde acaba, también hay una entrada donde se explican los orígenes de la fábrica, desconocía que fuera una iniciativa personal y desconocía también la biografía de Félix Santamaría García de Larenas:

http://www.vigoempresa.com/html/es/cover...ppQPejOWUm
Responder
#2
@Eren Elboinas echa el CV para director del museo. No es coña

Entonces eso cómo funciona les llevo el Xsara y me sueltan una pasta? Nusenuse

@xu10j4rs @jmartos94 @stroker @NPerez
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#3
Interesante, espero que no se quede en nada y salga adelante.

(04-03-2018, 10:24)HeBo escribió: @Eren Elboinas echa el CV para director del museo. No es coña

Entonces eso cómo funciona les llevo el Xsara y me sueltan una pasta? Nusenuse

@xu10j4rs @jmartos94 @stroker @NPerez

En color homo ya tienen uno, y con las llantas buenas encima. Nusenuse Quieren algo con pedigrí, es por eso que están en busca de la unidad exBugalski en Vert Véga, yo ya les he dicho que por menos de 20.000€ no les doy ni la llave para aflojar los tonillos de las ruedas. Gaydude
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#4
Lo que faltaba, un museo de grillos Sisi3


























es bromi
Responder
#5
me hace gracia, todo es NFP y ahora quieren hacer un museo,para motivar a la gente observando el pasado, para el futuro. Mola

que hagan lo que quieran, total seguiremos NFP. Zpalomita
Responder
#6
(04-03-2018, 10:24)HeBo escribió: @Eren Elboinas echa el CV para director del museo. No es coña

Entonces eso cómo funciona les llevo el Xsara y me sueltan una pasta? Nusenuse

@xu10j4rs @jmartos94 @stroker @NPerez

Yo lo he probado ya pero me han dicho que ahora mismo debido a recortes de presupuesto solo me podían pagar 8500€ por mi unidad, obviamente lo he rechazado aunque me han dicho que en cuanto amplien presupuestos me lanzaran una oferta más real de 5 cifras jeje

Saludos.
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#7
(04-03-2018, 20:56)Clasicdani escribió: Lo que faltaba, un museo de grillos Sisi3

























es bromi


Roto2qtemeto
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#8
(05-03-2018, 11:50)HeBo escribió: Roto2qtemeto

Gaydude Gaydude Gaydude
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#9
ya han abierto el museo motorfaq?
Responder
#10
mmmmm vaya pensé que tendría algo más de aceptación o interés de esta iniciativa en una ciudad con tanta vinculación a una fábrica de automóviles Roto2nuse
Responder
#11
Pero es una iniciativa de citroen o de gente anonima?
Responder
#12
(07-03-2018, 15:28)SUPRA 3000 escribió: Pero es una iniciativa de citroen o de gente anonima?

Por lo que entiendo es una iniciativa de gente, pero no se especifica si tienen vinculación con PSA Vigo o si esa gente es conocida en ese ámbito o en Vigo
Responder


Salto de foro: